Potencia Y Control Ais

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.9/5

Opiniones Potencia Y Control Ais

3.9

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Potencia Y Control Ais?

¿Qué quieres saber sobre Potencia Y Control Ais?

david
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

El trabajo en Potencia Y Control Ais ha sido para mí una experiencia bastante positiva, creo que esta empresa me ha dado la oportunidad de crecer y además de obtener cada vez mayor cantidad de beneficios!

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

La empresa dedicada a la automatización industrial, ofrece empleo por lo general a personas con experiencia en instalaciones eléctricas, por lo general los beneficios son varios, entre ellos, contar con oportunidad de desarrollo

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Potencia Y Control Ais
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. La única razón por la que me fui fue porque me estaba moviendo. De lo contrario me habría quedado. Me encanta ese lugar. La administración fue increíble y estaban allí para ti. Ellos estaban allí para ayudarte a tener éxito, trabaje como ingeniero ( buen pago)

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Potencia Y Control Ais dedicados a el asesoramiento técnico. Automatismo, ingenieria, estudios y proyectos para la integracion de sistemas de automatizacion de procesos, asi como la fabricacion de equipos electricos, mecanicos y montajes asociados. la robotica, el automatismo, el equipamiento, la asistencia, la puesta en marcha, etc.
Bueno os diré que trabaje como ingeniero la paga esta muy bien, existencia de un buen compañerismo y un trato inmejorable, os lo recomiendo.

El hilo sobre las condiciones en Potencia Y Control Ais sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando observaciones actuales.

Potencia Y Control Ais Preguntas frecuentes