Praxis Auditores Sociedad Limitada Profesional.

Calificación 3.9/5
Calle Teniente gral Gutierrez Mellado (murcia), 5 - BJ C, Murcia, 30008 , Murcia
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.9/5

Opiniones Praxis Auditores Sociedad Limitada Profesional.

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Praxis Auditores Sociedad Limitada Profesional.?

¿Qué quieres saber sobre Praxis Auditores Sociedad Limitada Profesional.?

curly
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Actividades de contabilidad, auditoria y asesoramiento fiscal. Es una empresa pequeña pero con los trabajos bien planteados y organizados, si eres contador te adaptarás rápidamente, y cuenta con oficinas cómodas.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Praxis Auditores Sociedad Limitada Profesional.
El ejercicio en común de la actividad profesional de la auditoria de cuentas, Trabaje para ellos mas de 6 meses eran personas maravillosas, amables, aprendí mucho sobre el servicio y todos los días lidiaba con diferentes situaciones en mi cargo de auditor.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

La empresa se dedicaba a los asuntos fiscales. no se sabe mucho acerca de ella, se encontraba en Dirección: Calle Sta. Teresa, 19, 30005 Murcia, España. Actualmente se dice que se encuentra permanentemente cerrada.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Que maravilloso fue el instante que ingrese a esta empresa, pensaba que iba ser una experiencia normal sin nada fascinante, pero fue algo muy contrario a lo que pensaba pues me impacto esta empresa Praxis Auditores Sociedad Limitada Profesional.

Aguardamos referencias nuevas acerca de Praxis Auditores Sociedad Limitada Profesional. , ¡hace tiempo que no hay nuevas referencias vuestras!

Praxis Auditores Sociedad Limitada Profesional. Preguntas frecuentes