Postelectrica Fabricacion

Palencia
Calificación 3.8/5

Opiniones Postelectrica Fabricacion

3.8

¿Hay buen acceso a Postelectrica Fabricacion en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Postelectrica Fabricacion?

Saray
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Postelectrica Fabricacion es una productora y comercializadora de productos realizados con yeso, cemento u hormigón, chequé su website y me topé con que su única sucursal se encuentra en la carretera de Carrion en Palenca a la que se puede llegar en coche

oier
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Estuve leyendo un artículo en un blog de internet dónde hablaban de algunas de las empresas mejor valoradas de mi ciudad, entre las cuales, hablaron acerca de Postelectrica Fabricación. La empresa se dedica a la fabricación y comercialización de prefabricados de hormigón, por lo que leí, la empresa goza de una excelente reputación debido a que poseen un ambiente laboral muy agradable y ofrecen atractivos beneficios como seguro de vida, compensación por gastos de comida e incluso sueldos elevados.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Saludos. Quizas puedan ayudarme en un par de consultas sobre Postelectrica Fabricacion. Qué tipo de test hacen para sellecionar los puestos vacantes, y si la formación o estudio que exigen mínimo para todos los campos, es de profesional. Espero de verdad puedan responderme pronto. Son muy amables

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Buenas, me llamo Pedro y soy ingeniero técnico con años de experiencia en el sector comercial, responsable, organizado y con ganas de trabajar, por ello quería preguntar si Posteléctrica tendría alguna vacante y cuáles son las condiciones de contratación. Espero puedan responderme a la brevedad, muchas gracias.

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Por lo amplio de la fabricación y comercialización de diversos productos y servicios, Postelectrica Fabricacion es una empresa accesible para una amplia gama de trabajadores, sus capacitaciones y trato al personal son excelentes y te permiten crecen como profesional dentro de su empresa. En mi caso no puedo quejarme de nada, tengo buena paga, y horarios flexibles que facilitan y satisfacen mi desempeño laboral. A esta empresa no les espera más que éxitos si continúan esta trayectoria. Es una excelente idea aplicar aquí, más aún si eres nuevo en el ámbito laboral pero con muchas ganas de aprender.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

He comenzado a trabajar en esta fábrica de prefabricados de hormigón en el área de oficinas y observo que tenemos una organización perfecta en la delegación de funciones al personal. Cada quien sabe lo que tiene que hacer. Los jefes son amables y nos tratan con respeto. Los compañeros son simpáticos y educados. Me gusta este trabajo y mi salario es correcto.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Postelectrica Fabricacion
Fabricación de otros productos de hormigón, yeso y cemento. Tienes la oportunidad de hacer muchas cosas interesantes trabajando con muchos buenos compañeros, en lo personal trabaje como albañil ( buen pago) y grandes enseñanzas.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Postelectrica Fabricacion dedicados a la fabricación de otros productos de hormigón, yeso y cemento. Bueno os diré que trabajo con ellos como operario de apoyo y todo ha sido muy positivo ya he tenido la suerte de estar mas de 9 meses y han sido los mejores lo recomiendo!

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Fue fundada en el año 1952 y es una empresa industrial que se especializa en la fabricación, montaje y comercialización de prefabricados de hormigón. Es el primer productor de postes de hormigón de España por lo que su dotación de funcionarios y obreros crece mes a mes. Es una empresa referente por la calidad de sus trabajos y el conocimiento de todos sus obreros y dirección empresarial. Puedes ubicarlos en www.postelectricafabricacion.com

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de Postelectrica Fabricacion en Palencia?

¿Es en tu opinión Postelectrica Fabricacion un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

Postelectrica Fabricacion Preguntas frecuentes