Power Ed Electricidad

Calificación 3.4/5
ARBOL PLT, 1 LO 23. 48980 SANTURTZI. (BIZKAIA)
Calificación 3.4/5

Opiniones Power Ed Electricidad

3.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Power Ed Electricidad?

¿Qué quieres saber sobre Power Ed Electricidad?

Nahia
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Prestación de servicios de electricidad. Como electricista es un buen trabajo para poder ser independiente mientras se tiene la seguridad de pertenecer a un modelo de negocio que dara sueldo aunque no se trabaje todo el tiempo.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Me siento muy bien con las cómodas instalaciones con las que cuenta esta empresa, el horario que me asignaron es muy agradable y me permite realizar otro tipo de actividades que me gustan, y el sueldo que me otorgan es excelente.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Power Ed Electricidad la cual se dedica a Instalaciones eléctricas, sonidos, para espectáculos públicos, buena experiencia en la empresa. Con un buen ambiente de trabajo ( trabaje en instalaciones eléctricas), se ofrecieron las tareas más complicadas. Un buen sueldo y buen horario, todo correcto en esta empresa.

Power Ed Electricidad es una de esas empresas de servicios de construcción y renovación que ofrece capacitaciones al personal sin experiencia

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Power Ed Electricidad a sus empleados?

Escribid cómo es la situación actual y el trabajo. ¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Power Ed Electricidad.

Power Ed Electricidad Preguntas frecuentes