Pradera Peluqueros

Plaza Concha Espina, 2 Local, 3 ,28702, San Sebastián de los Reyes, Madrid
Otras actividades de servicio

Opiniones Pradera Peluqueros

¿Cómo se llaman las peluquerías de mujeres?

¿Qué quieres saber sobre Pradera Peluqueros?

laura
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

me ha encantado como me han peinado y maquillado para mi boda ya se cual sera la siguiente peluqueria ala que voy a ir ( a pradera peluqueros)

Valentina

Hola, que bien que hayas tenido una experiencia tan grata, estoy por casarme y me interesa, también trabajan fuera de su local? digo por si quieres contratarlos para que vayan hasta el sitio del evento, ojala me puedas ayudar

cristina
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Beneficios: Sí.

Martin

Que tal, espero te encuentres muy bien y actualmente hay alguna vacante disponible? o sabes donde puedo conseguir sus ofertas laborales? me interesa

Erika
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Pradera Peluqueros, salón de belleza unisex y especialistas en color, mantiene jornadas laborales completas, parciales y por turnos, adaptadas a los requerimientos de la peluquería, siendo de cómo cumplimiento por parte de los empleados.

Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Muy profesionales

Blanca
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Pradera Peluqueros es un salón de belleza unisex con los mejores tratamientos y estilos para tu cabello, así como servicios de fotodepilación. Sus empleados aseguran tener amplias oportunidades de desarrollarse profesionalmente en este espacio único de trabajo lleno de confort y comodidad que ofrece además cursos y capacitaciones para afianzar y adquirir nuevos conocimientos en peluquería y estética.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Pradera Peluqueros es un local comercial de San Sebastián de los Reyes. Se dedican a ofrecer servicios de centro de estética y peluquería unisex. Cuentan con un equipo joven y dinámico con experiencia que asegura un servicio de calidad. Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

Hola a todos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en Pradera Peluqueros. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

¿cual es la edad maxima para postularse en indeed?

¿Pradera Peluqueros ofrece una remuneración bastante buena?

¿Pensáis que Pradera Peluqueros está bien preparada en la era de la pandemia de SARS-CoV-2?

Pradera Peluqueros recientemente recluta para puestos de trabajo:

Manicurista / pedicurista, Manicurista y pedicurista, Oficial de peluqueria

Hay una nueva oferta de trabajo en Pradera Peluqueros. Buscan un Oficial De 1ª.

Pradera Peluqueros busca personas para el cargo de Oficial De 1ª.

Pradera Peluqueros Preguntas frecuentes