Power music

Calle Cimadevila, 65 - BJ, Boiro, 15930 , La Coruña
Calificación 4.5/5

Opiniones Power music

4.5

¿Qué es el sistema de audio del automóvil?

¿Qué quieres saber sobre Power music?

Litri
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

antes de comprar nada aquí tener mucho mucho cuidado ya que te mandan lo que no as pedido,o después de hacer el pedido te dicen que no ay stock te dan largas para no devolverte el dinero a día de hoy y después de bastante tiempo no e recibido el dinero.son unos irrespetuosos y unos chulos,si les recriminas algo lo primero que te dicen que tú tienes la culpa en todo,encima yegan amenazarme con que si ese artículo lo encuentro en stock en otro lado inmediatamente me devuelven el dinero cosa que les demuestras y encima te vacilan y te dicen si tú te lo crees pues será y ni un rastro del dinero miren reseñas negativas que ya les a pasado a mucha gente.ojo no pedir aquí nada de nada

Robin

Disculparle, el pobre nació prematuro le cuesta escribir y se expresa como el buenamente puede.

Robin

Fecha del acontecimiento 2023-02-04

Son unos profesionales ya es el 3° q me ponen la etapa de potencia y subwoofer,no será el último

Alfredo

Cuanto te cobran por eso?? Te han rebajado el precio por ir frecuentemente?

¿Es posible recibir un bono en Power music?

Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Gracias po la axuda.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Mientras navegaba en el internet conseguí algunos datos de la compañía Power music, en la que se describe la forma de contratación basada en entrevistas tanto físicas como psicológicas, a lo que aquellos aceptados tendrán un tiempo de prueba por un periodo de 3 meses y así poder entrar de manera definitiva a la compañía.

Gael
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Power Music es una tinda que vende productos de audio para coches. Reside en Boiro, sobre la Calle Cimadevila, continuación de la Avenida de la Construcción. Los empleados se sienten cómodos con la zona porque es de fácil acceso y los camiones pasan frente a las instalaciones.

Cómo manejar el estrés en el trabajo: esa es la pregunta que se hacen todos los que ya se sienten ansiosos al pensar que se acerca el lunes. ¿Es estresante tu trabajo en Power music?

Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

¿Son pocos los años de experiencia que se necesitan para ser contratado como empleado en Power music de Boiro?

Hola, en el periodo de prueba que aplican en las empresas de Comercio en Boiro ofrecen algun tipo de bono o salario minimo?

Power music Preguntas frecuentes