PRA Group

Finanzas y seguros
Calificación 1.5/5

Opiniones PRA Group

1.5

¿Qué empresa es PRA Iberia?

¿Qué quieres saber sobre PRA Group?

Fecha del acontecimiento 2023-08-04

¿Qué es y a qué se dedica?

Fecha del acontecimiento 2023-08-04

No tengo opinión.

Pa2
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

No idea

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 366 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Llamo al teléfono gratuito para comunicar una dirección incorrecta y me dan un teléfono de pago para dar la info, nefasto

Emiri

Hola, podrías confirmarme que es 900-800-673 el número al que llamaste? Y cuál te han dado despues?

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Saludos, soy Jorge Javier Rondón y soy contador, con más de 4 años de experiencia en el departamento de contabilidad de varias empresas, me interesa mucho formar parte del equipo de trabajo de PRA Group porque he escuchado que hay oportunidades de desarrollo y buenos salarios ¿Cómo son los supervisores? Gracias de antemano.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

PRA Group es una empresa de recobro que compra las deudas a bancos o acreedores, PRA Group, una empresa que cotiza en bolsa (Nasdaq: PRAA) y que cuenta con más de 5000 empleados en el continente americano y Europa, es líder mundial en la compra y los servicios de deuda.

La creencia de que una mayor formación se traduce en una tasa de desempleo más baja es común entre quienes buscan trabajo. ¿Cuál es el enfoque principal de PRA Group al evaluar a los candidatos: la experiencia previa o la capacitación formal?

Hay una nueva oferta de trabajo en PRA Group. Buscan un IT Application Support.

PRA Group Preguntas frecuentes