PostuNails

Av. Rigoberta Menchú, 11, 28903 Getafe, Madrid
Calificación 4.6/5

Opiniones PostuNails

4.6

¿Paga PostuNails más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre PostuNails?

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

PostuNails. Esta empresa a pesar de la gran magnitud que tiene sigue en constante crecimiento y no para de seguir día tras día, es por ello que cada vez se contrata a más personal, para que siga habiendo una productividad más notoria cada año, así que por ahora la empresa va realizar contratación de personal, aunque por ahora se desconoce que puestos va a requerir, ya que estamos a inicios de año y aún no han realizado un análisis para saber que puestos necesitaran, aun así lo más esencial que deben de tener para laborar en este sitio, es que deben de ser personas responsables, que quieran cambiar la empresa, busquen mejorar procesionalmente su carrera, sean personas comprometidas y siempre estén a la vanguardia de las tecnologías que van siendo actualizadas, ya que esto es lo que mantiene a flote la empresa, si desean saber más acerca de sus requerimientos, sugiero visiten el sitio web oh bien vayan a preguntar a sus instalaciones. La empresa no tiene sitio web en donde ustedes puedan ponerse en contacto con su numero de la empresa.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Es un salón de uñas que tiene buenas reseñas en Internet. Busco trabajo como limpiadora en esta zona. ¿Alguien trabaja en este salón y me puede ayudar contactar con el jefe? Gracias

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Realiza sus actividades desde Getafe en espala, por lo tanto las personas que se encuentran aquí deberán tener conciencia de que es una muy buena oportunidad e trabajo.
Se le tiene clasifida como una empresa de manicura. Cuenta con horarios establecidos para sus empelados de 10 horas de la mañana hasta las 20 horas de la tarde de lunes a sábado, los domingos son días oficiales de descanso.
Las personas que desean entrar a trabajar aquí tienen que tener conocimientos acerca del mundo de la belleza.
La empresa esta muy bien calificada por lo tanto se puede decir que cuentan con un muy buen ambiente laboral dentro de ella, esto e smuy bueno porque una empresa en donde sus empleados se sienten bien, quiere decir que tienen muy buenas posibilidades de crecer en todos los sentidos.
Las ventas de la empresa son de lo mejor, esto quiere decir que la empresa tendrá muchas oportunidades para seleccionar a personal nuevo dentro de la empresa, esto quiere decir mejores oportundiades para todos.

nos gustaria saber los requisitos para poder colaborar con la empresa

xD
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Asesoramiento para PostuNails:
Me encanta el trabajo realizado por las empleadas al igual que su trato cercano y educado

Love PostuNails para:
Me encanta todo!

Aida
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Asesoramiento para PostuNails:
Hacer pagina web y mostrar los precios

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

PostuNails es una empresa que se dedica a la administración de un salón de belleza y estética en Getafe. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de los salones de belleza.

¿Existirá en PostuNails un tiempo o límite determinado para el cumplimiento de sus metas?

¿Qué medidas toma PostuNails contra la epidemia?

¿Qué sabéis del trabajo en PostuNails ?, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada opinión cuenta!

PostuNails recientemente recluta para puestos de trabajo:

MANICURISTA

PostuNails Preguntas frecuentes