Ppa & Krah Sociedad Anonima.

Gasteiz / Vitoria

Opiniones Ppa & Krah Sociedad Anonima.

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Ppa & Krah Sociedad Anonima.?

Angel
Fecha del acontecimiento 2020-05-16

(eliminado por administrador) no paga a sus trabajadores a tiempo paga un mes el día 17, del mes otro mes el día 10, al siguiente el día 9, al siguiente el día 20, realmente no sabes cuándo te va a pagar de hay las quejas de los clientes, (eliminado por administrador), hablo por experiencia una y no más...

@ admiradoras

PPA sigue sin pagar a los trabajadores esto es vergonzoso ,y los sindicalistas siguen sin mover nada son unos vagos ,lo que dice la empresa es lo que hacen ,pero no les quitan de hay y el sindicato lo saben que los sindicalistas no están haciendo nada ,les dijeron que les iba a pagar esta semana y no an cobrado , todo lo que debe a los trabajadores son (eliminado por el administrador) ,y mala gente esta situación es todos los meses, aver si hacen algo administración de trabajo ya que leen está página ,y les obligan a pagar todo ,y van al paro que por lo menos les pagan adecuadamente , no como la empresa que ,paga tarde y mal y pagar ya (eliminado por el administrador) está página la leen mucha gente ,vaya fama tenéis

@otras empresas ,

@ empresas encima el administrador de esta empresa ,se esconde y no da la cara ,le preguntan aver cuando va a pagar y huye como el diablo porque es cobarde ,que vergüenza esta empresa ,pagar ya morosos

¿Qué medidas de seguridad se toman en Ppa & Krah Sociedad Anonima. a la hora de utilizar maquinaria industrial?

@empresa
Fecha del acontecimiento 2023-02-26

Ninguna medida de seguridad, no limpian los vestuarios ,ni ponen calefacción en invierno para que se puedan cambiar los trabajadores ,por no pagar a la empresa de limpieza ,ni tampoco dan ropa de trabajo si se rompe un pantalón o chaqueta o nikis ,nada de nada ,bueno les cortaron la luz por no pagar ,pero eso sí para los jefes buena calefacción porque ellos los pobres pasan frío ,es un desastre de empresa dos meses sin pagar y también la paga de diciembre 2022 y atrasos del convenio de 2022 ,y los delegados de esa empresa tocándose los cataplines ,son cobardes y arrastrados van con el rabo entre las piernas , y eso los jefes lo valoran ,empresa morosa desde hace años y hay siguen ,aver si la administración de trabajo ,logra cerrarla de una vez ,porque también estuvo en curso de acreedores ,vamos un desastre ,,vergonzoso ,@ opinión y no borrar por el administrador ,cobarde

Pablo

¿Es común que se atrasen con los pagos? Si yo estuviera en vuestra situación, guardaría los recibos de nómina para usarlos como evidencia de dichos atrasos. ¿Al menos os compensan de alguna forma por los inconvenientes ?

@ unas seguidoras
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Claro que es normal, felipe no ves que para ellos es normal porque ellos tienen para comer y los trabajadores con las hipotecas , luz, agua ,y para comer ,pero no les importa , porque son unos (eliminado por el administrador) y mafiosos , no ves que estuvieron en (eliminado por el administrador) pero no les da vergüenza ,si entonces se la uviese cerrado no abría más problemas , creo que todavía debe bastante también a clientes y si salen algún trabajo fuera tienen que poner dinero para pagar hotel y mantención , por lo menos más de uno le a pasado y luego para que se lo paguen o no es vergonzoso aver si se la cierran porque no tiene futuro esa empresa ya es conocida por morosidad

Pablo

Veo que es otra empresa más que vive de la explotación de sus empleados... sin embargo, me causa dudas que una compañía así siga funcionando. ¿Por qué sigue dando servicio a pesar de que son tan morosos y problemáticos?

Otras empresas
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Contestación a Pablo , claro que les esplota ,si pagará todo lo que debe a los trabajadores ,ya más de uno se hubiera ido hace tiempo pero como son mal educados y muy jetas porque esta situación no es la primera vez que pasa un buen abogado que les coja de los cataplines y que no les dejen seguir con las empresas ,que tiene ,porque esto es vergonzoso ,y aver si mete mano la administración de trabajo ,, el administrador de esta página es un cobarde y un arrastrado y el de la empresa lo mismo

Pablo

¿Y la ITSS no sabe nada de esto? Estas irregularidades deberían ser auditadas. Por lo que se puede ver, en Google, su reputación es casi impecable, esto significa que no se está hablando lo suficiente de esto.

felipe
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Son muy caros?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Ppa & Krah Sociedad Anonima. ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo.

