Posh and cut

Otras actividades de servicio
Calificación 4.5/5

Opiniones Posh and cut

4.5

¿Cómo describirías la cultura organizacional y los valores de Posh and cut desde tu perspectiva como empleado/cliente?

¿Qué quieres saber sobre Posh and cut?

NADIA
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Las reseñas sobre Posh and cut destacan el buen ambiente de trabajo, la calidad del servicio y la conveniencia de la ubicación para algunos empleados. ¿Qué te gusta más de trabajar en Posh and cut? ¿Hay alguna oportunidad de crecimiento profesional en la empresa?

Roberto

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Muy buena experiencia, corta pero buena

Martin

Hola, por que dices que es corta? Trabajaste ahi por poco tiempo?

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

empece aqui por q me quedaba cerca y me quede por el buen ambiente y los clientes

Muy buena empresa, me pagaban bien

Muy buena experiencia, aun que corta por temas familiares

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Nos vienen clientes de todos lados, hasta de madrid

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Al vivir cerca me venia perfecto el lugar para trabajar

Irene
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

El ambiente entre trabajadores es acogedor

Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Los mejores

Los mejores
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

La atención perfecta

Carla

¿Alguien de vosotros ha hecho alisado orgánico? Vale la pena?

Uge
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Posh and cut es un centro de belleza especializado en tratamientos capilares. Sus empleados cuentan con jornadas de trabajo completas en horarios fijos, y por lo que he leído tienen descansos a la hora del almuerzo.

Tere
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Posh and cut es una empresa especializada en peluquería y estilismo. Me he desempeñado como oficial de peluquería por más de cuatro años y quisiera formar parte de este lugar, por lo que me gustaría saber un poco acerca de las condiciones de trabajo.

casandra
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

la peluqueria es hermosa y hacen un buen trabajo lo recomiendo un monton.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Posh&Cut Sociedad Limitada, es un reconocido centro estético y de belleza ubicado en la ciudad de Valencia. Tienen varios servicios para damas, como cortes de cabello con secado y planchado, tratamientos faciales y trabajos de uñas. Se trata de un centro muy productivo con un ambiente de trabajo muy vivo y animado. Los peluqueros y peluqueras se ayudan mucho entre sí.

La capacitación efectiva mejora la eficacia operativa y contribuye al logro de metas organizativas. ¿Los programas de desarrollo en Posh and cut están alineados con las metas estratégicas de la organización?

La satisfacción laboral puede influir en la disposición de los empleados a asumir responsabilidades adicionales. ¿Te sientes satisfecho en Posh and cut? ¿Qué aspectos de tu trabajo contribuyen a esa satisfacción?

La colaboración y el apoyo mutuo entre compañeros de trabajo pueden mejorar significativamente la eficiencia y la productividad en el trabajo. ¿Tus colegas de trabajo en Posh and cut suelen ser colaborativos y dispuestos a ayudarte cuando lo necesitas?

Posh and cut Preguntas frecuentes