PQ Maquinaria

Calificación 3.2/5
Calle Brezo, 32, 28500 - Arganda del Rey - España.
Calificación 3.2/5

Opiniones PQ Maquinaria

3.2

En PQ Maquinaria se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

No cumplen, no comprar
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Confías en ellos para unas máquinas y un servicio supuestamente profesionales y te encuentras tirado y sin dinero.
No compréis ahí si no queréis sentir que os han (eliminado por el administrador)

Volvorets

No, si los que hemos pedido información hemos sido nosotros y amablemente para saber a qué pedido corresponde, pero uno que si agresividad otro que contrarrestar pedido… otros que si es una empresa de venta de coches cuando pone explícitamente que es una empresa de venta de maquinaria …. En fin como para darle credibilidad a las páginas de gowork,

Enrique

Entonces este tipo de situaciones solo ocurre en esta pagina? Donde mas se pueden ver opiniones?

Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Te prometen una serie de servicios que no dan y antes de pagar te repiten "tu estate tranquilo" de que pagas te mienten continuamente.

Volvorets

Pero como no voy a tener ni idea si trabajo en esa empresa, como se nota que son comentarios puestos al tun tun se os ve el plumero gowork….esta empresa jamás se ha dedicado a vender o comprar coches vende herramienta y maquinaria para talleres mecánicos, es más es que lo pone la ficha de la empresa…

Isabel

pero entonces por que no modifican la ficha de la empresa en el perfil?

Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Sueldo según convenio y aumentos según experiencia, buen ambiente de trabajo, facilitan conciliación familiar y esto es algo que me gusta mucho,también me facilitación formación para el puesto que desarrollo ya que no tenía experiencia en el sector.

Víctor

Entonces no se las pagan las extra sino que se las compensan en horas libres?

@volvorets

Correcto, lo que pasa que no es común que hagamos horas y siempre sobran

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 727 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-03-07

Estaba mirando para comprar un elevador pero he estado leyendo los artículos y están traducidos por un ordenador, parece la típica pagina de hungría o rumanía dedicada a la (eliminado por el administrador)
Yo, ante la duda no pagaría sin conocerles.

Volvorets

Empresa 100 por cien española, si tiene alguna duda siempre puede pasar a visitar el almacen, gracias

Cliente molesto
Fecha del acontecimiento 2023-03-27

Soy muy serviciales hasta que pagas, después se acabó el servicio.
Una vergüenza

Francisco

Al menos que sean serviciales, mientras vence la garantia, aunque por los comentarios que he leido, no se hacen cargo.

Molesto
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

No, no se hacen cargo. Yo acabo de gastarme el dinero y ya me ignoran.

Francisco

¿pero por ningun medio se hacen responsables? como te dije despues de vencida la garantia se acaba todo.

Volvorets

Buenas tardes podría darnos su número de factura para poder verificar y poder hablar con usted? Ya que no está dando ningún dato para que podamos hablar con usted, ni pone de que se trata , saludos.

Xavi

hola buenas, una pregunta, ustedes solucionan problemas a coches cuya garantia ya haya expirado?, gracias y disculpe

Volvorets

Pero caballero que está empresa no vende coches ni los ha vendido nunca

Tobi

hay gente que habla por hablar definitivamente, aun asi yo si tengo una pregunta, en la garantia si una de las maquinas se estropea, devolveis 100% del coste o que haceis? agradeceria si pudieseis resolverme la duda

Volvorets

Esta empresa tiene una política de devoluciones conforme a la ley igual que una normativa con las garantías, como todas las empresas del sector. Un saludo

Volvorets

Esta empresa no se dedica a la venta ni a la compraventa de coches por lo que para esta consulta debe de acudir a otro sitio, saludos

Tobi

no siempre es igual, hay veces que en la garantia solo te garantizan un 50% del precio del producto por x tiempo, seria tan amable de decirme como funciona la garantia de sus productos? gracias

Soluciones para la au
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Alguien sabe si esta empresa ha cerrado? No consigo contactar con ellos

Volvorets

No no ha cerrado, tienen centralita en el número que ves en el contacto con varias extensiones, la semana pasada hubo puente y los viernes cierran a las dos

Damian

Si trabajan pero ya no venden máquinas Weber, ni tienen recambios. Yo he tenido que hablar con Alemania y me han remitido a otra empresa de España. Esperemos a ver lo que tardan........

