Pplucaravan

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Pplucaravan

3.7

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Pplucaravan?

¿Qué quieres saber sobre Pplucaravan?

Guiu
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Parece que hay una preocupación recurrente con los retrasos en los pedidos de Pplucaravan. ¿Alguien más ha experimentado esto? Por otro lado, algunos usuarios destacaron la atención y amabilidad del personal, ¿podrían comentar más sobre esto?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-03-19

La atención y amabilidad de grandes personas

mik
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Tengo un pedido pendiente......aun desde hace ya 1 mes??

Grazian

Has intentado contactarte directamente con la empresa? Me interesa qué respondieron

mik
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

No recomiendo la empresa.
Califico los servicios/productos de Pplucaravan en: 2.
Aun sigo esperando un pedido.....

Luka

Buenas, puedes ampliar un poco qué problema hubo con tu pedido? es un tema de comunicación? me ayudaría escuchar más de esta empresa, gracias

Pep
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Muy buena atención

Mirari
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Esta es una compañía encargada del alquiler de autocaravanas en aragón y campers. Es una excelente oportunidad para crecer profesionalmente. Los jefes aceptan personas con poca experiencia y en la empresa brindan la formación necesaria.

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Excelente

Carolina
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

nunca fue difícil ya que contabas con el apoyo de los compañeros y jefes para salir adelante en días fuertes de trabajo.. aunque con el tiempo te acostumbras y se vuelve parte de la rutina de trabajo, ere muy buen saber que contabas con un salario que se ajustaba a tus necesidades

Establecer metas de capacitación a science fiction para los empleados nos ayuda a lograr la efectividad deseada y alcanzar los objetivos comerciales deseados. ¿Cómo garantiza Pplucaravan que los programas de capacitación sean relevantes, prácticos y objetivos?

¿Qué ingreso promedio recibe un profesional experimentado del sector automotor?

En la zona de Cuarte de Huerva, les gustaria comentar que otras empresas a parte de Pplucaravan especializadas en Servicios de construcción y renovación, tienen procesos de contratacion abiertos?

¿Pensáis que en el sector de servicios de construcción y renovación trabaja mucha gente mayor que decidió cambiar de profesión?

¿Los empleados de Pplucaravan que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

Pplucaravan Preguntas frecuentes