Postalprint

Calificación 4.8/5
FRANCISCO GERVAS, 6 28108 ALCOBENDAS. (MADRID)
CIF: B81933244 Teléfono: 916611173
Calificación 4.8/5

Opiniones Postalprint

4.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Postalprint?

¿Qué quieres saber sobre Postalprint?

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Postalprint
Es una buena empresa trbajo hace tres meses aca y me ha dio muy bien, nos dedicamos a la impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema, soy desarrollada y me siento muy cómoda.

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Postalprint dedicados a los servicios de artes gráficas,como encuadernación e impresión. Me tratan muy bien, gran cultura, gente maravillosa e incentivos financieros extraordinarios, trabajo como Desarrollador buen empleo en si, ademas de trabajar en un ambiente muy cómodo te da ánimos yo lo recomiendo!

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Amigos
He visto a Postalprint, pues ha estado buscando a trabajadores y busque en google que tal era la empresa, y los comentarios han sido muy buenos, os dejo como comentario por si necesitáis de algún trabajo.
Saludos

Postalprint recientemente recluta para puestos de trabajo:

Producción, Desarrolladores

Postalprint está seleccionando candidatos para el puesto Desarrolladores. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

FE

En Postalprint continúa el proceso de selección para el puesto Producción. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

JB

Postalprint lleva a cabo una selección para el puesto Desarrolladores. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Por qué crees que la empresa Postalprint es considerada uno de los mejores empleadores del sector? Expresa tu opinión, añade un comentario.

Postalprint Preguntas frecuentes