Calificación 2.3/5
Carretera a Moledo S/N Pol. Ind. Miraflores Nave 13, Vigo
Calificación 2.3/5

Opiniones Power Natural Life

2.3

¿Vale la pena trabajar en Power Natural Life? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

Enigma
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

La mejor relación calidad precio del mercado actual. Amplísimo stock de productos y la atencion muy profesional.

Reseña del propio gerente,conflicto de intereses

Fluvia

Además, que hay que tomar en cuenta que es una empresa con un lindo propósito que es vender productos que ayuden a las personas a mantenerse saludables, sin duda son muy buenos.

Hermano
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Con la que esta cayendo ,mejor olvidar y no perder mas el tiempo.

Sister

Comentaste que te fue fatal por la actitud de alguien, pero no explicaste lo que sucedió y si eras un cliente o uno de sus empleados.

Hermano
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Cada uno cuenta la feria según le va , y a mi me fue fatal.La raíz de problema es la actitud de (eliminado por administrador), pero eso ya le pasa factura.A los perjudicados , con no comprar y correr la voz les puede bastar.Yo le hubiera hecho bastantes compras , pero ahora ni borracho!!

Agrobeta
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

La mejor relación calidad precio. Entrega de 1 palet de 1000 kgs en Granada en 24h!!!

Alexis

Estupendo, lo que dices sobre precios y calidad me interesa ¿llevas tiempo haciéndole tus compras a Power Natural Life?

Español
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Son unos (eliminado por el administrador) y el gerente que atiende por teléfono o WhatsApp es un maleducado , (eliminado por el administrador) y luego te amenaza con denunciarte a la policía , la (eliminado por el administrador) es que los productos que venden son adulterados y mezclados por ellos

Olaia

Pero por cuál razon te amenazan con la policia!! Eso es demasiado preocupante, acaso eres el unico con ese caso o hay mas personas involucradas?

Puravida
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Muy profesionales, con muchas opciones para el cliente y servicio inmejorable. Gracias.

Bikendi

¿Obligatoriamente tengo que dirigirme a su sede para requerir de sus servicios o me pueden ofrecer atención vía online?

Fecha del acontecimiento 2021-10-29

De verdad piensas que nos perjudican sus múltiples comentarios negativos con diferentes nombres? Si tiene algun problema con alguien de nuestro equipo venga! Y solucionelo con el.

Geraldine

¿por que crees que es alguien con problemas con el equipo y no directamente alguien con problema con sus servicios?

Herboristeria
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Entrega en menos de 24h una vez realice el pedido. Muy profesionales.
Productos de calidad.

Les compré citrato de magnesio y puedo garantizar que es el de mejores resultados que he probado.

Seriedad y profesionalidad.

Todo de 10.

BertoAbascal

Alberto

Malos productos

Leneo

¿Por qué opinas que son malos sus productos? Si en internet sólo hay reseñas buenas de ellos, su servicio al cliente y la calidad de sus productos.

Arantxa
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

No era lo que había pedido,todo mal

Josu

Pero como es eso? qué fue lo que pediste y te llevaron al final entonces?

Power Natural Life

Comentario proveniente de la competencia. No tenemos ninguna persona con su nombre en nuestra base de datos.

Power Natural Life

Es un comentario de la competencia sin fundamente y con el animo de dañar nuestra imagen.

Legion

Con buscar tus datos y sobrenombres en Facebook con los que te haces pasar ya salen datos en páginas de numismática,tus amenazas ,etc etc

MIENTES!! NO ERES CLIENTE NUESTRO, ERES DE LA COMPETENCIA…

Hispano

Está más que cazado,amenazando desde Facebook y borrando rápidamente los comentarios,si me da un correo electrónico le paso las capturas y lo pone en conocimiento de toda la plataforma Gowork

Power Natural Life

Parece que le bloquearon en facebook y se viene a desquitar aqui…

Solveig

Estas al tanto que la mayoría de las personas no usan sus nombres reales en internet?

Power Natural Life

Como estas Arantxa? Como ya se le comentó mas de una vez, en la vida hay que crecer siendo honestos, competitivos, profesionales…sin esos valores es difícil estar a la altura.
No sois competencia nuestra, nuestro camino es diferente…
Saludos a UNAI.

Numismático
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Mala experiencia

eli

Una pena escucharlo, ya que quería encargar varios productos. Sería de muchísima ayuda si me pudieses explicar que ha sucedido. Saludos!

Power Natural Life

Uno de nuestros compañeros se dedica a la numismatica. Ese comentario es por envidia personal. Nada tiene que ver con nuestra compañía.

Pablo Iglesias Rubalcava

El propio gerente se dedica a la dudosa numismática ya que las opiniones de los entendidos a lo largo del país ponen cosas en duda,esa misma persona efectúa amenazas por Facebook y se le olvidó de borrar la Id de la cuenta , Michel Vigo con Identidad powernatural

Hispano

Michel Villa de ( Villar) y Miguel Vigo ,una de esas cuentas con identidad de matrícula de Facebook como Power natural life,amenazas que borra pensando que no dan tiempo a capturar pantalla,citando a quedar con él y partir bocas,todo esto sentado en su oficina de Miraflores/Lagares

Power Natural Life

Su fanatismo politico COMUNISTA dice mas de usted, de lo que usted trata de decir de los demas…

Power Natural Life.

Si tiene algun problema con alguno de nuestros compañeros, visite nuestras instalaciones, estamos seguros que le resolveran cualquier duda.

eli

¿por que crees que un compañero se dedicaría a dejar malos comentarios en este foro?

Calvo
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Estoy buscando esta empresa y a su gente te

chris

Pues en internet puedes encontrar toda la información de la ubicación, pero te puedo preguntar para qué lo quieres? Parece una amenaza este comentario tuyo.

Etrusco

Amanaza ? En absoluto, creo que usted se equivoca

Uxue

Aprovecho la situación para preguntar algo. Es cierto que sus productos diabéticos son 100% naturales? He escuchado que también son económicos.

Para que?? Si esta usted en Vigo, puede pasarse por nuestras instalaciones cuando usted guste.
Le resolveremos sus dudas.
Para ello estamos

Power Natural Life

Tras 16 años en el gremio, somos un referente ya a nivel nacional.
Mas de 9000 clientes y 250 empresas avalan nuestra trayectoria profesional.

Uxue

Y no puedes darme la información por aquí? Desgraciadamente tengo problemas para movilizarme, y seria de gran ayuda si pudieses proporcionarme esos datos.

No es relevante

Uxue

Y quién eres tu para decidir qué es relevante y que no? al menos explica o algo si vas a venir a dejar un comentario asi...

A pesar de los retrasos en las entregas y las ocupadas calles comerciales, la emoción de regalar persiste como un elemento central de la Navidad. ¿Cómo evalúas la eficacia del servicio al cliente de Power Natural Life en caso de problemas durante las compras navideñas?

¿Qué sabéis de la empresa Power Natural Life ? Seguimos aguardando informaciones nuevas.

Power Natural Life Preguntas frecuentes