POTERMIC

Calificación 1.5/5
Polígono Industrial Can Mascaró, Calle Ponent, 8 en La Palma de Cervelló, CP 08756, Barcelona,
Calificación 1.5/5

Opiniones POTERMIC

1.5

¿Es posible ganar bien en POTERMIC?

¿Qué quieres saber sobre POTERMIC?

Andreu
Fecha del acontecimiento 2021-09-05

Beneficios: No
Las mayores desventajas de POTERMIC son: Atmósfera.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mi calificación general dela empresa es 1.
POTERMIC es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 10 horas.
Lo que importa es la presencialidad, no importa que saques tu trabajo en el horario laboral, puntua mucho más hacerle (eliminado por administrador) a los jefes y quedarte despues de tu jornada, aunque estés todo el día tocándote las narices. El "Sr." (eliminado por administrador) es un déspota.

Hakim

¿Aun trabajas allí? o sea que según lo que tú has visto durante los años que trabajas allí importa es la presencialidad y quedarse más horas laborales?

rober

Hola Andreu, es una pena que hayas tenido una mala experiencia con ellos, ¿podrías decir a los demás usuarios del foro, incluido yo mismo, cuál fue el problema principal? ¿por qué tu jefe era un déspota para ti?

Confirmado Sr. es un déspota. y tienes razón en lo de las horas!!

Bilel
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

POTERMIC cuenta con un proceso de selección que aplicaría cualquier empresa, solo que además de una preselección y una prueba con recursos humanos, deberás presentar tus conocimientos trabajando un día con ellos y demostrando todas tus capacidades como vendedor, y por último, una entrevista psicológica.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

La experiencia que he tenido, no ha sido la mejor de todas, ya que los compañeros eran personas egoístas e impuntuales. Quisiera saber ¿En esta empresa de Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, los compañeros son egoístas?

si son muy egoístas

Alexis

¿Por qué crees que son egoístas? ¿Puedes darme un ejemplo?

Imane
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

He escuchado hablar sobre la empresa Potermic desde hace un tiempo y me ha sorprendido la cantidad de buenos comentarios sobre esta. Resulta que trabajan de lunes a viernes en jornadas muy flexibles. Asimismo, me comentaron que les dan una hora de descanso a parte de la hora del almuerzo. Me ha parecido una excelente opción.

horario de todo el día, sin descanso para desayunar

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

POTERMIC
gran ambiente de trabajo, y muy profesionales, me encanto trabajar en esta gran empresa, es una empresa especializada en los servicios de fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, los sueldos son altos y agradezco el apoyo de los jefes.

seguramente no estás hablando de Potermic, sueldos bajos, muchas horas y no hay compañerismo.

zuriñe

¿Sabes cuánto puedes ganar al mes allí? Me interesa esta cuestión y me gustaría valorar si realmente hay suledos tan bajos

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-04-11

La historia e identidad de POTERMIC se han ido desarrollando a través de un continuo proceso de crecimiento y diversificación, dirigido de manera seria y responsable. Bajo una cultura empresarial con un alto grado de exigencia, se enfoca la actividad diaria hacia la mejora continua y una mayor capacidad de innovación. Avalado por una experiencia de más de treinta años y una voluntad continuamente renovada de ser un proveedor seguro y fiable, POTERMIC se ha convertido en un referente de excelencia empresarial en el sector de la distribución. La mayoría de las empresas de este tipo suelen tener mucho personal en el área de ventas, y esto es normal más que nada, ya que a eso se dedican, pero no sé si muchos de ustedes conozcan esta empresa, sinceramente es muy buena por todo lo que gana el empleado, ya que manejan un salario para el empleado y aparte más las ventas, serian comisiones que ellos mismos ganarían, además si ellos superan el objetivo establecidos, la misma compañía puede que le den algunos incentivos para el trabajador, algo que está muy bien a mi punto de vista, ahora lo malo es que por el momento no hay alguna publicación de que contraten personal para dichas áreas, pero me imagino que si van a la empresa, oh la llaman pueden ponerse de acuerdo y llegar a un trato justo.

¿El aumento de la enfermedad en Barcelona ha tenido un impacto negativo en POTERMIC?

POTERMIC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial intern. Customer service. Promotor venda, Técnico de Recursos Humanos

¿Tiene información sobre lo que está sucediendo actualmente en POTERMIC? Ninguna opinión relacionada con las condiciones de trabajo en la empresa ha aparecido durante mucho tiempo.

PO

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto COMERCIAL CUSTOMER SERVICE en POTERMIC? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

EM

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para COMERCIAL CUSTOMER SERVICE en POTERMIC? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Muchas personas esperan tu comentario acerca de POTERMIC. Gracias a ti podrán decidir si buscar trabajo en esta empresa.

POTERMIC Preguntas frecuentes