Power Valladolid 2004 Sll

Calificación 3.6/5
PIRITA, 53 47012 VALLADOLID. (VALLADOLID)
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.6/5

Opiniones Power Valladolid 2004 Sll

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Power Valladolid 2004 Sll?

¿Qué quieres saber sobre Power Valladolid 2004 Sll?

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Es muy gratificante desempeñarte aca en Power Valladolid 2004, ya que los jefes siempre se encuentran interactuando con uno en cuanto la capacitación del personal lo cual permite que te sientas a gusto con el trabajo.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Power Valladolid 2004 Sll
Estoy encantada de ser parte de la empres,a trabjo en el mantenimiento y reparación de vehículos de motor, tengo buenas prestaciones y un equipo de trabajo muy agradable y muy majo.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Tengo un primo que trabaja en este taller desde hace unos pocos meses y me ha comentado que le ha ido bien, le paga excelente y su horario es fijo. La empresa es experta en reparaciones automovilisticas.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Power Valladolid 2004 Sll en Valladolid se dedica al mantenimiento, reparación y adecuación de todo tipo de vehículos con mucho éxito. Los trabajadores conocen de vehículos lo que ayuda a que el trabajo salga con relativa facilidad. Cada empleado es una gran persona que ha aprendido a convivir con sus compañeros de labores de forma tranquila, divertida y armoniosa.

¿Está pasando algo en Power Valladolid 2004 Sll? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Aguardamos informaciones actuales .

Power Valladolid 2004 Sll Preguntas frecuentes