Opiniones Power Electronics

La empresa fue calificada 90 veces con la última calificación el 2020-08-23 12:47:59 con un promedio de 3 estrellas
GOIZANE

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

¿Hay algunos cambios en Power Electronics debido a la crisis? ¿Qué hace la empresa para retener a sus trabajadores?

esperanza

Buena pregunta. Quiero sabe que hacen las empresas para retener a sus trabajadores y si lo hacen

Brasilero

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Power Electronics debería mejorar: Atmósfera.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo aquí 3-5 años.
Power Electronics es una terrible empresa.
Beneficios: No
He trabajado durante 5 años en este infierno mala organización.mala gestión,mal ambiente ,si la esclavitud existe se llama power electronics

beernii

Los españoles tienen que trabajar siete años para comprar una casa

Cuanto estalló la última crisis se necesitaba incluso 9 años, ojalá ahora no se empeore la situación

summer

¿Y de qué depende eso? Del salario mínimo?

Coraima

Los empleados tienen derecho a anular vacaciones si coinciden con el estado de alarma

Ya hay una sentencia que reconoce este derecho a anular las vacaciones si las habéis tenido durante el confinamiento

yassine

¿De verdad? Y dónde se puede presentar una queja en este asunto?

Hay una nueva oferta de trabajo en Power Electronics. Buscan un Consultor.

Hay una nueva oferta de trabajo en Power Electronics. Buscan un Senior Buyer Componentes Mecánicos.

Power Electronics busca personas para el cargo de Programador.

Markel

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

¿Se puede decir abiertamente que soy Lesbiana en vuestra empresa?

saioa

En mi empresa por supuesto. Todos somos muy tolerantes.

Fuerza obrera

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Pasan de todo seguridad nefasta y si ai alguien con covid se lo callan

@Fuerza obrera 2020-09-07 11:52:04

Los que dirigen power son unos sinverguenzas sin escrúpulos que llevan la empresa a golpe de amenaza

Odio a power

Power Electronics debería mejorar: Todo.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Power Electronics es una terrible empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí 2-3 años.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: No
Sólo saben amenazar y abusar de la gente...

Yo

Es lo peor en empresa tanto en el tema logístico como el trato humano los encargados no tienen de idea no se de donde los sacan. Las descarga de los camiones tela más de 4 horas de espera es alucinante por eso no quieren ir los chóferes a power la verdad un desastre

@Yo 2020-03-14 20:53:45

Son una panda de sinverguenzas, des de los UAP hacia arriba cada vez son más subnormales, te amenazan te obligan a hacer trabajos peligrosos sin formación, nadie te enseña a nada... Con ir a renegar y a amenazar con sancionar ya está todo solucionado, a esa (eliminado por el administrador) solo le importa su comisión por equipo montado.... Que luego salen a medio montar por orden directa de Ocaña pa llevarse su comisión... Así después se queman o tienen una calidad tan pésima.. lamentable el trato de los que dirigen esa porquería...

devil

Power Electronics
Es una compañía especializada en el desarrollo de equipos basados en electrónica de potencia avanzada, he ingresado a trabajar en la emrpesa hace dos meses como electricista y han sido muy ambles conmigo, me siento muy a gusto.

@devil 2019-08-06 15:49:59

A quien se la abras comido...

@devil 2019-08-06 15:49:59

La gente que habla bien me imagino que serán los (eliminado por administrador)

¿Qué te aportó estar contratado en Power Electronics? Añade tu comentario sobre este empleador y ayuda a otros a tomar decisiones relacionadas con la carrera profesional en esta empresa.

Carmen

Horrible

Caro

que es lo que no te gusta alli? Podrías comentar algo más?

