Opiniones Power Electronics Llíria

La empresa fue calificada 25 veces con la última calificación el 2020-02-14 21:39:02 con un promedio de 3 estrellas
Ocaña

Una panda de sinvergüenzas, el jefe de planta un maleducado que va gritando y amenazando, ya se fue de SRG GLOBAL porque le querían partir las piernas por lo mismo, aquí la gente a tragar y además poniendo muchos la herramienta porque no tienen y si te ven parado te amonestan o te tiran directamente, recortan en derechos y no hay comité sindical

¿Qué te aportó estar contratado en Power Electronics? Añade tu comentario sobre este empleador y ayuda a otros a tomar decisiones relacionadas con la carrera profesional en esta empresa.

ruben
Power Electronics recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario /a de montaje de cuadros eléctricos, Operario /a de inserción de componentes electrónicos, Montador /a de cuadros eléctricos

anonim

(eliminado por el administrador)

@unomas

Tienes toda la razón.

orca

totalmente. Doy fe. dure dos meses por Adecco y casi uno por Power. Me acusaron de saboteador!!!!!! Los denuncié. (como si hiciera falta sabotearlos)

Uno más

Lo único bueno el compañerismo.
Sueldo bajo para la producción que te ponen diaria, para la herramienta que tienes y la presión de todas las semanas, chafan tu trabajo y nunca dicen nada bueno, solo dicen lo negativo y vuelven a apretar a la gente, ese es el día a día en Power Electronics.
Ni se te ocurra cogerte una baja porque te vas a la calle, tiran a ‘to cristo’ que la coge, ni malo te puedes poner.
Jefe de XXX y XXX se preocupan más XXX y tratar mal a la gente que de motivar y que en la empresa haya mejor rollo y mejor producción, si los dueños mirasen esas cosas tendrían una mejor empresa.
2 estrellas por los compañeros si no pondría menos 3

Yo misma
@Uno más 2019-11-12 14:30:33

Ha sido horrible

Peter86

Hola, en los muelles, que tal se trabaja???

Peter

Que tal se trabaja en logística???

empleado em.servicio

Empresa como dicen.mis compañeros,es un.taller grande, XXX una persona prepotente como todo el círculo de marionetas que tiene a su alrededor, todos amigos de laboratorios radio y enchufados ni idea de llevar una empresa, compañeros buenos,y el sueldo deja mucho que desear

Marisol

Vaya ***** de curro.....ninguna seguridad, falta respeto a trabajadores, mala organización y muyyy mal pagado
Lo único bueno quitando 2 o 3 capullos l buen compañerismo en mi sección.
Curro d paso y q sea rápido

900€ X 3

Power electronic = taller del pueblo, porque otra cosa no es. Ni tijeras del chino a 2 € tienen, Trato con los empleados patéticos, encargados por decir algo, unos maleducados y pésimos que no tienen ni idea y una soberbia increíble, por no decir nombres . Nada de lo que dicen cumplen. SIN RUMBO FIJO A LA DERIVA , ORO PARECE PLATA NO ES , QUE ES? BIEN POWER ELECTRONIC.

ivanuko

Es una compañía especializada en el desarrollo de equipos basados en electrónica de potencia avanzada. Buenos pagos y grandes compañeros me gusta mucho el ambiente que se genera es magnifico, buenas pagas ademas de tener unos compañeros muy majos trabaje de Electricista.( buen pago)

Fr
@ivanuko 2019-08-07 09:14:30

Buenos pagos???? Jajajaj XXX... Un poco. Más del sueldo minimo

paco
@ivanuko 2019-08-07 09:14:30

jajajaaj este debe ser el dueño. bueno pagos dice jajajj 1000 euros y un bocadillo

XXX

Empresa que carece de una organización acorde a la manera en que se ofrece a los clientes, y en la que no se cuida el talento humano del personal a cargo de la producción, que además de ser intensa los empleados nos vemos en la necesidad de llevar las herramientas de nuestras casas para no estar pidiéndolas prestadas al jefe del equipo. Materiales faltan pero la producción no se detiene. El retrabajo es incesante, coloca pernos de galvanizado un dia y otro de inox, luego dicen lo contrario y asi. No estan disponibles los procedimientos de cableado e instalación y aprendes recibiendo hostias........no me gustó

LauraP

No recomendada, mucha desorganización y elaboran contratos con fecha de cierre como "Fin de Proyecto " y no especifican nada del proyecto. Te echan cuando quieran, o sea no hay estabilidad laboral aunque te fajes a trabajar duro.

