P&P CLINIC

Calle de Marceliano Santa María, 11, 28036 Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones P&P CLINIC

¿El salario medio en P&P CLINIC depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre P&P CLINIC?

Carla
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Las reseñas positivas destacan el excelente equipo y ambiente de trabajo, así como el trato excepcional y los buenos resultados obtenidos en los servicios prestados por P&P CLINIC. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia negativa con la empresa o el personal? ¿Cuál ha sido su experiencia con los tratamientos estéticos o dentales ofrecidos por ellos?

Verónica
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: empleado de tiempo parcial en una empresa pequeña.
P&P CLINIC es una buena empresa para empezar carrera porque hay formación.
P&P CLINIC busca personas con experiencia.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 199 visitantes únicos

Verónica
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Súper recomendable

Fecha del acontecimiento 2022-02-13

El servicio que ofrece P&P CLINIC es: recomendable.
Recomiendo la empresa.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Buenas sensaciones.

Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Me han hecho esta semana una entrevista para el puesto de auxiliar y me ha dado muy buen feeling. A ver si me cogen

Olivia

Te deseo suerte Lidia! ¿Podrías comentar cuál sería tu horario de trabajo? ¿Has tenido referencias positivas de esta clínica dental? Gracias por compartir.

Martina

Ya ha pasado un par de semanasa. Te han cogido para el puesto?

Lara
Fecha del acontecimiento 2022-02-13

El servicio que ofrece P&P CLINIC es: bueno.
Recomiendo la empresa.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Atención muy cercana.

Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Muy buenas sensaciones

Victoriann

Te refieres a que la has pasado bien? Por qué? Buena atención y eso? Me gustarían más detalles a ver si me animo a ir...

Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Me ha encantado. Todo el personal tiene una formación excelente y el trato....espectacular

Salvador

Dices que todo el trato es excelente y me parece buenísimo que te hayas sentido a gusto con ellos pero no entiendo una cosa, has sido cliente o trabajas para ellos jajjajajaj? Te pregunto no por nada malo sino porque no se si estas recomendado el ambiente laboral en esta empresa

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en P&P CLINIC? O nunca?

jube48
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

En muchas ocasiones, te hacen muy buenas bonificaciones

Youssef

Que bien, como son estas bonificaciones en esta clinica?

AMalmoloto
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Perfecto tratamiento dental que me han hecho

Rita

Que bien, de casualidad sabes cuanto cuesta la limpieza dental con ellos? Y si no sabes me podrías pasar el contacto de ellos para informarme?

Fecha del acontecimiento 2022-02-01

He salido muy satisfecho del trabajo perfecto que me han hecho

Malak

Me interesa saber con quien te has atendido para agendar mi cita, sabes que tengo que hacer para pedirles una cita medica?

Gente muy agradable
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Encantado de la atención recibida.

GEMA88

Recomiendo la empresa.
El servicio de atención al cliente de P&P CLINIC es: muy bueno.
Buenos resultados y mejor trato. Lo recomiendo muchísimo!!.

Adrián

Con el comentario favorable que haces, te pregunto por los precios de sus tratamientos son muy altos?

LINDA92

Experiencia muy recomendable
He recibido varios tratamientos estéticos y uno
odontológico y no he podido quedar más satisfecha. Excelentes resultados y lo más importante; trato ejemplar del personal en todos los sentidos. Volveré a repetir sin duda.!!

Malak

Que bien que estés satisfecha y pienses continuar utilizando sus servicios ¿por cuánto tiempo has sido paciente en la clínica y que te parecen sus tarifas?

Alvaro89
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Excelente atención, equipo muy profesional y una clínica preciosa. Después de unos meses con invisalign siguen haciendo seguimiento de mi caso con cariño y detalle

Talía

Hola Álvaro ¿quieres decir que ya te retiraron el invisaling y siguen haciendo seguimiento a tu caso? de ser así, me parece genial.

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en P&P CLINIC?

Thalia
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

He ido a hacer una entrevista y el trato por parte de la persona que me ha atendido ha sido muy bueno. Además tienen muy buena Aparatologia y calidad de producto. Estoy deseando formar parte del equipo

Joakim

Pos nada ojalá que te selecciónen, ¿Sobre que el puesto para entrevista? Bueno espero no ser indiscreto, que bueno lo que comentas de la aparatología y la calidad. Éxitos!

