Opiniones PRA Group

¿Cuánto se gana en puestos de director en PRA Group?
¿Cuánto gana un director en PRA Group?

¿Qué quieres saber sobre PRA Group?

Jorge Javier

Saludos, soy Jorge Javier Rondón y soy contador, con más de 4 años de experiencia en el departamento de contabilidad de varias empresas, me interesa mucho formar parte del equipo de trabajo de PRA Group porque he escuchado que hay oportunidades de desarrollo y buenos salarios ¿Cómo son los supervisores? Gracias de antemano.

¿PRA Group en Baza contrata personal mayor de 40 años con experiencia o tiende a que sean personas jóvenes y hasta sin experiencia?
Los empleados municipales de la Concejalía Turismo, Consumo y Comercio han denunciado las pésimas condiciones de trabajo. ¿Qué significa esto? Tenéis un espacio reservado para descansar en la oficina de PRA Group?
Tiffany
Este tema es muy interesante
Un 75% de los clientes europeos preferirá un canal digital para solicitar préstamos en 2024. ¿Las empresas están preparadas para sus exigencias? ¿En PRA Group hay agentes de conversación automatizados?
dylan
Normalmente estos bots no ayudan mucho, no se si aquí los tienen
Más de la mitad de mujeres en España se sienten excluidas del mundo de la inversión. Un 54% de las españolas entre 25 y 35 años se siente excluida del mundo de la inversión según la encuesta realizada por eToro. ¿Cuáles podrían ser las razones de la exclusión de las mujeres en este caso?
cacaote
Quizás las mujeres no estén tan interesadas en este tema, no tengan tiempo etc

Deja una opinión sobre PRA Group

"¿Banca sostenible o simplemente banca del S. XXI? Es posible que en unos años no se distinga entre las entidades que apuestan por la sostenibilidad y el resto: solo sobrevivirán las que lo hagan" Podéis llamar a esta entidad ''sostenible''?
joseph
Si es así, ¿Qué lo demuestra?
¿Hay aspectos en PRA Group, Baza que hayan cambiado recientemente?
Hace tiempo que no hay informaciones vuestras acerca de PRA Group, ¿puede que tengáis algunas opiniones de primera mano?
¿COVID-19 Ha causado algún cambio en PRA Group?
Beńat

PRA Group es una empresa de recobro que compra las deudas a bancos o acreedores, PRA Group, una empresa que cotiza en bolsa (Nasdaq: PRAA) y que cuenta con más de 5000 empleados en el continente americano y Europa, es líder mundial en la compra y los servicios de deuda.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa PRA Group. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

¿Dónde está ubicada la sede de PRA Group?
La sede de PRA Group es C/Albasanz, nº 16, 3ª planta 28037 Madrid
La empresa ha publicado ofertas de trabajo 2 veces en los últimos 7 meses.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: atencionalcliente@pragroup.es, 900800673
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí. Puedes hacerlo aquí: PRA Group

Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de PRA Group obtienen algunos beneficios?
¿Los usuarios conocen PRA Group?