Volvorets

No trabajamos con Weber, como exclusiva pero seguimos vendiendo repuestos ya que Weber nos lo sigue sirviendo, aparte trabajamos con redats y con otras marcas, hemos servido repuestos suministrados por Weber esta semana, traídos directamente de ellos y en nave tenemos repuestos de toda clase, no sabemos el porqué de este comentario, vendrá el hilo del resto de comentarios, para hacer daño ya que uno de los antiguos trabajadores de esta empresa está intentando hacerse con la distribución de Weber en españa, la empresa trabaja con normalidad y está sirviendo mercancía con normalidad por mucho que a algunas personas les moleste.

Soluciones para la au

Pues la empresa que me repara las máquinas estuvo varios dias escribiendo wasap a la empresa y no le contestaron que me lo enseñó. Al final me dijeron que hablaron con Alemania pero vamos yo me gasté más de 10.000 euros en máquinas y no puedo estar un mes parado.

Volvorets

En su primer comentario dice que no logra dar con ellos en el último comentario que es la empresa que le repara las máquinas que es la que no contacta con ellos, igualmente si lo desea dejemos su teléfono por aquí o el de la empresa que le repara y comprobaremos personalmente que es lo que ha pasado y si se le puede ofrecer una solución rápida, de momento ya le digo que Weber no tiene nadie en españa por que nos siguen vendiendo a nosotros sus recambios por que quiere que sigamos sirviendo a sus clientes los repuestos originales y no suelen tener demoras en servir las piezas las sirven entre los 5/10 días después de realizar el pago.

Naroa

Recién estoy leyendo el hilo y varios comentarios, la verdad menos mal que aclaraste, porque he visto algunos comentarios negativos que solo crean confusión. crees que dichos comentarios son hechos por partes de las mismas personas mal intencionadas ? otra cosa como se puede dar con la empresa en caso de que no respondan a los números?

Volvorets

Es imposible no dar con nadie hay una centralita y 5 números aparte el que es cliente tiene los números directos con los que hablar por whatsapp y también correos electrónicos , puede pasar que la Persona encargada de contestar a un número concreto este de baja o de vacaciones o sea fin de semana o festivo o simplemente contacten después de horario de cierre, pero siempre hay alguien que contesta.

Laia

y en donde estan disponiblñes estos numeros telefonicos? me harias un gran favor si me pudieses decir donde ubicarlos

LaLista
Fecha del acontecimiento 2022-11-08

He oído que no necesitan gente ya....
Quien mal hace, bien no espere.

La empresa fue calificada por el usuario como: regular

Esverdadylosabes.
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Quieres reparar máquinas malas y que cada vez funcionaban peor? Quieres repararlas sin manuales ni esquemas eléctricos? Te atreves a hacer tú trabajo con un polímetro de 10 euros? Esta es tu empresa! Máquinas que dan problemas, pero la culpa es de quién las monta. Y después de años en el sector dicen que no sabes trabajar..... Los nuevos se fueron ( 2 chicos jóvenes) por condiciones precarias y promesas que nunca llegan. No te lo recomiendo no para aprender ni para ir a mejor, cada día se va a peor.

Cadavezmaspenoso

Tus comentarios dan cada vez más risa y cada vez más penosos, nos gustaría que nos comentases que chicos jóvenes había que se fueron ya que la empresa con tres dos de ellos de hace dos años y uno desde enero, el rencor es malo daña la salud y también por lo que se ve el cerebro,

Fecha del acontecimiento 2022-10-18

No se preocupan de enseñar, solo de presionarte para que rindas y de criticarte. Intenté aprender un trabajo ahí y prometían mucho pero no sé cumplian y me pagaban muy mal y sin contrato.

Almodobar

Penoso

@almodobar te das cuenta que parece que la empresa ha tenido tropecientos empleados, menos mal que es una empresa pequeña, siempre es el mismo cambiándose de nombre penoso….

No lo recomiendo.
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Empresa en la que no se piensa en los empleados. Sólo en que saquen el trabajo como si fueran máquinas.

Realidad.
Fecha del acontecimiento 2022-10-08

A quien se lo esté planteando no se lo recomiendo. Siempre que hay un problema echan la culpa a los trabajadores. Ellos nunca se equivocan. Te dejan mal delante del cliente.

