Potencia Y Control Electrificaciones

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.1/5

Opiniones Potencia Y Control Electrificaciones

4.1

¿Es Potencia Y Control Electrificaciones una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Potencia Y Control Electrificaciones?

Rodri 24
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Soy ex y el tiempo que trabajé ahí, me dejó buenas experiencias profesionales y muy buenos amigos. Nunca tuve problemas con mis jefes ni compañeros.

Pablo

Cómo son los salarios, son satisfactorios en comparación con otras empresas del sector? Si has dejado esta empresa, seguro que sabes algo de la competencia.

Luis 2020
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Una excelente empresa donde se puede aprender y crecer

Lucia

Te facilitan formación y te dan la oportunidad de hacer carrera en la empresa?

Luis 2020

Siempre hay posibilidad de prepararse y ascender.

Lucia

Creo que estos elementos hacen que sea un empleo ideal para cualquier trabajador, que tal es la relación con tu jefe inmediato?

Robert32
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Los empleados de la empresa son: profesionales.
Cada trabajador de Potencia Y Control Electrificaciones puede aprender algo nuevo.
Los compañeros son amables.
Los compañeros de trabajo son agradables.
Mi entrevista de trabajo duró de 20 a 30 minutos.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
En la empresa Potencia Y Control Electrificaciones se trabaja: muy bien.
En Potencia Y Control Electrificaciones hay bono: individual.
Yo mejoraría las responsabilidades.
Me gusta mi trabajo.
Hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Potencia Y Control Electrificaciones.

carlos

¿Cuánto tiempo llevas trabajando? Quiero decir, ¿dirías que es un trabajo fijo?

Javier0012
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Una excelente empresa para crecer y aprender.

jorje

Hola Javier, si se puede crecer aceptaría a alguien sin mucha experiencia? Como piensas? Gracias!

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Potencia Y Control Electrificaciones es una compañía que se especializa en la realización de instalaciones eléctricas de media y baja tensión. Sus empleados opinan positivamente sobre la empresa gracias a la flexibilidad de los horarios establecidos. Aparte, cuando hay mucho volumen de trabajo las horas extras trabajadas son muy bien remuneradas.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Me llamo Sheila, me encuentro en búsqueda laboral pues en mi empleo actual me siento desmotivada tanto con el equipo de trabajo como con el salario y me gustaría saber cómo es pertenecer a Potencia Y Control Electrificaciones. Espero vuestros comentarios.

Luis

Lo siento, pero hay una política interna de no contratación de mujeres, los jefes piensan que los trabajadores se distraen.

Krynio7
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Sobre todo los jefes.

Sheila

Eh pero en qué año estamos? De verdad que no es nada justo que digan eso, incluso podría ser cuestionable si se entra a trabajar ahí, y si una mujer se postula la rechazan con esa excusa?

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Buen tarde me Ana soy ingeniera de diseño eléctrico experiencia en instalaciones, desarrollo y puesta en marcha de proyectos de automatización industrial, así como también coordinación, supervisión y fabricación de instalaciones eléctricas. He visto el desarrollo de Potencia Y Control Electrificaciones una empresa que ha logrado aportar soluciones robóticas a las industrias, si hay vacante agradezco me tomen en cuenta.

Luis

Punki
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Aparentemente en Potencia Y Control Electrificaciones esta por abrirse un proceso de selección el cual mencionaron cuando iba en una estación pero no sé si es cierto, estoy desempleado y me gustaría saber, tengo varias interrogantes, mi experiencia es de operario, ¿piden experiencia de cuantos años? ¿Habrá muchos candidatos? algún trabajador que pueda responder.

yassine
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Potencia Y Control Electrificaciones , empresa dedicada a las instalaciones eléctricas, con un muy buen beneficio, capacitación, con excelente ética profesional y valores únicos salario excelente para nuestras necesidades.

riki
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Potencia Y Control Electrificaciones es una empresa situada en Valladolid posicionada en el sector de la electricidad desde hace 29 años ya que se dedica a ofrecer Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.
En este momento no tiene ofertas de trabajo.

¿Alguno de los empleados de la Potencia Y Control Electrificaciones está en cuarentena?

Potencia Y Control Electrificaciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Informático industrial

Potencia Y Control Electrificaciones Preguntas frecuentes