PRAXEDES FOODS

Socuéllamos

Opiniones PRAXEDES FOODS

¿Trabajan muchas mujeres para la PRAXEDES FOODS?

¿Qué quieres saber sobre PRAXEDES FOODS?

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Buen día, mi nombre es María y me interesa postularme con asesora comercial y trabajar con Praxedes Foods, donde se comercializan productos cárnicos, embutidos, quesos, etc. tengo experiencia en ventas de alimentos y disponibilidad inmediata, también poseo vehículo propio y flexibilidad de horario, les ruego consideren mi candidatura y me oriente donde puedo enviar mi CV. Gracias y espero su respuesta.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Praxedes Foods
muy grata relación con los empleados y muy buena relación con los jefes, es una empresa con gran desarrollo en el mercado y ha sido una excelente oportunidad de crecimiento interno, es una empresa dedicada a la fabricación y venta al mayor de embutidos y jamones

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Praxedes Foods
Gran compañerismo en la oficina lo que facilita el desarrollo de la actividad diaria, es una emrpesa dedicada a la fabricación y venta al mayor de embutidos y jamones, soy operaria en las instalaciones y ha sido una experiencia llena de crecimiento.

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Praxedes Foods. Calle Tellez, 30 - PORTAL 2 2ºA, Madrid, 28007 , Madrid. Fabricación y venta al mayor de embutidos y jamones. Elaboración de productos cárnicos y de volatería. La empresa Praxedes Foods Sl. lleva ya 19 años en funcionamiento. La empresa Praxedes Foods Sl. sita en Calle Tellez, 30 - PORTAL 2 2ºA, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 1013 - Elaboración de productos cárnicos y de volatería. La emprea Praxedes Foods Sl. se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Es un campo deportivo que cuenta con más de 20 actividades para todas las edad pero no solo es un campo deportivo igual es un lugar cultural ya que te dan clases de varias cosas como bailes clásicos YMCA cuenta con más de 120 años de experiencia lo que hace a esta empresa una empresa líder ya que cuenta con tantos años de experiencia y sabe exactamente lo que sus clientes quieren, ya que es responsable, atenta, y profesional, por como ha pasado los años esta empresa nos ha demostrado que cada vez se supera más y más así mismo lo que hace esta empresa perfecta, si tu idea es salir un rato con tu familia venir aquí ya que como dije cuneta con más de 20 actividades tanto como para un adulto al igual que par a un trabajador.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Praxedes Foods. Fabricación productos cárnicos de todas clases. Contamos con todas las herramientas necesarias, con personal activo y trabajador, en un ambiente laboral muy ameno, donde se trabaja en equipo, y con excelentes sueldos y salarios,jornada a medio tiempo.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Praxedes Foods es una empresa con más de 50 años de profesionalidad en el sector cárnico, ubicada en el corazón de La Mancha. Elaboran sus propios embutidos (chorizos, morcillas, salchichas etc.) siempre con ingredientes de primera calidad y primando la excelencia.
Alguien que haya trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿como es el ambiente laboral y que beneficios se obtienen al trabajar ahí?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa PRAXEDES FOODS y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos noticias nuevas. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

PRAXEDES FOODS Preguntas frecuentes