Pranarom España

Barcelona
Calificación 4.4/5

Opiniones Pranarom España

4.4

¿Qué es Pranarôm y para qué sirve?

¿Qué quieres saber sobre Pranarom España?

Fecha del acontecimiento 2022-12-28

Acabo de comprar un difusor ultrasónico de aromas yun de Pranarón y el manual de instrucciones no viene en español. Cómo podría conseguirlo. En Internet no lo he conseguido..
A la espera de sus noticias un saludo

Chucho

hola, no ha intentado traducirlo de alguna manera? se que probablemente no sea 100% efectivo pero puede servir, o sino podrías escribirles por su página a ver si te pueden ayudar.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Estuve en un lugar fenomenal antes, muy majos todos y eso, menos la jefa, quien muchas veces quería que yo trabajara de más para ella, como si fuese asistente, cosa que no estaba en mi contrato (hacer las cosas que me pedía), no pagaba un euro más ni siquiera. Pranarom es una empresa que llama mi atención y quisiera preguntaros qué tal es el ambiente.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Pranarom España es una empresa que se dedica a al aroma terapia científica, cuentan con productos como aceites esenciales y vegetales. Como ingeniero químico el sueldo es bueno y puedes utilizar tú creatividad además de tus conocimientos.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Antes de entrar acá ya tenía experiencia en Pranarom España y nunca pensé aprender cosas nuevas e interesantes que haría mi trabajo más dinámico y aceleraría mi ritmo, grandes profesionales y salarios ajustados al rendimiento.

olga
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Pranarom España pertenece a Pranarom Internacional, laboratorio familiar con 28 años de trayectoria y consolidado como líder de la aromaterapia científica. Cuenta con un equipo profesional cualificado en el área y dispuesto a seguir creciendo en el sector, con la adición de personal que potencie el desempeño alcanzado.

¿Una madre de familia que trabaje en Pranarom de Barcelona puede disfrutar de tiempo libre con su familia?

¿Que beneficios obtiene un trabajador del area de comercio ?

¿Saben si hay un rango de edades preferidas para contratar personal en empresas como Pranarom España dedicadas al comercio ?

¿Es posible arreglar algo en Pranarom España en este momento?

¿Hay algún usuario en Pranarom España que tenga nuevas noticias para nosotros?

Pranarom España Preguntas frecuentes