Valencia de Don Juan
Restaurantes y gastronomía

Opiniones PRADA CADENAS M. JOSE

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de PRADA CADENAS M. JOSE?

¿Qué quieres saber sobre PRADA CADENAS M. JOSE?

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

PRADA CADENAS M. JOSE
Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, me desempeño como camarera y, tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es un restaurante muy concocido.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Como es el trabajo en PRADA CADENAS M. JOSE? Me lo pregunto por el puesto vacante de camarero de barra, quisiera tener la oportunidad de trabajo pero no conozco mucho sobre la Empresa y la ubicación precisa.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

PRADA CADENAS M. JOSE
Trabajo en la actualidad como camarera de barra me gusta el empleo, y tengo buenos ingresos, formamos un buen equipo por lo que nos ayudamos siempre entre todos, ha sido una grata oportunidad.

Nisper
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Dispuesto o dispuesta a hacer más horas que un sereno, entraras puntual y saldrás cuando acabes, a eso se refiere con gusto por la hostelería. Lo mismo servirás cafés, vinos y refrescos, por el mismo precio elaborarás tapas, y limpiarás la cocina o lo que se tercie, eso es gusto por la hostelería. Formación a cargo de la empresa, la ropa te la traes tú, pero te regalan un kit con estropajo, guantes y jabón.

¿Cumple PRADA CADENAS M. JOSE sus responsabilidades en relación con la epidemia?

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir sus observaciones? ¿Cómo está ahora el trabajo en PRADA CADENAS M. JOSE ?

PRADA CADENAS M. JOSE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarer@ de barra