Sebastián

Disculpad mi intromisión. Vuestros comentarios son algo desalentadores, muchas personas necesitan el trabajo y me nace la duda de si, con todas las deudas de las que habláis, ¿vosotros creéis que esta empresa esté por cerrar? ¿Qué pasará con todas las personas a las que aún deben dinero?

@ torito
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Contestación para Sebastián , los comentarios que hay en esta página es todo verdad ,pero los trabajadores con la situación que tiene la empresa ,que pasa a menudo ,si quieres pueden bailar de alegría ? Pero esta empresa tenía que aver la cerrado hace tiempo ,y los trabajadores ya estarían algunos en otras empresas y lo de las deudas ya les tenían que exsijir que las paguen ,porque ya he dicho que no es la primera vez que pasa si le obligarán a pagar ,pero igual paga un mes y al otro no ,es vergonzoso ,y lo grave es que se an acostumbrado. a ser morosos , por eso demasiado poco les hacen , ya estuvo en (eliminado por el administrador) ,y hay siguen , pero lo sufren los trabajadores ,esto no les tenían que dejar hacer estas (eliminado por el administrador) ,si tuviera más vigilancia y estar detrás de esta empresa a la primera deuda que tenga ,que se la cierren , lo que no se puede es que los trabajadores estén con ,cuando se pagará este mes , y es un sin vivir , para los trabajadores que todos los meses hay pagos y a ellos no se lo perdonan ,ningún mes los pagos por eso son unos (eliminado por el administrador) ,y tenía que cerrar la empresa y encima son (eliminado por el administrador) porque dicen una cosa y es otra ,y lo de las deudas que les exsijan a pagarse y los comentarios no son desalentadores , es la realidad de esta empresa ,que son morosos de por vida ,

Sebastián

Es que es una situación compleja, la mayoría de las personas que hacen vida en esa empresa tienen familias que mantener por lo que no pueden darse el lujo de estar tanto tiempo parados, la otra opción irse a lo legal que muy probable tengan toda las de ganar, pero cuanto tiempo pueden tomarse ese proceso ?

Fecha del acontecimiento 2023-03-07

Contestación a Sebastián ,claro que es compleja ,si denuncias tiene muchas ,pero paga una y a seguir poniendo más denuncias y así asta que va pagando ,pero como tarda en salir la sentencia ,pues ellos tranquilos y los trabajadores como pagan las hipotecas y mantener la familia y algunos trabajadores ya son mayores y esperan jubilarse ,pero los demás piden que les pague todo lo que les debe ,para marcharse y no se les da lo que debe la empresa ,si todavía debe a antiguos trabajadores y no paga ,y a clientes y ibordrola ,seguridad social ,por eso estamos ayudándoles a los trabajadores y nosotros co no ocemos a varios de los que trabajan hay ,y hemos contactado con algunas tv para aver si sale en algún informativo para que vayan agravar y pregunten aver si hay suerte y se la cierran de una vez porque lleva así muchos años ,y mal que no mejora empeora,el administrador no sabe manejar la empresa es un desastre por hay tenía que empezar el jefe y el no meterse con los trabajadores , y el administrador fuera de la empresa y pruebe con otro ,que hay mucha gente y más preparada que el que no borre parte del comentario el arrastrado del administrador, cobarde ,ya veréis cuando salgas en ETB ¿vergonzoso lo de esta empresa?

Sebastián

Sin duda, la verdad es algo delicado y mucha pena ¿ alguno de los empleados a encontrado otro empleo y seguir con el reclamo en paralelo mientras esta en el otro empleo ?

Fecha del acontecimiento 2023-03-09

Contestación ha Sebastián , clara que tienen pendiente otros empleos pero no quiere pagar todo lo que les debe ,si les pagará todo ,como finiquito atrasos ,pagas que debe ,pues ya se habrían sido más de uno y luego dice que va ha suvirles el sueldo a más de uno y es mentira todo a alguno se lo subirá pero 20,€ y en otra empresa se lo suben más ,que hay pero no se pueden ir sin cobrar lo suyo y les hace todo lo imposible para ver si se van ellos ,y así no tener que pagar todo lo que les debe ,es una vergüenza ,y luego el administrador si van al paro les hace menos paro ,como a antiguos trabajadores , y cobrar menos de lo que les debe ,por eso tenía que estar más vigilada la empresa por la administración de trabajo ,porque son tramposos y muy falsos ,y el administrador fuera de esa empresa que no sabe hacer nada y los delegados que pongan a otros con más fuerza porque son unos cobardes también ,tienen miedo , vergonzoso aver si va ETB y también mienten (eliminado por el administrador)

Sebastián

Es difícil no pensar mal de cada acción, pero siento que al final del día los tendrán esperando , jugaran con sus desesperación, para ofrecerles ( a unos pocos ) un pequeño arreglo muy por debajo de lo que es, porque asi son este tipo de personas, lamentable.