Saber que en el siglo 21 seguia habiendo caciques explotadores totalitarios

PENITENTE

Trato denigrante, despidos masivos mientras se publicita en los medios que va a hacer respiradores y va el president de la generalitat a hacerse fotos pero ese mismo dia por la puerta de atras siguen con los despidos, eliminacion de un turno completo, habiendo generado millones de euros en beneficios que la propia empresa se encargo de publicitar en la prensa hace meses... No hay herramientas en buen estado, obligan a coger los dias de flexibilidad cuando a la empresa le viene bien sin contar con el empleado, no dejan salir del recinto de la empresa en tu tiempo de descanso dejando las puertas cerradas y haciendo desaparecer a los de seguridad que son los que deben abrirlas. Responsables de planta mal educados y prepotentes la frase alli es "esto es power electronics si no te gusta algo ahi tienes la puerta nadie te obliga a estar aqui" aunque sea ilegal lo que nos obligan a hacer. Algunos encargados no saben montar ni los equipos de su sección pero deben ser familia de alguien. Salarios bajisimos y presiones continuas. Equipos pesimamente realizados que nadie controla su calidad... Materiales inapropiados por falta de los mismos y la premura de entrega de equipos a cliente. Mas de 25 años trabajando en el sector y jamas habia visto semejante desproposito de empresa de cara a los trabajadores. Siglo 21 con trato de siglo 15.

Lola

No tienen la mas mínima consideración con el trabajador. Te exprimen en tu dia a dia.
Da igual que trabajes bien si alguien le cae mejor a tu responsable se queda el y te tiran

Revolution man

Lo único bueno que paga el día 31 o 1 por lo demás acabas cn estrés ansiedad etc... Somos personas no animales

el gordo de enrique

absolutamente nada, solo cojer asco a esta empresa

Gordo de enrique de elmot

Porque es la pura verdad

Odio a power

Irresponsables, unos dictadores inútiles que como no saben dirigir una empresa, llevan a la gente a base de amenazas te obligan a hacer barbaridades y cosas que dudo yo que sean legales, en fin una porquería de empresa y de dueños que les importa una (eliminado por el administrador) lo que allí les hacen a las personas

Elephant

Power Electronics (Fabricación y comercialización de arrancadores estáticos, variadores de velocidad e inversores solares). Un día típico en el trabajo es excelente, la cultura y la historia de la compañía fueron excelentes, los cursos de certificación y todo está bien para la compañía, es una empresa increíble y mas el cargo de técnico.

el gordo de enrique
@Elephant 2019-07-05 18:31:30

Deja de drogarte y no digas tonterias, que sabemos que te pagan para escribir esto.

Todo mentira

Otro jajajajaja

ivanuko

Es una compañía especializada en el desarrollo de equipos basados en electrónica de potencia avanzada. Buenos pagos y grandes compañeros me gusta mucho el ambiente que se genera es magnifico, buenas pagas ademas de tener unos compañeros muy majos trabaje de Electricista.( buen pago)

El gordo de enrique

Tu te drogas verdad?

@ivanuko 2019-08-07 09:14:30

Todos estos son enchufados y parte de marketing para lavar la cara de power por lo mal que lo están haciendo

@ivanuko 2019-08-07 09:14:30

En serio? Quien te ha pagado para decir eso

paco
@ivanuko 2019-08-07 09:14:30

jajajaaj este debe ser el dueño. bueno pagos dice jajajj 1000 euros y un bocadillo

Fr

Buenos pagos???? Jajajaj XXX... Un poco. Más del sueldo minimo

Pelacottonat

Merece la pena trabajar en esa empresa

Merece la pena currar ahí?

Paso....no merece la pena

Antonios
@Pelacottonat 2020-07-31 20:49:54

Si vives por la zona si, el problema es si eres de fuera, esta imposible alquilar un piso en Lliria, si tienes que alquilar una habitación en Valencia ya te toca ir en coche, que trabajando a turnos se hace bastante pesado. Si trabajas en perfiles mas cualificados como ingeniería etc debe estar bastante mejor, hay autobus y comedor y sus instalaciones están muy bien la verdad.

