POUEY INTERNATIONAL

Finanzas y seguros
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre POUEY INTERNATIONAL

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa POUEY INTERNATIONAL?

¿Qué quieres saber sobre POUEY INTERNATIONAL?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

POUEY INTERNATIONAL. Es una empresa de Cobros deudas, confección facturas. Mi mamá trabajo aquí, ella recibí mucho beneficios en está empresa. Tenía un muy atractivo sueldo con comisiones semanales, seguro de salud que cubría a 5 familiares cercanos y comedor succiliado por la empresa. ¿Alguien más sabe algo de esto?

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

POUEY INTERNATIONAL (Actividades De Las Agencias De Cobros Y De Información Comercial). Gran compañía grandes personas grandes beneficios, enseñanza y desarrollo en el área de cobros ( como agente ) ,buenos pagos y horarios un tanto extensos pero como dije la paga es buena, puedes contar con el compañero para que te ayude..

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Genial todo en la empresa la mejor experiencia en la empresa. Con un buen ambiente de trabajo, se ofrecieron las tareas más complicadas. Un buen sueldo y un buen horario, todo correcto en esta empresa.

Nicolasss
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Estare agradecido si alguien podria escribirme su experiencia en esta empresa pq me gustaria colaborar con ellos. Gracias

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

POUEY INTERNATIONAL es una aseguradora de riesgos comerciales a nivel internacional, única entidad que asegura el riesgo no por volumen sino cliente por cliente; y con una media de aceptación importante sobre la solicitud de riesgos por clientes. En estos momentos esta prestigiosa empresa esta buscando llenar varios puestos de trabajo, lo que deberíamos conocer todos un poco mejor es que tal es el ambiente laboral que se vive en la misma. Alguien sabe? Por favor comentarlo! Muchas gracias!

Hay una oferta de empleo en indeed para trabajar en POUEY INTERNATIONAL.

Que opinan sobre la informacion que afrima que debido a la reduccion de presupuesto ocasionada por la pandemia, POUEY INTERNATIONAL no esta ofreciendo puestos a nuevos empleados, es cierto esto?

¿Tiene esta empresa de Valencia una sólida posición en el mercado laboral? ¿Cómo se compara con otras empresas del sector Finanzas y seguros?

Soy un nuevo residente de Valencia y me interesa trabajar en POUEY INTERNATIONAL. ¿Recomiendas o es mejor buscar otro lugar?

¿POUEY INTERNATIONAL apoya adecuadamente a sus empleados durante coronavirus?

POUEY INTERNATIONAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL servicios BtoB

POUEY INTERNATIONAL contrata a una persona para el puesto Agente de cobro Valencia. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

PRE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa POUEY INTERNATIONAL. Buscan Agente de cobro Zaragoza, Zaragoza. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

FEU

En POUEY INTERNATIONAL continúa la selección para el puesto Agente de cobro. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de POUEY INTERNATIONAL . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Hay una nueva oferta de trabajo en POUEY INTERNATIONAL. Buscan un Country Manager España.

Hay una nueva oferta de trabajo en POUEY INTERNATIONAL. Buscan un COMERCIAL B TO B H/M.

POUEY INTERNATIONAL Preguntas frecuentes