@ admiradora de los trabajador
Fecha del acontecimiento 2023-03-20

Ya va a ir la ETB ,a grabar a esa empresa ,aver si se les cae la cara de vergüenza ,al jefe y
administrador aver si tienen la decencia de responder.,las preguntas que les again y no mienten ,porque son muy falsos y muy morosos ,que (eliminado por el administrador) a los trabajadores ,porque los de la tele ya saben todo de ellos ,aver si dan la cara los (eliminado por el administrador) ,y cobardes ,y paga lo que debe a los trabajadores y luego a los clientes y demás cosas jetas porcierto nosotras también hemos hido a administración de trabajo a informarles que ha pagado algo pero les falta que les pague atrasos paga 2022 de diciembre y mes de marzo ,aver si podemos ayudar a los trabajadores ,porque si es por los sindicalistas de ppa no hacen nada ,son unos cagaos que por eso siempre van con pantalón marrón y unos pelotas ,no hacen nada ,bueno arrastrarse como la serpiente ,todo vergonzoso, a los jefe y administración ,como dice un comentario ,ya les tocará pasarlo mal a ellos y sus familias todo en la vida se paga ,

Sebastián

Veo por lo que dices que estás bien enterada de lo que está pasando adentro. ¿Les deben mucho dinero a los trabajadores?

@ empresas
Fecha del acontecimiento 2023-03-23

Contestación a Sebastián ,,claro que les deben bastante dinero , pero no paga ,así se le acumulan las deudas que tienen ,la cuadrilla de morosos ,y jetas que son y (eliminado por el administrador) , dicen una cosa y son otras lo que ha ellos les conviene ,y claro que estamos informadas , de todo lo que ocurre , pero ellos pueden comer pero las deudas a los trabajadores no las pagan ,si los trabajadores no comen , y pagar hipotecas y otras cosas a ellos les importa un pimiento ,es una vergüenza ,lo que hacen hay en esa empresa ,como borran parte de los comentarios , pues no os enteráis muy bien ,pero nosotras ya sabemos todo ,y estamos moviendo fichas aver si hay suerte ,

Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Mirar si serán jetas ,que todavía no a pagado el mesmarzo y paga de diciembre ni atrasos del 2022 y dan las vacaciones de semana santa y sin pagar todavía ,son unos jetas de impresion que se vayan tan tranquilos y sin pagarles ,están haciéndoles a los trabajadores un mal ,que ojalá les pase a los jefe factura a los jefes ,y dentro de poco se les obligará a pagar ,porque ya hemos movido bastantes fichas aver cuando van a la empresa la gente donde hemos estado ,vergonzoso todo lo de esta empresa , no espavilan pero ya les van hacer espavilar @ otras empresas

Sebastián

Es bueno que tengan ya un proceso y que busquen justicia, y ha sido todo por lo legal?

@ empresas
Fecha del acontecimiento 2023-04-09

Contestación a la pregunta de Sebastián , si si todo por lo legal ,se llevarán una sorpresa cuando ablen con ellos ,no es normal que a día 9 y que no haya pagado ,pero así todos los meses y aveces mucho más el pago de los meses ,y pagas atrasadas y atrasos del año pasado y muchas (eliminado por el administrador) más que hacen la cuadrilla de morosos ,pobres trabajadores todos los meses del año con angustia ,

Sebastián

¿Y si les dan esperanza de que todo se solucione rápido, o es un proceso lento?

@seguidoras de los trabajadore
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

Dia13 y todavía ppa sin pagar ,así se les acumulas las deudas , y los trabajadores sin poder hacer sus pagos ,que los pagos de hipotecas y luz y agua y para mantener las familias ,que se los pague ppa se se lo pasen a la empresa ,vergonzoso y la paga de diciembre del año pasado y atrasos del año pasado.aver cuando paga todo ,vaya empresario y administrador de empresa ,son unos inútiles , aver cuando empiezan a llamarles la atención ,donde hemos puesto las quejas ,pero que pague a los trabajadores y aver si aparte les meten buena multa ,estos no espavilan ,pues para que vaya espavilando la empresa y no sean tan morosos ,que los empleados si un mes no pagas las cosas ya te llaman la atención ,y esta gente hay siguen con sus (eliminado por el administrador) !!!!

