Posidonia cosmetics

Polígono Horta C/ Riu Serpis, 6 03778 Beniarbeig – Alicante

Opiniones Posidonia cosmetics

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Posidonia cosmetics?

¿Qué quieres saber sobre Posidonia cosmetics?

Fecha del acontecimiento 2022-08-19

Me gastaría probar sus productos

Eritz

Hola , mi hermana es muy delicada con la piel y el dermatólogo le mando colocarse un bloqueador solar a disrio. ¿puede usar vuestros productos ,junto al bloqueador?

Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Muy profesionales

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

¿Qué tal? Soy Brigitte, química y quiero trabajr en Posidonia Cosmetics, echándole un par de vistazos a su sitio web puedo ver que son personas que se esfuerzan por crear buenos productos, quisiera más información al respecto y también del entorno laboral.

Polly
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Posidonia Cosmetics es una compañía que elabora cosmética natural y cosmética ecológica para el cuidado de la cara, cuerpo y cabello. También llevan a cabo una gestión integral del proceso de creación de una gama de cosméticos naturales. Los químicos y farmacéuticos que trabajan en la compañía disponen de la mejor tecnología para llevar a cabo sus proyectos y les gusta la compañía porque es honesta y supera sus estándares.

Para convertirse en el mejor empleador del mercado la empresa Posidonia cosmetics necesita tu opinión sincera sobre ella. Añade tu comentario y ayuda a la empresa a cambiar a mejor.

Posidonia cosmetics Preguntas frecuentes