Porvasal

AUTOVIA A, 3 SALIDA 323 PLIND. 46370 CHIVA. (VALENCIA)

Opiniones Porvasal

¿Es Porvasal una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Porvasal?

Guim
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Trabajar en la empresa en el sector de fabricación es una tarea genial, te ofrecen pagos bueno y beneficios excelentes, ademáis os digo que poseen instalaciones aptar para trabajar de manera asegura y pulcras, muy buena empresa.

conor
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Porvasal
Fabricación de vajillas para hostelería. Me ha encantado trabajar de operario en la fabricación por el buen compañerismo que hay y responsabilidad departe de los empleadores me encanta todo os recomiendo !

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Porvasal
Es un ambiente de trabajo agradable, amable y divertido., trbajo hace un año y medio en la empresa y me ha gustado ser parte, trabajamos en la fabricación de artículos cerámicos de uso doméstico y orname.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Porvasal
Es una empresa dedicada a la fabricación de porcelana de hostelería y servicio de mesa, soy secretaria de la empresa y me ha gustado trabaje acá, son personas muy majas y agradables, las que hacen le trabajo mas fácil y mas amenos.

¿Qué puestos en Porvasal tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Porvasal? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Porvasal Preguntas frecuentes