Praxya Soluciones

Servicios de TI
Calificación 2.8/5

Opiniones Praxya Soluciones

2.8

¿Has notado alguna acción por parte de Praxya Soluciones para abordar las preocupaciones que llevaron a sus bajas calificaciones?

Fecha del acontecimiento 2023-01-01

Comentarios importante para futuros clientes de Praxya…. Nunca paguéis por adelantado el contrato ni lo financiéis con ellos. Que el pago sea consecuencia de las entregas del proyecto.

LP
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Empresa que solo se preocupa por facturar, pero el problema viene desde la dirección, falta de decisión, de conocimiento, de empatia, de confianza en su personal, al cual lo tienen con unos salarios bajisimos a como está el mercado.
Avalan el maltrato sobre todo de la (eliminado por el administrador), se cuidan entre ellos y echan a quienes lo exponen. (eliminado por el administrador).
Es una empresa en la cual no vas a crecer y vas a perder en salud mental.
Lo peor de todo es la (eliminado por el administrador), que no tiene comunicación asertiva, y que solo sabe imponer su palabra por más que sea errada y lleve a perder dinero o confianza de los clientes.
Incluso, ha decidido cambiar su nombre en Google Maps para eliminar las malas reseñas que tenían y volver de cero pidiendo a los empleados que califiquen bien (ahora son Praxya Group).
No solo eso, hace envíos de e-mail marketing a base que no a declarado que quiere recibir mails (totalmente por fuera de la ley de protección de datos).
En rrhh siempre están amenazando ante cada cosa que será descontado del sueldo (si no imputas tus horas, si no marcas entrada y salida, si no se te ve en la camara, si no participas en actividades).
Si estás en tus días de homeoffice te obligan a tener la camara prendida constantemente y en la oficina a su vez graban a los empleados, no a la dirección. Llega la videovigilancia al nivel de que si estás haciendo algo en la oficina de escriben por teams a decirte ¿qué estás haciendo?.
El pago de salario dicen que es del 1 al 10, pero siempre esperan a último minuto, donde la gente está casi rogando que les paguen, y no pasó solo un mes, es una constante.
Venden servicios en los cuales no tienen personal para realizarlos, ni conocimientos, pero los incorporan por "suenan bien".

Si podes no trabajar en esa empresa seria lo mejor para tu vida, no vas a querer cruzarte con una dirección así (eliminado por el administrador)

El resto de los compañeros se apoyan entre sí, esperando a ver cuando uno puede salir de esa empresa.

Vivido en las propias carnes

No puedo creer que haya pasado el tiempo y esta gente siga siendo la misma sin e s c r u p u l o s desde hace años. Y encima presumen de fiestón lleno de alegría por "Navidad" y no dejan de tratar a las personas como b a s u r a.
No entiendo toda la gente joven que sigue ahí trabajando, como son capaces de soportar que los traten como a cualquier cosa con lo válidos que son. Lamento que tu experiencia haya sido tan desastrosa como la mía y la de muchos otros.

Develop
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Tienen ansia por cerrar proyectos, pero no cuentan con el personal suficiente para desarrollarlos de la manera adecuada o cumpliendo los tiempos que prometen a los clientes. Se llenan de perfiles junior para pagarles lo menos posible.

Tal como dices. La gerencia solo quiere ingresar dinero, a cualquier costa, incluso abusando del buen hacer de los empleados.

he trabajado alli y doy fe de ello

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 693 visitantes únicos

Uno que cayó en la trampa
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Muy buenos vendiendo, cobrando y desapareciendo.

Tras prometer hacer más que nadie y en menos tiempo, es fácil caer en la trampa, aunque se trate de uno de los implantadores más caros. Pero cuando llega la hora de cumplir lo prometido se les ven las costuras. Excusas, retrasos y más promesas que aún se cumplen menos.

Si a pesar de lo leído alguien siente la tentación de probar jugarse unas decenas de miles de euros implantando su ERP con ellos, al menos le recomendaría que no caiga en la trampa de la financiación, porque entonces sí que has perdido.