Tu realidad

En toda historia hay siempre hay dos lados que tú pienses eso no tiene por qué ser la realidad solo tú punto de vista, lo mismo tú te creías el rey del mambo y no lo eras.

Tú nick
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Rápidos muy contentos Gracias

Fecha del acontecimiento 2022-10-06

(eliminado por el administrador)

espinete

te dedicas a hacer encuestas entre los trabajadores?
el poco recomendable eres tu que en vez de dedicarte a lo tuyo te dedicas a criticar por resentimiento.

Tu nick

Recomendables

Fecha del acontecimiento 2022-09-28

imeaa
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Menuda página que solamente se quejan parece ser que los propios empleados, la maquinaria puede salir mejor o peor, puedes tener problemas pero también hay que tratar bien las máquinas y llevar un mantenimiento para no tener problemas.
Creo que no es un lugar adecuado para que los antiguos empleados valoren, y más si lees que a clientes empleados van con quejas y malas caras, pues normal que te echen de la empresa. Lo que no veo por aquí es ningún comentario de falta de pago, que creo que si es un problema real, otra es que la empresa y/o el ambiente de trabajo sea mejor o peor.

Emilio carrera

Después de estar mirando todos los comentarios el tuyo es el que más sentido tiene, (eliminado por administrador) y les animo a ello por que muchos antiguos empleados se esconden detrás de perfiles falsos para hacer ataques a la empresa e inclusive pueden ser hasta la competencia o a saber quien se encuentra detrás. Lo que me queda claro es que un cliente no publica una mala opinión sin identificarse si tiene un problema a no ser que sea con el fin de hacer daño y hay también una cosa que comparto contigo se ven muchas quejas pero nadie pone el sueldo que cobra o cobraba o si la empresa pagaba o no que al fin y al cabo es lo que importa.

Ab.

Esto es un foro de opinión y cada uno opina una cosa. Para eso es.
Como no os gusta hablais mal de la página....
Respecto a la IP primero no me lo creo, y segundo me da igual porque aquí se dicen verdades

Agachatequedaseneltecho.
Fecha del acontecimiento 2022-09-25

Meses trabajando con nuestra propia ropa y controlando los esplendidos 11 euros de dieta (eliminado por el administrador)

Cruz

11 euros todos los días para comer!! Y aún te quejas? En mi empresa me dan 7 que es el tope maximo y tengo que llevar los tikets y me los pagan a fin de mes y es que lo dices como si os diesen una limosna, las dietas son un complemento al sueldo no una obligación.

Yesica Cruz.

Siempre que a la hora de la comida estés fuera por motivos de trabajo la empresa te tiene que pagar la comida, en nómina o de otra manera. Cuando estas todo el día fuera como nosotros tienes que comer donde te pille. Tu el precio de la comida te lo sabes bien.con 7 euros comes de bocadillo como un peregrino.

Cruz

Exacto saliendo fuera de MadRid y dentro de MadRid también, saliendo de MadRid se pagaban hoteles ( de tres estrellas en adelante) media de gasto 45 a 60 euros más 45 de dietas a repartir entre desayuno y comida y cena, y estando en MadRid lo mismo.

Maxi
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

No son de fiar les compre un elevador de coche tardaron dos semanas en mandármelo pero no venia todo lo que me dijeron (se lo pagué en el día para que lo mandaran antes dos semanas para recibirlo) pero faltaban cosas se las reclame y no se nada después de mes y medio les llamo y no contestan como si no existiera la empresa son unos (eliminado por el administrador) hay muchas empresas para comprar pero esta no merece la pena vuelvo a decir son unos (eliminado por el administrador) eso si te venden (eliminado por el administrador) no se si lo sabrá (eliminado por administrador) desconfiar de esta (eliminado por el administrador)

@me pueden ayudar?

Me puedes informar mejor? Llevo tiempo esperando un elevador de la marca Omega y nunca acabar de llegar. Si es así canceló el pedido. Un recambista me dijo que Omega era lo mismo que Pq maquinaria pero al doble de precio y parece ser verdad. Mi distribuidor dice que es mentira pero las máquinas se parecen mucho y el ya evita el tema. De momento no están cumpliendo nada de lo que me han dicho y no quiero comprar una (eliminado por el administrador)

Elreydelascañas

Que datos puedes aportar para demostrar esto? Número de factura? Día del pedido? Etc gracias.

