Post Fata Resurgo

San Lorenzo de El Escorial
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Post Fata Resurgo

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Post Fata Resurgo? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Post Fata Resurgo?

Envy
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Hoy conversaba con una ex compañera, ella me comenta sobre la empresa Post Fata Resurgo un Restaurante situado en la antigua casa de los Príncipes de Eboli el cual ofrece gastronomía mediterránea. Lo comparto porque estoy buscando empleo y también oportunidades para crecer y por lo que he sabido es el lugar perfecto, entiendo que una de las visiones es que todo personal tenga realización profesional por medio de cursos y talleres para reforzar la eficiencia y eficacia y asea en el servir, cocinar o trato personalizado.

susana
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Trabajé como camarera y ayudante de cocina durante dos años en Post Fata Resurgo, restaurante de lujo especializado en comidas mediterráneas. La empresa promueve el ascenso de sus empleados y apremia el esfuerzo individual y en equipo. El equipo de trabajo está compuesto de excelentes personas que hacen que la jornada sea más divertida.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Post Fata Resurgo? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Post Fata Resurgo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarera y ayudante de cocina

Post Fata Resurgo Preguntas frecuentes