Prado Sport

Aranda de Duero
Deporte y recreación

Opiniones Prado Sport

¿Prado Sport ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Prado Sport?

Tipo
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Un gimnasio muy recomendable, Horarios muy amplios todos los días, grandes instalaciones, muy limpio, sala de fitness, hokey, pádel, piscina , spa y precios muy buenos . El personal atento y muy profesionales.

Óscar

Eh pero tiene de todo! Y la suscripcion es por mensualidad u ofrecen paquetes?

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Mi hermana trabaja en esta empresa y me ha comentado que le pagan bien, que su horario es fijo y sus compañeros de trabajo son amables, además de la empresa siempre dice que recibe buenos comentarios del servicio al cliente y calidad en sus entrenamientos.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Hola empresa buenísima Todo un reto.
Desde el primer momento te sientes como uno más y te enseñan todo lo vital.Cada día vas progresando de manera muy rápida ya que te dejan que seas auto suficiente y tomar tus propias decisiones.

¿Has sido trabajador de la empresa Prado Sport? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Prado Sport Preguntas frecuentes