PQD Analisis

Calle del Jazmín, 66, 28033 Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones PQD Analisis

¿Puedo trabajar de forma remota en PQD Analisis?

¿Qué quieres saber sobre PQD Analisis?

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

PQD Análisis es una empresa encargada de brindar asesoría a empresas en cuanto a la gestión administrativa; esta compañía se encuentra en la calle Del Jazmín dentro de la ciudad de Madrid, España, al parecer, es fácil llegar tanto en autobús como en auto.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Es una empresa de asesoría en administración de empresas, trabajo hace tres años como contadora y estoy muy agradecida de los tratos, los sueldos son altos, y la empresa siempre da oportunidades de crecimiento interno.

¿Cómo afectó la pandemia de coronavirus al funcionamiento de PQD Analisis?

PP

PQD Analisis busca una persona para el puesto Becarios para departamento de BI Madrid (sueldo: 350€ - 450€ al mes) en Madrid, Madrid provincia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Puede contarse en la empresa PQD Analisis con un contrato de trabajo? Escribe qué tal es la carrera profesional en este empleador.

PQD Analisis recientemente recluta para puestos de trabajo:

Becarios para departamento de BI Madrid (350€ - 450€ al mes)

PQD Analisis Preguntas frecuentes