@Pelacottonat 2020-07-31 20:49:54

Ahora mismo no merece la pena sino quieres volver a la esclavitud

sierri

He oído que es una empresa en auge y ambiente amable. Por seguro hay algunos pros y contras pero me parece que es así en todos los lugares

LauraVng

¿Se puede aprender mucho y adquirir varios conocimientos trabajando aquí?

perico

si que hay

@perico 2020-05-09 18:31:49

No eso de conciliación familiar en power electronics solo es para oficinas.

Oriol
@perico 2020-05-09 18:31:49

Sin epidemia también tenéis la posibilidad de teletrabajar o no?

Revolutionman

Sobre el coronavirus cada vez es peor la situación ya hace más de mes y medio que no se desinfecta los puestos de trabajo ni herramientas etc... Normal que vuelva a ver contagios y más que habrán, las mascarillas pp2 una a la semana cuando deberían ser dos como mínimo y ahora quirúrgicas una al día o sea a peor, tu no puedes contagiar pero no te evita tu contagio. No te

Revolutionman

La verdad que antes que entrará el director de producción Juanjo Ocaña todo iva bien, ahora es un caos la empresa a base de látigo y amenazas, no saben llevar la empresa, mientras sigan pensando que explotar a os trabajadores y tenerlos amenazados van a producir más la empresa no va a funcionar en condiciones y seguirá perdiendo contratos millonarios por su calidad final del producto, ya que un trabajador que esté a gusto en su trabajo producirá más y mejor que uno que vive amenazado y sin derechos como teabajador

Alman

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores.

¿Sabéis cuanto pagaron por Mega2?

nerea

dicen que 28 millones de euros

PowerCoronavirusElectronic

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Despidos, si eras de contrato temporal te resinden el contrato, ya hubo más de 600 personas en esta situación, no te dan los papeles del finiquito y cuando llamas te dicen que personal, recursos humanos, no atiende por teléfono, no abonan el finiquito. Los que vuelven de la baja por ser personal sensible se van a la calle. Tremendo!

Lolo

Basura de medidas

Torpedo

Que salario se ofrece a los consultores Junior y senior de sap ?

David de cableado

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Desagradable estar aquí es sentirte como un judío en un campo de exterminio

yomismo

Desprecio y maltrato a los trabajadores que nunca había visto en ninguna empresa. Encargados (eliminado por administrador)
Sueldo alrededor de 1100 euros. Ni plus de transporte, ni plus de antigúedad, plus de nocturnidad muy bajo, alrededor de 43 o 44 euros por semana.
Hay secciones donde tienes flexibilidad hasta en el turno de noche trabajando seis noches (eliminado por administrador) sin respetar los descansos de fin de semana.
Y no te niegues a firmar la hoja de flexibilidad porque te puedes ir a la calle.
Empresa(eliminado por administrador) y (eliminado por administrador). Ha pegado un bajón porque las previsiones para los próximos meses no van a ser buenas y hay mucha gente que no está renovando.

¿Te han suspendido el contrato?:
Empresa desastrosa, esclavitud y maltrato psicológico, opresión continua bajo amenaza de despido si te quejas, herramienta escasa y en mal estado, no hay comité de empresa bajo amenazas de despido a quien intente defender sus derechos. Mascarillas reutilizadas, epis poco adecuados y de mala calidad, producción defectuosa a sabiendas para clientes, salario de 1050 euros, obligacion de ir los sabados que ellos quieran bajo amenaza de despido si te niegas. A ver lo que tardan en borrar este comentario. Si puedes elegir no elijas trabajar ahi.

pestañitas

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Una mascarilla por semana. Inseguridad laboral, mas de 300 nuevos parados por "finalizacion de obra" injusticias en los puestos de trabajo, UAP y demas sequito, arruinando la empresa por mala competencia de ciertos mandos.......y un largo etc....

