Powerdata solutions

CL TRAVESSERA DE GRACIA NUM.62, ATICO 2 (BARCELONA)
Servicios de TI

Opiniones Powerdata solutions

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Powerdata solutions?

¿Qué quieres saber sobre Powerdata solutions?

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Powerdata solutions es una empresa con más de 15 años de experiencia y presencia en el mercado nacional. Sus empleados deben tener ánimos de comprometerse en el crecimiento y desarrollo de Powerdata solutions.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 151 visitantes únicos

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Con mi trabajo puedo ayudar a dar soluciones empresariales de gran calidad y fiabilidad, que les ayuden a conseguir mejoras apreciables y duraderas en sus resultados de negocio, A esta empresa le debo mucho porque me han formado como un excelente profesional y ha sido un pilar importante en mi vida.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

El trabajo en esta empresa es sencillo y se trata de un lugar donde por lo general respetan mucho los tiempos de descanso. Desde hace unos meses que me siento satisfecho y contento de cumplir mis labores en la empresa.

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Powerdata solutions. La compraventa de licencias de uso de programas informaticos y la prestacion de servicios de consultoria en el ambito informatico. Actividades de consultoría informática. Powerdata Solutions Sl cuenta con 11 años a sus espaldas. La compañía Powerdata Solutions Sl está localizada en Calle Travessera de Gracia, 62 - AT 2. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6202 - Actividades de consultoría informática. Powerdata Solutions Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 1,5 y 3 millones €. La empresa busca personal joven con conocimientos acerca de todo lo que es el internet, manejando diversos programas y sobre todo que sea una persona creativa con ideas frescas y que siempre este en constante innovación que sea una persona competitivo y si tiene todo esto será contratado, además de que la empresa ofrece demasiadas cosas como lo es un buen salario, oportunidades de crecer en dicha empresa, y sobre todo incentivos para que el empleado se sienta motivado para querer trabajar, ya que esto es uno de los factores más importantes que maneja una empresa y es hoy en día algo esencial en las empresas para los trabajadores.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

PowerData es una compañía multinacional de origen español con una trayectoria superior a una década
desplegando tecnología y servicios de gestión de datos en grandes organizaciones. Tienen presencia en España, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay. Cuentan con más de 200 profesionales y son una empresa líder y especialista en Gestión de Datos. Buscando por empleos de informática me encontré con esta empresa y me ha inspirado mucha confianza para abrirme camino a mi carrera profesional. ¿Alguien sabe de alguna vacante disponible?

¿Los empleados en Powerdata solutions se preocupan por la situación relacionada con la pandemia de coronavirus?

Tu opinión sobre Powerdata solutions es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Powerdata solutions Preguntas frecuentes