Calificación 4.6/5
Otras actividades de servicio
Calificación 4.6/5

Opiniones Posidonia resort

4.6

¿Hay buen acceso a Posidonia resort en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Posidonia resort?

Miryam
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Posidonia resort
Es un balneario y baños de agua dulce y de mar, en el que trabajo hace tres años y ha sido mi mejor experiencia laboral, los sueldos son altos y los colegas te ayudan en todo lo necesario y eso se valora mucho, soy recepcionista y tenemos un gran equipo.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Posidonia resort
Actividades de mantenimiento físico. Fue mi primer trabajo. Aprendí muchas cosas de este lugar. Este trabajo me da muchas habilidades. La administración es práctica. Las horas de trabajo también son flexibles. Aprendí muchas cosas sobre el mantenimiento físico.

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Posidonia resort
Peluquería y otros tratamientos de belleza. Todo genial una empresa que cuenta con amplia trayectoria en el sector de belleza (peluqueria), yo trabajo muy cómodo, la empresa me dio la oportunidad de crecimiento y buenos pagos me gusta el empleo y lo recomiendo.

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Si quieres seguir adelante ven y únete a esta hermosa empresa, podrás tener un horario muy provechoso, y un estado de pagos que te puede beneficiar en momentos difíciles. que magnifica es esta empresa

¿Qué merece la pena saber sobre Posidonia resort, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, muéstrale a todos cómo es de verdad esta empresa.

Posidonia resort Preguntas frecuentes