AFIRMATIVO... otro que tambien cayo en la trampa

Es una pena, pero no habéis sido los únicos que tuvieron mala experiencia con esta empresa mal manejada.

ainara
Fecha del acontecimiento 2024-03-28

Las reseñas sobre Praxya Soluciones destacan las deficiencias en la gestión de la empresa, incluyendo falta de decisiones, maltrato laboral, baja remuneración y falta de cumplimiento de promesas. ¿Alguien ha experimentado directamente estas situaciones trabajando para Praxya Soluciones? ¿Se ha mencionado alguna vez alguna acción para abordar estos problemas internamente?

Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Comparto la mala experiencia como cliente. Un 0 como empresa.

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Una empresa en la que te vas a sentir como un numero mas, donde te van a recordar todos los días lo reemplazable que eres. Donde te prometen el oro y el moro antes de entrar pero cuando ya estas trabajando para ellos te das cuenta de que todo era mentira.

El crecimiento interno: mentira, en el puesto que entres te quedas.
Los aumentos anuales, mentira.
Que todo esta bien estructurado y todas las tareas tienen ya creada una forma de realizarse, Mentira, se improvisa hasta la mas mínima tarea.
Que pagan puntual, la mayor mentira.

El resumen de esta empresa es que: en un momento llego alto, y ahora tan solo vive de los triunfos del pasado, de las subvenciones y que solo se a convertido en Praxya Group para evitar la mala fama que tenían como Praxya Soluciones, no por el crecimiento de la empresa.

Sin duda la mejor reseña con todas las palabras que corresponden a esta farsa de "empresa". Podría tener éxito si no fuera por lo tacaño, egoísta y mala persona que es el dueño.
Y luego van publicando la maravilla de "celebraciones" que tienen.
Lo que da pena es que hay personas válidas que se tragan y aceptan todo lo que se hace sin más. Y no se entiende porqué, sobre todo los programadores son gente joven muy válidos que tendrian verdadero éxito en otros sitios.
Seguro debe ser por la clausula que les ponen que por las certificaciones que les pagan, si renuncian, les descuentan todo. Una lástima.

Nunca más
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

Primero que todo, el equipo de desarrollo es un grupo genial y con muchísimo talento y futuro. Ellos son las 5*.

Sin embargo fardar de coche frente a los empleados. Mal pagados y tarde.

Tal como lo has dicho. Fardar de lujos mientras el personal tiene que esperar de última hora si hay un festivo para irse fuera porque no sabe cuando va a recibir su nómina.

Muy satisfecho
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Somos clientes desde hace años. No tenemos queja.

Rubén
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Praxya Soluciones es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.
La empresa ofrece contrato indefinido.
Satisfecho y con opciones de crecer.

¿Opciones de crecer?

Marsella

Ya que no estás muy de acuerdo, ¿Qué fue lo que viviste con la empresa? ¿Y cuál es la realidad según tú en las condiciones de trabajo?

Arturo
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 3.
Para trabajar en Praxya soluciones sociedad limitada. deberías saber inglés a nivel elemental.

Sandra

Hola Arturo, por la puntuación parece que estás buscando otro empleo ¿se puede saber que te motiva a hacerlo o que no te gusta de Praxya Soluciones?

Beserker
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

No para empezar, mala dirección

No comparto tu opinión. Lo siento

Santiago

Es bueno ver comentarios contradictorios, así se pueden obtener opiniones de ambas partes. ¿Quieres explicar con más detalle cuál es tu opinión?

La dirección es la peor parte de la empresa.

Miguel

Buenas!! Qué es lo que hace la direccion para que digas que es la peor, y si tiene algo bueno trabajar ahí? Y por si acaso lo pregunto por que hace poco me postule para un puesto en esta empresa

Totalmente de acuerdo, y encima pagan casi el día 15. La dirección se inventa viajes para tardar en firmar los ingresos al banco.

Miranda

Ya que son varios los afectados ¿no han intentado colocar un reclamo en conjunto para que modifiquen un poco las fechas al menos?