Elreydelascañas

En tu comentario primero dices una cosa y luego otra, primero no sabes y luego das datos .. en fin

Volvorets

Efectivamente pq maquinaria no es omega, si necesitas más información al respecto mejor llámales y que te expliquen ellos, antes que ponerlo por aquí crear dudas y no saber quién eres para poder solucionarte y ayudarte, saludos

Emilio carrera

Y aún sin solución dices… y cómo quieres que te den solución si no dices quien eres? Ni siquiera te has puesto en contacto con ellos,a no ser que este comentario esté puesto para hacer daño y sea falso, abren de lunes a jueves hasta las 5 y viernes hasta las dos además tienen una centralita con 5 extensiones para que llames. Un saludo.

Emilio carrera

Ehhhh mirar también las páginas de otras marcas todos los elevadores son igual ahhhh no que son distintas marcas lo que hay que leer

Vetetúylomontassiestanfácil
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Sueldo normalucho para un trabajo de 8 horas pero viajando y haciendo muchas horas, no merece la pena.

Raúl

Como es el trabajo?como los técnicos de mantenimiento de una estación de ITV?

No, no para nada.
Los técnicos de ITV cuando van a revisar hacen sus pruebas mantenimiento y se van. Saben lo que van a tardar y cuando llegan a casa y a los montajes van con camión gua. Aquí vas tú solo con una pluma y apañate. Nunca sabes cuándo acabas.

Volvorets

Un técnico cobra de (eliminado por el administrador) para arriba dependiendo de la experiencia, más dietas más móvil y en algunos casos coche, los viernes a las dos para casa.

Marius
Fecha del acontecimiento 2022-09-04

De los dos talleres montados en Bilbao ningun problema, excelente comunicación cualquiera problemq te lo resuelven Enseguida, vender pueden hay muchos vendedores si tienes un problema desaparecen todos, aquí enseguida resuelven y las garantías te las cubren muy rápido

@Ab.
Fecha del acontecimiento 2022-08-14

Miguelillo

Normal, los tres meses que estuviste no dejaste de hacer cagadas que macho aún estamos solucionando a día de hoy, digamos un trabajo de (eliminado por administrador),que te (eliminado por administrador)que te hayan echado por que tu trabajo fue una (eliminado por el administrador) pues es lo que hay asúmelo, trabaja en otro sitio y deja de tocar los (eliminado por administrador)

JIM EL PAJE

SI ERES VALIENTE DANOS TU NOMBRE Y ASI PODEMOS CONTAR EL COMO PASABAS EL DIA AKI.LO PRIMERO ANTES DE PEDIR UN AUMENTO DE SUELDO HAY QUE DEMOSTRAR QUE UNO SE LO MERECE Y SEGUNDO ME PARECE QUE NINGUNO LO DEMOSTRASTEIS,APARTE NO DICES QUE TE LLEVAVAS UNA FURGONETA PARA USO PROPIO QUE TE AGENCIASTE POR TU CARA BONITA Y EL GASOIL LO PAGABA LA EMPRESA,Y TIENES LA POCA DECENCIA DE CRITICAR AUNQUE BIEN LO HACIAIS CUANDO OS IBAIS A COMER VUESTRA CAMARILLA,DEDICATE A CURRAR Y NO A MALMETER

El empleador PQ Maquinaria ocupó el 22 lugar, con una calificación promedio de 4, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que PQ Maquinaria merece tal distinción?Opiniones sobre PQ Maquinaria - Posición en el ranking de empresas

Cubatero
Fecha del acontecimiento 2022-08-14

La empresa es maravillosa y a mi jamás me han dicho ni echo nada malo. Todo lo contrario me han ayudado un montón

Rocio

Eh qué bueno suena esto! Podrias contarme como suelen ser los contratos de compra de maquinarias? Son acuerdos personales?

Juandiego
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Ab. Consulta? Como puedes reafirmar lo que comentas ya que no veo base en lo que dices, es como si difamaras o hables porque alguien te lo halla dicho mas no tienes base en lo que dices y menos prueba

Joel

Hola, pero pruebas de qué necesitas? Están difamando está empresa?

Ab.

Que pruebas tengo que aportar? (eliminado por el administrador)

Joel

Eso suena a que buscan problemas por donde sea, al final qué has decidido al trabajar ahi?

Elreidelascañas

Ese ya no trabaja ahí ni otros tantos como él y menos mal, por que si no vaya ruina.

Ab.

