Pradies & laffond dental institute

Travesia Tellez, 1 - LOC, Madrid, 28007 , Madrid
CIF: B82192618 Teléfono: +34 915 27 76 97
Cuidado de la salud

Opiniones Pradies & laffond dental institute

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Pradies & laffond dental institute?

¿Qué quieres saber sobre Pradies & laffond dental institute?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Mala praxis.

alma
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Hacía todo el trabajo antes en una empresa y mis colegas no me ayudaban en nada, además de esto, el pago que recibía era el menos del acordado, siempre estuve muy frustrada trabajando en dicha empresa. ¿Sabéis si trabajadores de esta clínica han tenido la misma suerte que yo? ¿O son más responsables?

Èrica
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Clínica Pradies es una compañía especializada en la salud dental. Cuenta con un proceso de selección de personal permanente donde la empresa revisa el CV de sus aspirantes y analiza las posibilidades que posea el mismo para ser entrevistado y poder comprobar su experiencia profesional.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Pradies & laffond dental institute es un centro odontológico novedoso que une a especialistas y estudiantes universitarios en la rama de la odontología por tal razón no sólo ofrece atención de calidad a sus pacientes sino también cursos, capacitaciones y programas de formación a su equipo de trabajo y odontólogos en general. Esta institución médica se encuentra en Madrid, en la Travesía de Téllez,

Natalia
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Impresiona nada más entrar... La calidad de los tratamientos es inmejorable.

Dan

¿y cómo es la relación calidad precio?

yassine

¿Funcionan solo en Valencia?

Natalia
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Contamos con sistema de renovación de aire, desinfectamos con Ozono los gabinetes de los doctores. Todo el equipo clínico dispone del equipo de protección completo: EPIS, doble mascarilla, gafas de seguridad y guantes. En recepción se han tomado las medidas para cumplir el distanciamiento social, y es obligatorio al acceso con mascarillas y tras desinfectarse las manos.

Tati

Parece que habéis pensado de todo. Muchas gracias por vuestro profesionalismo!

Betty

Los pacientes pueden sentirse seguros en las condiciones así

Haizea
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Mi nombre es Haizea, soy una persona con experiencia en el área de la salud bucal. Quería saber si Pradies & laffond dental institute SE encuentra reclutando en este momento, pues me parece que es una clínica con renombre de la que me gustaría formar parte.

¿Un padre que labore en Pradies & laffond dental institute en el area de cuidado de la salud puede disfrutar de tiempo de calidad con su familia?

¿ Creen que en Pradies & laffond dental institute, en Madrid, existiran ofertas de trabajo, en estos tiempos de Pandemia?.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Pradies & laffond dental institute?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca de las prácticas allí.

Pradies & laffond dental institute Preguntas frecuentes