Ctra. Burgos-Portugal, km. 115, 47270 Cigales, Valladolid

Opiniones POSTQUAM

En POSTQUAM se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre POSTQUAM?

pablo
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

(eliminado por administrador) te dicen que vas a trabajar de dependienta y despues no te dejan ni respirar, no recomendable

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

POSTQUAM
Soiy depdienta en las instalaciones y trbaajo hace dos años acá, me ha gustado el clima laboral y las buenas instalaciones, trabajamos en el comercio al por mayor de productos de cosmética y perfumería

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

POSTQUAM
Soy dependienta de la empresa y os la recomiendo, los sueldos son buenos y tenemos un buen rollo entre todo el equipo, trabajamos en el comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

POSTQUAM (Comercio al por mayor de productos de cosmética y perfumeria). Bueno conozco muy bien este lugar ,buen esta empresa la cual trabaje un par de años 3 aproximadamente y fue con altos y bajos pero con buenas y enseñanzas, compañeros muy majos y jefaturas siempre en constante apoyo en mi cargo de comercial.

¿Cómo cuida POSTQUAM a sus trabajadores durante la pandemia de COVID-19?

POSTQUAM recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependient/e/a Madrid 12 horas semanales, Beca Departamento Ventas (convenio UVA o similar), Apoyo Dep Ventas Mercado On-Line

¿Crees que la empresa POSTQUAM podría introducir algunos cambios para elevar la comodidad en el trabajo del personal contratado? Exprésate en un comentario, ayuda a la empresa a desarrollarse y cambiar a mejor.

POSTQUAM Preguntas frecuentes