Estuve trabajando, una pésima experiencia. (eliminado por el administrador) Tratan a los empleados de manera desigual.... Vergüenza.

Joel

Supongo que nunca es tarde para dar a relucir la situacion que vivió ahi, también trabajaste con él?

Fecha del acontecimiento 2022-07-18

(eliminado por el administrador)

Fantasniko

Yo compro allí, empecé a ir por que me los recomendaron, de lo que los conozco y no conozco a todos me parecen una gente seria y formal, de conocidos en el sector por mala gente será tu opinión por que trabajan con los mismos hace años, llegue a ellos por un distribuidor así que de mala fama en el sector nada, al contrario.

Parece ser que cuando la gente no puede escaquearse más y se piden responsabilidades y que curren pasan a ser malos.

Abril

Vale entonces puede que sean experiencias diferentes, no? O estas muy seguro de que pueda no ser eso?

Fantasniko

Si te fijas en su comentario no aporta ningún dato no se apoya en nada y eso a mí ya me escama, por eso coloqué mi opinión, no me parece justo que alguien por el simple echo de querer dañar a una empresa pueda colocar comentarios sin aportar ningún dato, yo como te digo llegué recomendado por una persona que trabaja para un recambio que llevan muchos años trabajando en Madrid, si fuesen mala gente no me los recomendaban por que este recambio en de los de toda la vida y son gente muy seria. Que este señor tenga su opinión está muy bien pero ya huele raro cuando ponen una opinión y no la desarrollan.

Abril

Opino lo mismo, por eso no me parece muy creible, podrias contar cómo te fue personalmente?

GolfVGTI

Pues mira, no doy más detalles porque tengo la mala suerte de haberle comprado máquinas y necesito poder comprar el recambio durante lo que ahorro para comprar máquinas en una empresa profesional. Desde luego tengo claro que nadie que conozco comprará ahí.
Y un detalle que se me olvidaba... A montar vino un técnico solo para descargar la maquinaria, le ayude para evitar que el pobre hombre se hiciera daño en mi taller.

Fantasniko

Nadie compra en ningún sitio a disgusto, recambios tienes en mil sitios, para quejarte les llamas y se lo dices no pones aquí la queja, pones el número de factura y el resto, que es muy fácil poner quejas y no identificarte o acudes a consumo a denunciar tu mala experiencia, no que tienes sus máquinas y no dices más por que les compras el recambio, en fin…. Por cierto yo soy técnico y llevo toda la vida montando y desmontando yo solo, muchas veces nos toca descargar a nosotros por que muchos no queréis pagar el transporte por ahorraros un dinerito, pero estamos acostumbrados y por eso llevamos plumas y demás material que nos ayuda.

Abril

Vale pero no todos tienen la misma experiencia en montr y desmontar, supongo que sí le vendria afectando si no le quieren hacer el recambio, no crees?

Elreydelascañas

O tienes experiencia o no la tienes, si no la tienes y eres aprendiz ya no va uno solo siempre va uno con quien tiene más experiencia , de todas formas este es un foro donde publican los empleados para los demás temas están las reseñas de google, y quien es mala gente el técnico , el que lleva el servicio técnico, los que sacan las máquinas? Yo mismo si quiero j…. Público una reseña de estas sin número de factura sin datos y el recambio lo tienen que dar obligatorio por que el primer año es de garantía y el segundo dan las piezas menos la mano de obra, hablo de técnico por lo que supongo que se montó la máquina de la que habla así que no se a mi me sigue pareciendo esto raro raro

Abril

Eso no hace menos verdadera la queja de arriba, al menos está haciendo publico su caso, o crees que es mejor que lo deje estar y ya?

Ab.

Enserio tú eres técnico? Pues tú empresa te contara lo que quiera pero yo no he regateado un euro en el precio, y si lo hubiese hecho no es excusa para que los empleados hagan sobreesfuerzos. No justifiques eso, porque te cargarán como a una mula cada vez más. La persona que me lo montó tenia molestias en la espalda porque dijo que era lo mismo a diario, y a veces los clientes no le ayudaban. Consejo: no regales tu salud para que tú empresa gane dinero,(eliminado por el administrador)

Abril

Quizás necesita mucho ese trabajo, y no puede dejarlo hasta no conseguir otro. Pero lo suyo seria tener alguien que lo ayude. ¿Has planteado esta necesidad?