Experiencia súper recordable. Encantada con el trato

Ana R

Ana R
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Súper recomendable la experiencia. Trato excelente

Daniela

Buenos días Ana ¿qué es lo que te agradó de tu experiencia en P&P Clinic? ¿eres una paciente o empleada?

Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Debería de ponerles una RECLAMACIÓN POR TODO LO QUE ME HAN HECHO

Serena

Muy bien está en todo su derecho y ¿se puede saber que es todo lo que le han hecho? ¿dónde piensa poner esa reclamación?

¿P&P CLINIC cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Unos chapuceros
Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Para nada

Arturo

Solo puedo imaginar que tuvo mala experiencia en P&P Clinic, por favor ¿puede decir por qué considera que para nada son buenos especialistas?

AMalmoloto
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

El personal que me atendió encantador y muy profesional

Abraham

Hay personas que no recomiendan para nada ha esta empresa y hay personas como tu que se nota que están hablando con objetividad, realmente no les creo a las personas que hablan mal de esta empresa. Pero estaría muy guay que contaras un poco mas acerca de tu experiencia con ellos.

Jube48
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Me ha encantado. Unos profesionales con un grado de formación excelente.

Abraham

Buenos días Jube ¿puedes decirme que es lo que te encanta de esta clínica y desde hace cuando utilizas sus servicios?

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

El empleado recibe el salario al final del mes.
Los descansos en P&P CLINIC son suficientes.
Los aumentos son frecuentes.

Lisan

Cuántos días de descanso tenéis? Y cuántas horas por días descansáis?

Espero tu respuesta, Marta

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Precio de implante más Corina

O.P
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Trabaje como auxiliar y el trato de todo el equipo siempre fue correcto. Cuando llegue me explicaron todo y siempre me sentí integrada

Betsabé

Si el cliente nota que los auxiliares están contentos sabe que la clínica es buena y respeta a sus trabajadores

JAKUE

Si respeta a sus trabajadores también respeta a sus clientes

Fecha del acontecimiento 2020-10-23

¿Te han suspendido el contrato?:
Buenísimo equipo y ambiente de trabajo

Leyre

¿cuánto tiempo has trabajado con ellos? es una empresa que ofrece empleo a largo plazo?

NOHA

¿Cuál es su punto más fuerte en tu opinión?

Mery

Maravilloso trsto y profesionaludad 10

peach
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

P&P CLINIC
Para mi ha sido una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde se aprende y uno puede desarrollarse, trabajó como dentista y me gusta el ambiente que tenemos.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Se le tiene clasificada como una clínica dental en Madrid, en España. Tiene muy buenas calificaciones por las personas que han tenido sus servicios, esto quiere decir que la empresa tiene muy buen ambiente laboral. Por ejemplo han dicho cosas como las siguientes: “El trato fue fenomenal. La primera toma de contacto muy buena. Te atienden con todos los detalles y mucha profesionalidad. Repito sin duda!”, “Un trato excelente. Uno de los mejores centros de depilación laser en Madrid. Muy recomendable al poder tratarse también en verano” y “El trabajo de Yasmin fue muy profesional conmigo! Me ha hecho una higiene facial profunda, y la piel me ha quedado de lujo ibre de impurezas, suave y sin brillo. Me ha explicado con detalle todo el procedimiento. La atención muy agradable, y las instalaciones muy acogedoras. Volveré”
Como se pueden dar cuenta cuenta con profesionales sin duda, esto es un trabajo plenamente de las personas que se encuentran dentro d ela organiacion, ellos se lo han ganado, la actividad comercial es un reflejo de lo que ellos son en el mercado.
Tienen jorandas laborales de 10:00 horas de la mañana hasta las 20:00 de la tarde, por lo tanto cuentan con jornadas de mas de 50 horas a la semana. Los sabados y domingos son días de descanso para los empleados.

Hay una nueva oferta de trabajo en P&P CLINIC. Buscan un Editor. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

P&P CLINIC busca personas para el cargo de Azafata.

¿Qué quieres saber sobre P&P CLINIC?

P&P CLINIC Preguntas frecuentes