Prades, movimiento de tierrasCastelló de la Plana
otromaquinariacamiónmovimiento de tierras

Opiniones Prades, movimiento de tierras Castelló de la Plana

hajar

hola amigos he visto vuestro anuncio de Conductor de camiones o maquinaria de excavaciones actualmente tengo carnet para maquinaria de excavaciones tengo experiencia mas de 4 años y me apuntare ya que me dieron un dato sobre su empresa que es muy buena..

¡Hola a todos! Quiero comenzar a trabajar en Prades, movimiento de tierras como Conductor camión y tengo algunas preguntas. ¿Alguien por ahí trabajando? ¿Cómo se ven las ganancias? ¿Puede contar con cualquier beneficio, bonificación, etc.? Por favor, responde.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Prades, movimiento de tierras ? Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo.

Conductor camiónOferta de trabajo

Residente en la provincia de Castellón Idiomas:. Educación Secundaria Obligatoria Carreras:. Conductor de camión con carnet tipo C REQUISITOS Estudios mínimos:....

Se requiere de conductor de camión o maquinaria de movimiento de tierras Mínimo Nivel Académico Requerido Educación Básica Mínima Experiencia Laboral Requerida 1 año...

Operador retroexcavadoraOferta de trabajo
Operador de maquinaria de movimiento de tierras y excavaciones REQUISITOS Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Carreras: Requisitos Minimos: Residente en la provincia de Castellón Idiomas: Software: CONTRATO Tipo de contrato: Contrato a tiempo parcial Duracion: Jornada Laboral: Jornada Completa

sabe compañía

Dejar una opinión sobre Prades, movimiento de tierras - Castelló de la Plana

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Prades, movimiento de tierras

Otros empleadores en Castelló de la Plana