Elreydelascañas

Compañero yo soy autónomo, a mi me pagan por mi trabajo lo que pido y llevo muchos no muchísimos años montando solo y aún no me he muerto, pero como ya he dicho a mi todo esto de no dar la cara me suena a una campaña de desprestigio contra esta empresa con unas cosas o con otras, si no queréis dar la cara por algo será, saludos .

Abril

Pues en eso tienes razón, se dice que el trabajo es salud. Dios nos de salud por mucho tiempo. ¿y el que no tiene esa suerte?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

(eliminado por el administrador) te tienen toda la semana trabajando de sol a sol fuera de tu casa y encima dicen que no rindes....

Sergio

Hola. ¿Cuántas horas les exigen por día? ¿Y cuentan con algún descanso? Me interesa saber porque me los recomendaron hace poco y quisiera saber si las condiciones que ofrecen son las mismas que dan realmente a los empleados.

Seguro que es uno de los varios empleados que se fueron porque se dedicaban a (eliminado por el administrador) y tocarse las narices creyéndose que nunca los pillarían

Elreydelascañas

Pues yo he estado haciendo algunos trabajos para ellos a raíz de irse personal tóxico que tenían, tres o cuatro listillos, al irse esa gente está empresa ha cambiado mucho, es verdad que soy autónomo pero trato con su personal y están muy contentos

suena a empleado resentido

usuario falta a la verdad

Sergio

Va, pero acaso era o no un buen ambiente? Porque con ambas opiniones me he confundido. Alguien podria explicarme más concretamente?

elreydelascañas

antes con la gente que había no se veía buen ambiente, ahora se nota otro ambiente, yo colaboro con ellos haciendo algún trabajillo como autónomo en estos tres meses,antes solo iba a por piezas o aceite pero lo cierto es que yo he notado que desde que no está esa gente es otra cosa.

elreydelascañas

tambien se que tuvieron muchos problemas con el personal que habia antes con cosas que pasaban pero mas de ahi no te puedo contar por qe no lo sé.

Jim el paje

buenas la verdad que la gente que había antes se dedicaban hablar mal de los compañeros,y a enfrentarnos unos con otros.vamos que estaban más atentos a los demás que a su trabajo...menos a trabajar.cualquier otra cosa les valia.lo que sí que,se dedicaban algunos era a coger material sin pedirlo a cambio y ya no aparecía más el material,y así unos cuantos cientos de euros.no sé si me entendéis.pero cuando ya se les vio el plumero decidieron marcharse porque ya no podían hurtar más.estas personas no son recomendables para ninguna empresa.a día de hoy PQ Maquinaria es una empresa muy recomendable y muy profesional y hay gran compañerismo,al no estar esa gente toxica.un saludo

Jim el paje

Por qué no es cierto esas personas te ayudan en todo y son unos jefes que se puede dialogar con ellos muy buena gente

Sergio

Entonces ha cambiado para bien, es agradable leer eso, y crees que han mejorado otras condiciones?

imeaa

Tienen sistema de fichaje?

Volvorets

Si, por huella en la entrada de la empresa y vía online para técnicos y comerciales

Ab.

Si claro, pero da igual lo que trabajes. En la oficina te dicen a la hora que tienes que fichar.

Volvorets

Había que decirles cuando fichar por que la mitad de los días no lo hacían la aplicación para fichar los geolicaliza en lugar y hora y eso debía de ser que no interesaba

La empresa fue calificada por el usuario como: regular

Celia

Aunwue probablemente no habrá mucha diferencia. ¿Hablas como empleado, o como cliente?

Fecha del acontecimiento 2022-08-15

Como empleado.

PQ Maquinaria busca personas para el cargo de Electromecánico Montador Industrial. ¿Es cierto que se puede ganar 1200 €?

Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Eso no te los crees ni tú! Con cuántos nicks falsos vas a seguir publicando?lo peor es que te dejen hacerlo, y vas q poner mil para intentar (eliminado por administrador) y lo peor que consientan hacerlo y que no contrasten lo que estás poniendo.

Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Lo que es demasiado fuerte es que dejéis publicar estas cosas sin contrastar, eso sí que es fuerte.

Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Eso un día malo pero no el peor. siempre se iba con las furgonetas pasadas de peso, lo mismo te pasabas el día trabajando, acababas tarde y tenías que volver a dormir a Madrid, aunque estuvieras a 400 kms de casa. todo por ahorrarse un hotel.

