Calificación 4.2/5
Calle Vallcalent, 1 - PISO 8 C, Lleida, 25006 , Lerida
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.2/5

Opiniones Prats Advocats Lleida Slp.

4.2

¿Cuánto se gana de media en Prats Advocats Lleida Slp.? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Prats Advocats Lleida Slp.?

el nińo
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Prats Advocats Lleida Slp. es una buena empresa de abogados especializados en todas las áreas, donde me han comentado que los trabajadores cuentan con todos sus beneficios de ley además cuentan con salarios realmente buenos y contratos que pueden ser de tiempo completo. Recomendado.

Fecha del acontecimiento 2021-06-05

La empresa ofrece: contrato de trabajo
En la empresa Prats Advocats Lleida Slp. se trabaja: muy bien.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Prats Advocats Lleida Slp. debería mejorar: Cantidad de trabajo.
Un día hábil es 8 horas.
En Prats Advocats Lleida Slp. hay bono: formal.
Califico la empresa en 5.

Nicole

Por lo que veo la empresa es positiva, ¿alguien sabe si es posible trabajar en ella? veo que tiene buenas condiciones de trabajo.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Prats Advocats Lleida Slp es una grandiosa compañía especializada en la gestión y explotación de despacho de abogados. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo, buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo. Responsabilidades serían: documentar informes financieros para los clientes, revisar los libros contables de los clientes, analizar las ganancias y los gastos, etc.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Prats Advocats, despacho de abogados con especialistas de varias ramas y en particular en derecho bancario, se localiza en Lleida, en Vallcalent, 1, 8º C , en el Edificio Trading Balmes, 25006 y a cuyas oficinas se puede acceder mediante transporte público como el autobús.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Prats Advocats es una firma de abogados que presta gran cantidad de servicios legales bien sea a empresas o a particulares; los casos se atienden de manera personalizada para optimizar la calidad del servicio; los abogados reciben una excelsa preparación dentro de la empresa para mantener los niveles de excelencia a la vez que se perfecciona el perfil profesional de los empleados.

Amalia diaz
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Si, es una empresa segura y comprometida

Alba

¿Lo dices porque trabajas allí o eres cliente?

Judith

Con mis últimos abogados fue así - cobraron por todo! Por cada consejo! ¿Con ellos es lo mismo?

kassandra
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Hace un tiempo trabajaba en una empresa similar a la vuestra pero en ese lugar tuve una experiencia muy incómoda, no había comunicación entre el grupo de trabajo y los jefes sólo se encargaban de crear un ambiente de trabajo tenso. Quisiera saber si en este lugar las condiciones son mejores. Agradezco la atención.

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Son un despacho muy cercano y competente. 100x100 recomendables

Amina
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Prats Advocats Lleida Slp es una empresa que se dedica a realizar actividades juridicas, trabajo con ellos desde hace dos años y lo que más me ha gustado es que todos los días se aprende algo nuevo. Además, ofrecen buenos salarios y prestaciones.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Prats Advocats Lleida Slp.
Es una emrpesa dedicada a la actividad propia del ejercicio profesional de Abogado, trbajo como secretaria hace dos años y medio y me va genial, me han dado formaciones excelentes y cada día se aprende algo nuevo y las prestaciones son geniales.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Prats Advocats Lleida Slp.
La actividad propia del ejercicio profesional de Abogado. Es una gran experiencia donde aprendes a trabajar a un nivel profesional muy alto, pero el reconocimiento y desarrollo personal es genial, mi cargo es de abogada.

manal
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

He tenido una buena experiencia profesional y personal en Prats Advocats Lleida S.L.P., ingresé con poca experiencia como abogado y logre superarme y aprender mucho de mi profesión, cuento con el apoyo de mis compañeros, el ambiente de trabajo es muy activo, pero satisfactorio a la vez. He recibido adiestramiento profesional y buenos beneficios económicos, no dudo en recomendar este despacho de abogados.

celi
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Prats Advocats Lleida Slp es un despacho que presta servicio jurídicos en el área de Lleida. Para los que deseen adquirir experiencia laboral en el rubro del derecho y todos los servicios asociados al mismo, les puedo recomendar este despacho con una sólida reputación.

¿Qué tan profesional se muestra la empresa Prats Advocats Lleida Slp. en el sector de derecho y contabilidad?

¿Qué ofertas de trabajo hay en Lleida para personas con discapacidad? Escuché que existen varias.

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Prats Advocats Lleida Slp.?

¿Qué sabéis acerca de Prats Advocats Lleida Slp. ?, porque sigo sin verreferencias de empleados. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Prats Advocats Lleida Slp. Preguntas frecuentes