Opiniones POSTQUAM COSMETIC

La empresa fue calificada 27 veces con la última calificación el 2020-05-03 17:07:50 con un promedio de 4 estrellas
manuel - Valladolid

Me acabo de encontrar una oferta de trabajo de la empresa POSTQUAM COSMETIC están en busca de un técnico de logística, cuyas funciones serán la coordinación del aprovisionamiento de las diferentes materias primas, productos y acabados de la oferta comercial de la compañía. Lo pongo por aquí por si alguien desea apuntarse.

07829819k

Acabo de llamar a posqua por qué no me mandaron factura, me hice un correo y lo tuve que quitar por qué no me llegaban las factura, he echo un pedido y no me han mandado la factura les he llamado y me han tratado fatal me ha colgado soy clienta desde hace muchísimos años siempre me han tratado bien pero este señor estaba enfadado y no me ha solucionado nada

Ana

¿Hay productos de limpieza adecuados en POSTQUAM COSMETIC?

Yes

Hello

POSTQUAM COSMETIC busca personas para el cargo de BECA DEP LEGAL. ¿Es cierto que se puede ganar 1000 €?

Mandisa - Valladolid

Hola, tengo experiencia en el sector y podría trabajar con ellos de vendedora o en marketing porque eso fue siempre mi rubro. ¿Sabéis si buscan a alguien y como es trabajar con ellos en estos departamentos?

Sara Katherina - Valladolid

POSTQUAM COSMETIC
Es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de productos de cosmética y perfumería, me he postulado en la empresa y espero quedar, pero estoy un poco temerosa he leído que la empresa no te contra indefinidamente que tan cierto es?

Lillo

Que tal se trabaja en esta empresa?

Cessar - Valladolid

POSTQUAM COSMETIC (Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética). Es una de las empresas que me ha dado la oportunidad de progresar en mi trabajo de comercial y aprender mucho en el trabajo, buenos pagos y grandes compañeros, muy recomendado, gran estabilidad.

joseba - Valladolid

Trabajé con esta empresa, apoyándoles en el desarrollo de su página web, el trabajo fue bastante complicado, divertido, desafiante y una montaña rusa de emociones, fue el primer proyecto relativamente grande para el que trabajé como programador de Front-end y me gustaría señalar que la empresa siempre fue muy atenta, respondía con inmediatez a todas las solicitudes y dudas que teníamos , definitivamente me gustaría que todas las empresas fuesen así.
Realmente este proyecto me dejó mucho crecimiento profesional, desarrolló mis habilidades y estoy muy ansioso por volver a colaborar con ellos, os garantizo que si estáis pensando trabajar con ellos , es una muy buena opción.

el nińo - Valladolid

POSTQUAM COSMETIC dedicados a el comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza. Trabajo en la empresa y el ambiente de trabajo bueno, trabajo en el grupo excelente, buen trato con el público y jefes, cumplidores, responsable y trabajadores todos trabaje con ellos de dependiente buenas pagas.

POSTQUAM COSMETIC recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO DE LOGÍSTICA JUNIOR, BECA DEP LEGAL (12.000€ al año)

JEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de DEPENDIENTA CON IDIOMAS. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Desde hace un tiempo faltan informaciones de empleados y el tema de POSTQUAM COSMETIC es un misterio para los usuarios.

Comparación de empresas competidoras:

Salario promedio
Salario máximo
Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Un equipo de trabajo esplendido, lleno de profesionales con total seguridad sobre lo que hacen y lo que saben. En verdad es grandioso trabajar con ell...