Me

¿Te han suspendido el contrato?:
No, aún sigue gente en pie

Pablo

Empresa desastrosa!

anonim

(eliminado por el administrador)

Jan

Hace unos días que me pasó lo mismo,por tocar y llevar en la mano un toroidal,para medir ,tenía curiosidad que potencia tiene algo así ,en un cálculo normal ,y un ,,Dios,,de color naranja se ha puesto heavy acusandome de robar.... increíble, también pondré la denuncia... tampoco me contestan los de Rrhh, tampoco habla mi jefe directo ...es el peor comportamiento de unas , personas,,que se creen dioses y faraones en Power electronics...que lastima,la fábrica tiene buena pinta,los compañeros buenas personas...en fin..

orca

totalmente. Doy fe. dure dos meses por Adecco y casi uno por Power. Me acusaron de saboteador!!!!!! Los denuncié. (como si hiciera falta sabotearlos)

@unomas

Tienes toda la razón.

Jan

¿Te han suspendido el contrato?:
No,no me han suspendido el contrato ,pero me están destrozado la salud,por acusarme de robo....!!un mal entendido,es algo increíble,y nadie contesta, aunque he intentado contactar con los de Rrhh,tengo que tomar otras medidas para solucionar todo este lío,y no morir de un infartó,he sido leal a la empresa ,seguiendo trabajar a pesar del miedo del corona virus...que lastima

Luli

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Mascarllas reusadas dia tras dia.no hay gafas para todos.no se respeta la distancia trabajando.

Adela

Administrativa y comercial

S .Andres

NO.ahora estoy de baja porque tengo asma bronquial e hipertension,pero la empresa no me la a dado a sido la SS

corderoderoma

Cómo el aumento de infectados en Llíria afectó a Power Electronics

Peter86

Hola, en los muelles, que tal se trabaja???

@Peter86 2019-11-26 20:13:12

Infraumano

Nick

Cierto todo.Interes por producir rapido y largar gente.

PENITENTE

organización nula, falta de piezas continuamente, falta de herramientas, falta de humanismo, trato denigrante, ingenieros que no aparecen por linea, control de calidad nulo, se miente en las pizarras para llegar a producción y es tan desastre la empresa que ni se dan cuenta. No escuchan a los trabajadores que proponen mejoras... rebaño de ganado pastoreado por perros de presa, valoración al empleado nula, formacion al empleado en la utilizacion de maquinaria nula, autorizacion de uso de maquinaria no se firma y si te pasa algo... es negligencia del trabajor. si te niegas a usar la maquina sin formacion y sin autorizacion escrita a la calle.
en tu tiempo libre no puedes salir a fumar a no ser que seas algún enchufado o UAP o jefecillo de los que si te pillan fumando te apunta en una lista para despedirte por fumar y se fuma uno delante tuyo. te hacen encargado si sabes morder y tratar mal a los demás aunque no tengas ni idea de lo que es una punta PH. te quitan 15 minutos de almuerzo los sábados que además vas obligado a trabajar y si alguien se queja acaba despedido. funcionan bajo amenaza continua, presión al empleado y faltas de respeto.
en las salidas tardas mas de 20 minutos por los tornos de fichar y salir por una puerta pequeña todos, no hay sitio para aparcar, atascos... lo peor que he visto en mi vida laboral y llevo mas de 25 años cotizados.

John
@PENITENTE 2020-02-24 10:38:41

Soy testigo de la falta de formación que describes, el trato denigrante, la omisión de la prevención de riesgos, el trabajo bajo amenaza, etc. He trabajado mas de 10 años en empresas de distintos sectores y este es, por mucho, el peor sitio donde he estado, falta de humanidad total. Por algo tiene mas rotación de personal que huéspedes de un motel de carretera

yo
@PENITENTE 2020-02-24 10:38:41

acabo de mandar mi baja voluntaria y es tan cierto lo que dices que parece mentira que pueda ser todo asi...pero doy fe al 100% que es tal cual lo cuentas. (eliminado por administrador)

Lorena_nanv@hotmail.es

He trabajado en cadena, tengo experiencia. Aprendo enseguida y capacidad de adaptación. No tengo inconveniente de, horario y vivo en Llíria. Mi teléfono es 698832786. Gracias.

