Opiniones P&PD Ingenieros

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2019-04-02 10:29:08 con un promedio de 3 estrellas
P&PD Ingenieros recientemente recluta para puestos de trabajo:

DESARROLLADOR/A DE APLICACIONES WEB, ARQUITECTO/A DE SOFTWARE EMBEBIDO, DESARROLLADOR/A FIRMWARE

manolo - Gernika-Lumo

P&PD Ingenieros presta servicios de asistencia técnica, con medios, tanto humanos, como técnicos, que mediante flexibilidad y soluciones ágiles asisten en los sitios de los proyectos de ingeniería. Quieren contratar en varios puestos laborales como técnico informático, ingeniero en procesos y más. Lo positivo es que para aplicar aquí es necesario el titulo más no experiencia, por lo tanto abren las puertas para recién graduados con excelentes condiciones laborales.

AITOR - Gernika-Lumo

Solo decir ¡Increíble! Me encantó el personal y la administración fue excelente y justa en la empresa. Esperaba venir a trabajar diariamente en el área de ingeneria. Aprendí mucho de la alta gerencia. Mi día está muy ocupado, la recomiendo.

Anxela - Gernika-Lumo

Con 22 años de experiencia en el sector, P&PD Ingenieros se dedica a ofrecer servicios de externalización, asistencia técnica, reclutamiento para diversas especialidades e industrias, en especial de ingeniería. Conformada por una capacitada plantilla, se mantiene en la búsqueda de personal que potencie el equipo ya consolidado.

Aliz - Gernika-Lumo

P & PD Ingenieros
Es una empresa que presta servicios de asistencia técnica, con medios, tanto humanos, como técnicos, que mediante flexibilidad y soluciones ágiles, soy ingeniero en software y me ha gustado la empresa, tiene muchos beneficios, y salarios buenos.

Jackord - Gernika-Lumo
@Aliz 2019-03-18 20:07:02

Cuando hablas de beneficios, a que beneficios te refieres?sociales?Gracias.

En P&PD Ingenieros buscan una persona para el puesto Ingeniero de Producción. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

JO

En P&PD Ingenieros buscan una persona para el puesto Ingeniero de Calidad-Procesos. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa P&PD Ingenieros?

Ofertas de trabajo P&PD Ingenieros