PQliar Hoteles

Fisterra
Hostelería y turismo

Opiniones PQliar Hoteles

¿Es PQliar Hoteles una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre PQliar Hoteles?

Gerard
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

PQliar Hoteles, e tenido una grata experiencia estos meses acá en este trabajo en donde e podido compartir con excelentes personas y el ver y conocer nuevas personas de diversos lugares, me han abierto sus puertas y e dado lo mejor de mí un horario cómodo buenos compañeros de trabajo y buen salario.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

PQliar Hoteles
Ha sido un chollo el trabajar en este hotel, soy recepcionista y estoy encantada lo que mas me gusta es que se trata a la gente como personas y no como números. La educación de los superiores es correcta en todos los ámbitos

Si una persona dejo su trabajo por no recibir beneficios ¿se puede dirigir a PQliar Hoteles de Fisterra y encontrar empleo como gráfico y recibir beneficios?

¿PQliar Hoteles está pidiendo un mínimo de años de experiencia para la vacante de cocinero en Fisterra?

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante la pandemia de coronavirus?

¿Puedes dar algún consejo a las personas que pretenden participar en las contrataciones organizadas por PQliar Hoteles? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas la están esperando.

PQliar Hoteles recientemente recluta para puestos de trabajo:

xerente para bela fisterra hotel* *

PQliar Hoteles Preguntas frecuentes