Ocaña

Una panda de sinvergüenzas, el jefe de planta un maleducado que va gritando y amenazando, ya se fue de SRG GLOBAL porque le querían partir las piernas por lo mismo, aquí la gente a tragar y además poniendo muchos la herramienta porque no tienen y si te ven parado te amonestan o te tiran directamente, recortan en derechos y no hay comité sindical

MoHaMeD
Power Electronics recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario /a de montaje de cuadros eléctricos, Operario /a de inserción de componentes electrónicos, Montador /a de cuadros eléctricos

Uno más

Lo único bueno el compañerismo.
Sueldo bajo para la producción que te ponen diaria, para la herramienta que tienes y la presión de todas las semanas, chafan tu trabajo y nunca dicen nada bueno, solo dicen lo negativo y vuelven a apretar a la gente, ese es el día a día en Power Electronics.
Ni se te ocurra cogerte una baja porque te vas a la calle, tiran a ‘to cristo’ que la coge, ni malo te puedes poner.
Jefe de XXX y XXX se preocupan más XXX y tratar mal a la gente que de motivar y que en la empresa haya mejor rollo y mejor producción, si los dueños mirasen esas cosas tendrían una mejor empresa.
2 estrellas por los compañeros si no pondría menos 3

Yo misma
@Uno más 2019-11-12 14:30:33

Ha sido horrible

Peter

Que tal se trabaja en logística???

empleado em.servicio

Empresa como dicen.mis compañeros,es un.taller grande, XXX una persona prepotente como todo el círculo de marionetas que tiene a su alrededor, todos amigos de laboratorios radio y enchufados ni idea de llevar una empresa, compañeros buenos,y el sueldo deja mucho que desear

Marisol

Vaya ***** de curro.....ninguna seguridad, falta respeto a trabajadores, mala organización y muyyy mal pagado
Lo único bueno quitando 2 o 3 capullos l buen compañerismo en mi sección.
Curro d paso y q sea rápido

900€ X 3

Power electronic = taller del pueblo, porque otra cosa no es. Ni tijeras del chino a 2 € tienen, Trato con los empleados patéticos, encargados por decir algo, unos maleducados y pésimos que no tienen ni idea y una soberbia increíble, por no decir nombres . Nada de lo que dicen cumplen. SIN RUMBO FIJO A LA DERIVA , ORO PARECE PLATA NO ES , QUE ES? BIEN POWER ELECTRONIC.

XXX

Empresa que carece de una organización acorde a la manera en que se ofrece a los clientes, y en la que no se cuida el talento humano del personal a cargo de la producción, que además de ser intensa los empleados nos vemos en la necesidad de llevar las herramientas de nuestras casas para no estar pidiéndolas prestadas al jefe del equipo. Materiales faltan pero la producción no se detiene. El retrabajo es incesante, coloca pernos de galvanizado un dia y otro de inox, luego dicen lo contrario y asi. No estan disponibles los procedimientos de cableado e instalación y aprendes recibiendo hostias........no me gustó

LauraP

No recomendada, mucha desorganización y elaboran contratos con fecha de cierre como "Fin de Proyecto " y no especifican nada del proyecto. Te echan cuando quieran, o sea no hay estabilidad laboral aunque te fajes a trabajar duro.

Decepcionado Power Electronics

Empresa que solo tiene como punto a favor la dedicación de los trabajadores que ingenuamente llegamos a laborar allí y que tras jornadas intensas de carencia de materiales, mala coordinación, ausencia de formación para el equipo de trabajo y mucha presión por hacer magia para que los equipos puedan salir a testeo no percibimos la remuneración esperada porque todo te lo descuentan. Si trabajas en feriado o festivo ruega por conseguir a la persona que te anota porque si no lo haces NO LO COBRAS. Te obligan a trabajar un preaviso de 15 dias que forma parte de tu salario, si no lo trabajas son 600€ menos de tu paga. En definitiva y para no hablar mas ME SIENTO DECEPCIONADO DE HABER TRABAJADO ALLI!

