Posada

Doctor Don Cosme Bayona nº 5 Benidorm

Opiniones sobre Posada

En Posada se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Posada?

camila
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

La Posada Disco Pub Benidorm es un lugar de esparcimiento nocturno donde se consigue buen ambiente, buena bebida y unas vistas espectaculares a la playa. Como personal, buscamos que la clientela esté a gusto y lo logramos compartiendo el buen rollo que tenemos entre nosotros. Buenos sueldos y bonificaciones gratificantes. Un buen sitio para trabajar.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

La posada es un bar muy agradable con música de ambiente y mesas de billar. Como bar tender, gano bastante bien porque el lugar, al ser de caché, vende muy bien y hay bastante clientela. Hay momentos en los cuales estoy muy apurado por la gran afluencia que hay pero no hay nada que no pueda hacer.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

En definitiva muy buen lugar para trabajar, conoces a muchas personas, como mesero ganas buenas propinas ademas del sueldo, el horario no es tan pesado, tienes buenas prestaciones y el ambiente con los compañeros es agradable.

¿Posada utiliza los productos importados del extranjero?

JO

Camarero/a fin de semana - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Posada ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

Posada recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a fin de semana

La empresa Posada está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

Posada por 13 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Posada Preguntas frecuentes