Decepcionado Power Electronics

Empresa que solo tiene como punto a favor la dedicación de los trabajadores que ingenuamente llegamos a laborar allí y que tras jornadas intensas de carencia de materiales, mala coordinación, ausencia de formación para el equipo de trabajo y mucha presión por hacer magia para que los equipos puedan salir a testeo no percibimos la remuneración esperada porque todo te lo descuentan. Si trabajas en feriado o festivo ruega por conseguir a la persona que te anota porque si no lo haces NO LO COBRAS. Te obligan a trabajar un preaviso de 15 dias que forma parte de tu salario, si no lo trabajas son 600€ menos de tu paga. En definitiva y para no hablar mas ME SIENTO DECEPCIONADO DE HABER TRABAJADO ALLI!

LP
@Decepcionado Power Electronics 2019-08-30 09:49:35

Hasta los de Recursos Humanos se van

PE

Como son los retiros laborales?

XXX de cableado

Asesoramiento para Power Electronics:
Horrible no volveria a trabajar ni aunque me pagaran mas, trabajar ayi dentro es una (eliminado por administrador) , depende de quien seas claro, nunca me ha habia encontrado en una empreaa tanta gentuza junta , eso es un descontrol y luego los que salen fuera al sat que se busquen la vida

Molesta a Power Electronics:
Se hace insoportable trabajar en power aunque no hagas nada, se trata de ir ayi a perder el tiempo y cobrar 30 euros al dia

Silvester
@XXX de cableado 2019-08-19 05:36:53

¿Puedes compartir a que concretamente te refieres? Gracias

devil

Power Electronics
Es una compañía especializada en el desarrollo de equipos basados en electrónica de potencia avanzada, he ingresado a trabajar en la emrpesa hace dos meses como electricista y han sido muy ambles conmigo, me siento muy a gusto.

La verdad esta ahi fuera

Asesoramiento para Power Electronics:
Un desatre de empresa , no tienen ni idea de fabricar, diseñar puede, los ingenieros no dan ningún soporte a la linea , no saben lo que es lean manufacturing, 5 S se creen que es poner un cubo y una fregona, la empresa actua como la mafia, no puedes decir nada , no hay sindicato, y somos mas de 1000 trabajadores, porque en cuanto dices sindicato estás despedido, los uap, unidades de apoyo de producción, no se porque tienen ese nombre ,porque no apoyan para nada, solo saben presionar, en definitiva una empresa de paso.

Nick
@La verdad esta ahi fuera 2019-07-12 16:14:43

Que no se puedan sindicar en una empresa tan grande sí que es penoso y vergonzoso, la verdad no parece que cuiden a la plantilla de base, qué lástima!

Nick

Asesoramiento para Power Electronics:
Por humanidad y por el cuidado de sus trabajadores quiten los siete dias seguidos de trabajo!!
A nivel psicologico es excesivo y dudo de su rentabilidad a medio plazo ya que se trabaja más cansado y más quemado. Hay mejores fórmulas de turnos rotativos que incluyan fines de semana

EmilioNes

¿Hay problemas con el sueldo, alguien de empleadores anteriores sabe? Gracias por cada informacion

Elephant

Power Electronics (Fabricación y comercialización de arrancadores estáticos, variadores de velocidad e inversores solares). Un día típico en el trabajo es excelente, la cultura y la historia de la compañía fueron excelentes, los cursos de certificación y todo está bien para la compañía, es una empresa increíble y mas el cargo de técnico.

XXX

Molesta a Power Electronics:
Desastre, 0 organización, un día con trabajo a reventar y al día siguiente estar de brazos cruzados porque no hay material. (eliminado por administrador) de planta que no se enteran de nada, podrían estar en su casa que la empresa funcionaria exactamente igual , horrible. Encargados que les preguntas algo y no tienen ni idea, es lo que tiene poner a amigos de jefes por encima de gente cualificada. Lo único para que me ha valido es para rellenar currículum el tiempo que he estado. Cuando me despidieron porque le caí mal a mi nuevo (eliminado por administrador) acompañándome a recoger mis cosas rápidamente sin dejarme apenas despedirme y para que no robase ni rompiese nada y saliendo por la puerta de atrás para que nadie me viese. En fin 0 valores y El día que se arruinen solo me darán pena algunos buenos trabajadores, por lo demás se pueden hundir en la miseria, bye.

@jso

Decepcionante

Paco
@@jso 2019-06-17 08:23:35

Hola, por que lo crees? Puedes cometar algo más?

@unomas

Molesta a Power Electronics:
Trato pésimo, oferta de trabajo que no se corresponde con lo que ofertan en el contrato.

Decepcionante

Pedro
@@unomas 2019-06-17 08:18:40

hola, que es lo que no corresponde exactamente? Podrías comentar algo más?

Su

Según he leído en un artículo esta empresa va a abrir una nueva planta y va a realizar numerosas contrataciones. Me ha llamado especialmente la atención una oferta cómo administrativo en el departamento de compras. ¿Me recomendáis esta empresa?

Ofertas de trabajo Power Electronics