LP
@Decepcionado Power Electronics 2019-08-30 09:49:35

Hasta los de Recursos Humanos se van

PE

Como son los retiros laborales?

XXX de cableado

Asesoramiento para Power Electronics:
Horrible no volveria a trabajar ni aunque me pagaran mas, trabajar ayi dentro es una (eliminado por administrador) , depende de quien seas claro, nunca me ha habia encontrado en una empreaa tanta gentuza junta , eso es un descontrol y luego los que salen fuera al sat que se busquen la vida

Molesta a Power Electronics:
Se hace insoportable trabajar en power aunque no hagas nada, se trata de ir ayi a perder el tiempo y cobrar 30 euros al dia

Silvester
@XXX de cableado 2019-08-19 05:36:53

¿Puedes compartir a que concretamente te refieres? Gracias

La verdad esta ahi fuera

Asesoramiento para Power Electronics:
Un desatre de empresa , no tienen ni idea de fabricar, diseñar puede, los ingenieros no dan ningún soporte a la linea , no saben lo que es lean manufacturing, 5 S se creen que es poner un cubo y una fregona, la empresa actua como la mafia, no puedes decir nada , no hay sindicato, y somos mas de 1000 trabajadores, porque en cuanto dices sindicato estás despedido, los uap, unidades de apoyo de producción, no se porque tienen ese nombre ,porque no apoyan para nada, solo saben presionar, en definitiva una empresa de paso.

@La verdad esta ahi fuera 2019-07-12 16:14:43

Que no se puedan sindicar en una empresa tan grande sí que es penoso y vergonzoso, la verdad no parece que cuiden a la plantilla de base, qué lástima!

Asesoramiento para Power Electronics:
Por humanidad y por el cuidado de sus trabajadores quiten los siete dias seguidos de trabajo!!
A nivel psicologico es excesivo y dudo de su rentabilidad a medio plazo ya que se trabaja más cansado y más quemado. Hay mejores fórmulas de turnos rotativos que incluyan fines de semana

EmilioNes

¿Hay problemas con el sueldo, alguien de empleadores anteriores sabe? Gracias por cada informacion

XXX

Molesta a Power Electronics:
Desastre, 0 organización, un día con trabajo a reventar y al día siguiente estar de brazos cruzados porque no hay material. (eliminado por administrador) de planta que no se enteran de nada, podrían estar en su casa que la empresa funcionaria exactamente igual , horrible. Encargados que les preguntas algo y no tienen ni idea, es lo que tiene poner a amigos de jefes por encima de gente cualificada. Lo único para que me ha valido es para rellenar currículum el tiempo que he estado. Cuando me despidieron porque le caí mal a mi nuevo (eliminado por administrador) acompañándome a recoger mis cosas rápidamente sin dejarme apenas despedirme y para que no robase ni rompiese nada y saliendo por la puerta de atrás para que nadie me viese. En fin 0 valores y El día que se arruinen solo me darán pena algunos buenos trabajadores, por lo demás se pueden hundir en la miseria, bye.

@jso

Decepcionante

Paco
@@jso 2019-06-17 08:23:35

Hola, por que lo crees? Puedes cometar algo más?

@unomas

Molesta a Power Electronics:
Trato pésimo, oferta de trabajo que no se corresponde con lo que ofertan en el contrato.

Decepcionante

Pedro
@@unomas 2019-06-17 08:18:40

hola, que es lo que no corresponde exactamente? Podrías comentar algo más?

Su

Según he leído en un artículo esta empresa va a abrir una nueva planta y va a realizar numerosas contrataciones. Me ha llamado especialmente la atención una oferta cómo administrativo en el departamento de compras. ¿Me recomendáis esta empresa?

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros. La empresa ofrece: contrato de trabajo Las ventajas aquí son: no hay ventajas. ¿Hay un sistema de bonifica...
NORTEMPO CATALUNYA He ingresado a trabajar en al empres hace dos meses como secretaria, y me ha gustado el ambiente, es una emrpesa que ofrece a las e...

Power Electronics está buscando empleados para puestos: