Opiniones Practicos de valencia slp

Nela

Es una empresa dedicada a las actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores, soy asistente te logística y me va genial, me han formado desde el primer día y tenemos mucho compañerismo.

¿Has trabajado en la empresa Practicos de valencia slp? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo y si merece la pena trabajar allí.

La dirección del sitio web es www.practicosdevalencia.com
¿Cuál es la fecha de creación de la empresa?
La empresa Practicos de valencia slp fue fundada el 03/06/2008
La empresa opera en Transporte y logística
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 4 calificaciones es 1.5. Para calificar la empresa, haga clic aquí Practicos de valencia slp.

Deja una opinión sobre Practicos de valencia slp

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Practicos de valencia slp. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Practicos de valencia slp debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

En la empresa Practicos de valencia slp se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Practicos de valencia slp. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Practicos de valencia slp