Camila

Vale pero por que dices que esta inventando? No me parece en lo absoluto

Fecha del acontecimiento 2022-08-05

No sé tú dime qué pruebas tienes para decir que lo que dice es verdad? (eliminado por administrador) Dónde están las pruebas de lo que dice, como puedes saber tú qué es verdad? Has visto sus rutas ñ, sus nóminas, los horarios etc, entonces como se puede dar fiabilidad a opiniones sin aportar documentación, como lo escriben esa es la verdad y ya no? Si aún me dices que es una empresa grande donde los empleados tienen que ocultar su identidad por miedo o cualquier otro motivo pero siendo una empresa pequeña no le veo yo más sentido que un ex empleado resentido con la única labor de intentar fastidiarles y si ya existen páginas donde les dejen colocar comentarios sin dar la cara y sin pruebas pues tú me dirás. Y además si tantas dudas tienes tienes por ahí un teléfono llámales y que te cuenten. Y no te preocupes seguirá escribiendo si no es una cosa es otra pero seguirá.

Camila

Entiendo, es que a veces es mejor ser empático con las personas con malos empleos, pero si crees que está inventando es porque conoces las condiciones de esa empresa no? Puedes contar sobre eso?

Fecha del acontecimiento 2022-08-06

Pero como sabes tú qué son malos empleos en que te basas? Repito has visto una nómina de ese señor por algún sitio? O las horas que hacía? No verdad? Todo lo que venga sin pruebas aparte de no ser creíble es difamación.

Camila

Solo trato de tener empatia, acaso tu sabes eso que preguntas?

Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Empatía? Estás apoyando una difamación, tú has podido ver una nómina una ruta o cualquier dato que demuestre lo que dicen cualquiera de los hilos que está creando esta persona que tenga que producir tu empatía?

Camila

No la he visto, pero acaso tu has visto algun nomina que te permita no mantener empatia con la persona?

Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Si, por eso hablo y puedo responder tú no has visto ninguna nómina ni sabes nada solo has visto un comentario de un señor, al cual lo das como válido sin contrastar ni ver nada, y vuelvo a decir que lo que no se contrasta es difamación, lo mismo si les llamas y te informas con quien está dentro de alguna gente, la empatía la tendrías con ellos.

Fecha del acontecimiento 2022-08-10

@elreydelascañas, por qué no contestas?

Camila

No es mas facil decir eso desde el principio? Sabes al menos quien s la personas que comenta? Ya que has visto la nomina

Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Pues hombre ya que está empresa tenía a unas cuantos personajillos que tuvieron que limpiar no es demasiado difícil saberlo, alguno que se le acabo el contrato y no renovaron y que quedó resentido o alguno que tuvieron que echar por liarlas bien grandes, no es demasiado difícil la empresa es pequeña y hay mucho resentido y cobarde que se oculta detrás de nicks falsos publicando una y otra vez con el único fin de dañar a la empresa, pero bueno quien tenga dos dedos de frente y lea todos los hilos sacará sus propias conclusiones, sin pruebas es difamación,Además dejáis poner hilos sin registrarse, muy mal gowork.

Camila

Es que como es un foro publico, tambien se permiten comentarios anonimos, no crees que también es factible para las personas que se sienten en riesgo?

Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Riesgo de que ? Si está fuera de la empresa que riesgo ni que nada. Y qué pasa cuando es la misma persona con distintos nicks? También está en riesgo? Y si está fuera de la empresa cobró su finiquito y todo legal, así que de qué riesgo hablas? El riesgo lo tiene el empresario con gente como esta que se esconde y difama.

Camila

Hay personas que resultan hostigadas por sus empleos anteriores, y uno no sabe si este caso puede ser asi, no crees?

Fecha del acontecimiento 2022-08-13

Este señor está trabajando en la actualidad o de técnico montando maquinaria o de electricista así que mira que hostigado está, hostigado dices en fin ya no sabéis que poner para defender toda esta patraña.

Camila

No los defiendo, solo al usuario que se queja sobre ellos

Fecha del acontecimiento 2022-08-15

Ahora el problema es de gowork? Que mal llevamos las críticas con lo que nos gusta criticar....

¿Cuánto tiempo debe durar la garantía de los productos de la empresa PQ Maquinaria? ¿Y cuánto tiempo lleva realmente?

PQ Maquinaria Preguntas frecuentes