Ava

No me imagino lo que es estar en esa situacion, y hasta la fecha de hoy sí ha avanzado el proceso legal?

@ admiradoras de los trabajado
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Si si, vamos avanzando ,porque los sindicalistas de la empresa ,no hacen nada ,nada más que recaudar para ellos y los trabajadores pagan a los sindicatos para luego no ayudarles y sobre todo los que se supone tenían que defender a los trabajadores ,pero tienen miedo ,y por eso nosotros desde fuera estamos ayudando a los trabajadores porque conocemos a muchos de la empresa y también a antiguos que an trabajado en esta empresa ,y donde estamos moviendo fichas ,nos dicen que pongamos esta situación en esta página para leerlo ellos y que ellos se pondrán en contacto o que irán personalmente a la empresa pero ellos leen estos comentarios , hoy día 14 de abril todavía sin pagar a los trabajadores , y todavía debe paga de diciembre2022 y atrasos del 2022 y dinero a antiguos trabajadores que ya no están trabajando allí ,por lo menos estamos aciendo más que los sindicalistas , que se supone que tienen que defender a los trabajadores , de esta empresa ,esto es lamentable lo que están pasando los trabajadores ,si todos se movieran un poco como nosotras esta empresa estába cerrada hace tiempo , que lo lean todo donde esta denunciada ,que ya lo leen según nos cuentan ,aver si pronto les meten mano ,a esta cuadrilla de tramposos

@madre
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Porque el administrador de esta página borra parte de los comentarios hay tenéis una prueba de que son chapuceros ,pues si esto hace con los comentarios ,fijaros las (eliminado por el administrador) que pueden llegar a hacer ,tienen muchas (eliminado por el administrador) hechas en la empresa pero mal echas porque el administrador de la empresa ,no sabe hacer las cosas adecuadamente ,es un verdadero irresponsable y chapucero ,si no que se lo pregunten a antiguos trabajadores que estuvieron en la empresa ,que les hizo verdaderas (eliminado por el administrador) ,pero a beneficio de la empresa ,nunca a beneficio del trabajador ,¡¡¡Chapuceros !!!!

Ava

Eso es verdad, están haciendo más que el sindicato, y entonces estimas que el proceso pueda tardar mucho en dar resultados?

@empresas
Fecha del acontecimiento 2023-04-24

Respuesta a ava, esperemos que no, las denuncias están puestas y firmadas ,pero
no sabemos cuándo les llamarán la atención, de algunos sitios ,los sindicatos no trabajan bien ,pero los delegados de esta empresa mucho menos hacen ,son unos arrastrados , pero lo que sentimos de lo que estamos nosotras haciendo es que a ellos los sindicalistas les van a veneficiar a ellos también, y siendo de la empresa que no se mueven para nada,pero nosotras lo hacemos por los trabajadores, y aver si les meten buena multa a la empresa y si es posible aver si se las cierran las que tiene ,esperemos que haya suerte ,y como hemos dicho en varios comentarios que los atrasos y pagas que debe que les obliguen a pagar y con intereses que son muchos meses de atrasos ya que encima se les va a juntar la de junio de este año2023son muy muy jetas desde luego se van a llevar una gran sorpresa ,pero ellos se lo an buscado , pues tiene mala reputación ya aunque ellos se pongan buena reputación ,ya les conocen muchas empresas y no solo de aquí si no de fuera de aquí ,por su malísima gestión ,

Angel
Fecha del acontecimiento 2020-05-16

Mala empresa trabaje un en ella 1 año y no volvería, no pagan a tiempo,(eliminado por administrador) porque estuvimos un año entero trabajando y sin cobrar y nos daban largas de que íbamos a cobrar un mes igual te daban 500 euros al siguiente nada, al siguiente 300, al siguiente nada, y así hasta que yo y otros tantos empleados tuvimos que denunciar muy a nuestro pesar porque teníamos familias que alimentar, tuvimos que cobrar menos cantidad de fogasa, ellos tengo entendido que aún siguen trabajando con la (eliminado por administrador) y encima con exigencias y malas maneras no recomendaría para nada el trabajo en esta empresa (eliminado por administrador)

Ppa & Krah Sociedad Anonima. Preguntas frecuentes