Power metal works

Higueruelas
Automotor

Opiniones Power metal works

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Power metal works? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Power metal works?

Tecnocrata
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

¿Te han suspendido el contrato?:
Hacer jefes a los primos y amigos, tratar al personal con cara de perro y malas formas, les va a pasar factura a los Salvo

abdellah

Necesito saber si es buena idea solicitar empleo en esta empresa. En general, no pido mucho. Buenos compañeros y oportunidades de aprendizaje me son suficientes. ¿Crees que si aplico para esta empresa pueda conseguir algo de esto? Un saludo.

pepe
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

POWER METAL WORKS es una compañía fabricante de armarios metálicos para equipos electrónicos. A pesar de no estar tan cerca de Valencia, no es tan difícil llegar si es en coche o en transporte publico

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Además de tener la oportunidad de trabajar en una empresa con un ambiente agradable y contar con buenos beneficios, Power Metal Works impulso mi capacidad de iniciativa, al igual que me ayudó a mejorar mi habilidad de resolver problemas. Una empresa que me aportó mucho en mi crecimiento como profesional.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

POWER METAL WORKS
Soy soldadora de la empresa hace un par de meses, me siento muy a gusto, nos dedicamos a realizar soldadura en galvanizado y en inoxidable, tenemos buenas instalaciones y buenos salarios, me siento muy bien con mis compañeros y con los buenos jefes.

¡Seguimos esperando nuevas referencias vuestras! ¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Power metal works ?

Power metal works Preguntas frecuentes