Postres tuduri

Carrer d'es Teixidors, 4, 07141 Marratxí, Illes Balears, España. CIF: B07636665 Teléfono: +34 971 604 588 / +34 608 937 262

Valoración de la empresa 5/5

Opiniones Postres tuduri

¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en Postres tuduri?
¿Qué fecha de vencimiento suelen tener los artículos Postres tuduri?

¿Qué quieres saber sobre Postres tuduri?

Valoración 1

Víctor Serradilla

Postres Tuduri se dedica a la elaboración de dulces, postres y productos de repostería; creo haber leído en internet que los cursos de repostería para principiantes son muy buenos y ayudan a los novatos a adquirir aptitudes para defenderse en la preparación de postres.

miguel

Postres tuduri es un restaurante y empresa dedicada a la fabricación y distribución de postres y tartas tradicionales con ingredientes naturales para restaurantes y supermercados; según el mapa la dirección de la empresa es la Carrer d'es Teixidors, 4, 07141 Marratxí, Illes Balears España. La he investigado a fondo porque estoy interesado en ser parte de su equipo, tengo experiencia en repostería profesional y creo que podría brindar un buen aporte.

Irinaa

La pastelería esta muy limpia y bien organizada, la verdad me ha gustado que he podido aprender a realizar mas recetas con la orientación de los jefes en la cocina y como la dinámica es entretenida las horas se pasan rápido, es ideal para cualquiera que disfrute la cocina y en cuanto a los demás trabajadores no encontrara ningún problema.

Un "manipulador de alimentos" o "empleado de alimentos" es cualquier persona que trabaje con alimentos sin envasar, con equipos de alimentos o con una superficie en contacto con alimentos. Para no exponerse a problemas con la inspección sanitaria, los empleadores buscan personas que hayan realizado el curso correspondiente. Durante la entrevista en Postres tuduri, ¿preguntan si tienes el carnet de manipulador de alimentos?
Eliana
Escribid porque puedo hacer este curso si es necesario.
¿Será que en Postres tuduri se toman en cuenta las opiniones de los clientes, para mejoras en su servicio?

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Postres tuduri a sus empleados?

Postres tuduri recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante pasteleria
JEU

En Postres tuduri continúa la selección para el puesto Ayudante pasteleria. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Aguardamos referencias actuales acerca de Postres tuduri . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

Hay una nueva oferta de trabajo en Postres tuduri. Buscan un Ayudante Pasteleria.
Postres tuduri busca personas para el cargo de Ayudante Pasteleria.

Preguntas frecuentes