Pot Sistemak

Donostia / San Sebastián
CIF: B20743530 Teléfono: +34 943 31 74 00

Opiniones Pot Sistemak

¿Trabajan muchas mujeres para la Pot Sistemak?

¿Qué quieres saber sobre Pot Sistemak?

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Pot Sistemak dedicados a el comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados. Me gustó mucho trabajar en la empresa trabaje como comercial en donde había un muy buen ambiente tanto con los jefes como con los compañeros , allí no había malos rollos y siempre se hacía le trabajo de la mejor forma sin ninguna pega.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Desde que trabajo en esta empresa, mi calidad de vida ha mejorado notoriamente, trabajé previamente en otras empresas donde la carga laboral era muy pasada y me generaba mucho estés, sin embargo, en esta empresa las cosas son totalmente opuestas, mis compañeros son lo mejor y la carga laboral aquí es bastante sobre llevable, no hay un día que sea especialmente difícil, sino por el contrario, hay días que incluso llegan al umbral de ser relajantes. totalmente satisfecho con mi trabajo aquí y si estáis buscando entrar a la empresa se que será una sabia decisión.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

Trabajar en POT SISTEMAK significa crecer profesionalmente en un ambiente laboral que es de gran proyección internacional; y además, cuenta con gente dinámica e innovadora. Se requiere experiencia en SAP BUSINESS ONE.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Pot Sistemak centra su actividad en Comercio al por menor de semillas,abonos,flores, plantas y pequeños animales.. Pot Sistemak Sl es una compañía que realiza su actividad desde Calle aldamar, 32 en Donostia/san sebastian, Gipuzkoa.

Su CNAE es 4776 Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados.

Fue creada hace 17 Años, 4 Meses y 3 Días, el 03/08/2001. Se compone de un número de trabajadores perteneciente al rango de Entre 20 y 100. Su volumen de ventas se sitúa entre Entre 6 y 30 millones €. El capital social de la empresa es De 3.100 a 60.000 €.

Su objeto social es el siguiente: Venta de semillas, abonos, flores, plantas y productos quimicos y articulos relacionados con la jardineria y floristeria..

Para hablar con dicha empresa póngase en contacto con ellos llamando al 943005213. Si quiere información adicional puede visitar la página web de esta empresa http://www.lamota.org.

Si se analiza el Ranking Nacional, la empresa se sitúa en la posición 8576, y ha empeorado 954 posiciones con respecto al Ranking anterior. Si analizamos el Ranking Provincial, la empresa está situada en la posición 198, y ha empeorado 20 posiciones con respecto al Ranking anterior. Dentro del Ranking Sectorial está en la posición 5, y ha mantenido posiciones.

¿virus ha sido la razón del retraso en el pago?

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir su experiencia? ¿Cómo está ahora el empleo en Pot Sistemak ?

Pot Sistemak Preguntas frecuentes