Ansia por vender, a costa de todas las faltas de personal cualificado.

Danna

¿Cómo se evidencia eso que comentas? ¿Acaso los empleados que están deben cubrir horarios diferentes a los descritos en el contrato?

La dirección se maneja de forma ruin y miserable. No comprometas tus pagos para antes del 7 u 8 del mes que es cuando ingresan las nóminas.

Danna

Hola, puedes comentarme que pasa si queda para esa fecha, no te lo pagan o te lo pagan mas tarde?

Totalmente de acuerdo contigo. Todo el mundo lo ve pero callan y el sigue creyendo que todo lo hace bien, no asume que tiene que ser mejor empresario y mejor persona.

(eliminado por el administrador) Le importa poco el bienestar del personal.

Frankyman
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Ojalá tengas suerte y no te seleccionen para que no tengas que arrepentirte después de la decisión.

Dragunov
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Praxya Soluciones es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
El proceso de selección es rápido.
Praxya Soluciones busca personas sin experiencia.
En Praxya Soluciones hay bono: discrecional.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio.
Praxya Soluciones es una terrible empresa.
El número de días laborables a la semana en Praxya Soluciones es 5.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en Praxya Soluciones son suficientes.
Cobras el salario mínimo por un plan de carrera nefasto. No crecen los ingresos a lo largo del tiempo (aunque parece que ahora hay un """plan de carrera"""). El ambiente con los compañeros es bueno pero hay falta de capacidad en dirección. Los comerciales hacen ventas sin sentido, venden humo, y terminas trabajando el doble por los constantes cambios en los proyectos. Los más veteranos hacen lo que pueden para lidiar con los problemas, igual que los responsables de sistemas y desarrollo. Si no fuese por mis compañeros esta experiencia hubiese sido posiblemente la peor para empezar.

Se nota que no has trabajado en Praxya, o simplemente estás resentido. Lo siento pero no comparto tu opinión. Pd: trabajo en Praxya actualmente.

Santiago

¿Y por qué crees que se puede ver que no trabaja allí? Cuéntenos cómo es el trabajo allí desde tu perspectiva.

Singer

Actualmente trabajo en Praxya y si bien es cierto que es una pequeña empresa, está en proceso de crecimiento y no puede tener salarios más altos como otras grandes, aunque está bastante por encima de la media del sector.
El trabajo es cómodo, los responsables de departamento son además de comprometidos y buenos profesionales, abiertos a escuchar opiniones y tienes libertad de organizarte tu tiempo de trabajo, siempre que cumplas tus responsabilidades. Menos mal que la opinión de los compañeros ha sido la parte buena, por que es algo que no se puede criticar. Buen ambiente y predisposición a ayudar.

Santiago

Entiendo, gracias por compartir tanta información conmigo. ¿El hecho de que la empresa sea pequeña significa que raramente se contrata a gente nueva ni se abren procesos de selección de personal? O al revés, como está en constante crecimiento, ¿necesitáis incorporar constantemente nuevos empleados?

Lo siento, pero trabajo en Praxya y no entiendo porque dices eso. En fin…

Santiago

Si te diriges a mí, déjame que te explique. Esta era mi manera de preguntar si hay algún proceso de reclutamiento abierto actualmente en la empresa. Saludos.

es correcto.

Rafa

Buenas!! Ustedes que han trabajado ahí creen que sea una buena empresa para empezar? A mi me ha gustado lo que he leido de esta empresa...

Practicamente todo lo que describe es real. El plan de carrera es pagar unas certificaciones a los consultores atandolos a contratos de permanencia de 2 años, que si no cumplen se los descuentan del finiquito.

Emanuel

Buenas!! A ver si entendi si los consultores no cumplen con el contrato te lo descuentan a ti? Me parece un poco injusto deberian resolverlo con ellos...

Singer
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.
El número de días laborables a la semana en Praxya Soluciones es 5.
En Praxya Soluciones hay bono: individual.
El proceso de selección ha sido rápido y cómodo. La posibilidad de teletrabajar da un valor añadido muy importante, ya que ahorras mucho tiempo en desplazamientos, el cual aprovechas para optimizar las horas dedicadas al trabajo, así como la conciliación familiar. La recepción por parte de los compañer@s ha sido genial. Una de las cosas que más me ha gustado es notar que no hay ningún tipo de discriminación.

La persona que pone esta opinión debe ser una ilusa o que acaba de empezar. Solo hay que ver la cantidad de personal que salió el año pasado para ver la rotación, algo tendrá que ver.
Si además tiene pleitos con propia familia a quien le ha quedado mal laboralmente.
Y ahora, empiezan a contratar en remoto desde Latam, a saber que pésimas condiciones les pondrán a esos inocentes que se ilusionan con trabajar en una "empresa" europea.

Saul

Vaya!! Yo estaba ilucionada con las ofertas que vi de ellos... todo esto lo cuentas por lo que lees en sus reseñas o por que tu tambien trabajaste ahí?

OtroPerjudicado
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

"Saúl" si estabas iluSionadA en trabajar ahí, echa un vistazo a la cantidad de bajas voluntarias que tuvo esta empresa el año pasado y respondete a ti mismo o misma, no queda claro si eres chica o chico, pero fin, independiente de tu género mira bien sus números que es fácil buscar online para que tomes la decisión correcta. Ahora, si quieres que te sirva de trampolín porque estás desmplead@... Es tu decisión.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-02-20

El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Califico los servicios/productos de Praxya Soluciones en: 5.
Gran equipo enfocado a que los clientes tengamos todas la necesidades solicitadas. Muy profesionales.

Macarena

¿Sabéis si tienen un número directo? ¿En cuanto tiempo una entrega? ¿Algún profesional por Recomendar? Lo digo porque realmente me llama la atención lo que contáis y la calificación en 5 que es buena.

Praxya Soluciones

Buenas tardes,
Le remitimos la dirección de correo de PRAXYA SOLUCIONES para que se pongan en contacto con usted inmediatamente: comunicados@praxya.com. Un saludo

Macarena

Excelente, realmente contestan rápido a las solicitudes de los clientes y se enfocan en el servicio, muchísimas gracias. Saludos.

Trabajé dos años allí y puedo confirmarlo

Trabajo en Praxya y estoy contento.

Sergio P.

31. ¿Será posible que digas cuanto tiempo llevas trabajando para Praxya Soluciones y que es lo que te mantiene contento?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Trabajé un año y medio en PRAXYA. Aprendí mucho, no he tenido quejas. Por circunstancias, tuve que cambiar de ciudad. Pero si tuviera oportunidad, no me importaría volver a trabajar con ellos. Recomendable. Salario medio, ambiente fantástico.

Elisa

Buenos días Carlos, acabo de ver una oferta de empleo para la posición de Key Account Manager que está ofreciendo Praxya en Paterna, pienso postularme ya que la oferta es bastante atractiva, según tu experiencia ¿cómo funciona la retribución económica constituida por una parte fija y una parte variable en función de objeticos y cuáles son las oportunidades reales de desarrollo profesional?

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Hola, soy Marina y quisiera leer vuestras opiniones acerca de Praxya Soluciones y los procesos de selección que llevan a cabo, en especial los procesos abiertos en la actualidad, para cuáles cargos y los requisitos mínimos exigidos. Os agradezco, saludos.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Praxya es una compañía que se dedica a ofrecer soluciones dentro del área de la tecnología. ¿Es verdad que sus trabajadores descansan los fines de semana? ¿Qué otra información me podéis compartir al respecto?

amadeor
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Praxya Soluciones es una empresa dedicada a la consulta informática y la prestación de esta clase de servicios contando con 6 años de experiencia, se ubica en la ciudad de Valencia ( España), calle Isaac, Peral y Caballero para ser preciso.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

PRAXYA nace de la unión de un equipo de profesionales altamente cualificados, con una amplia experiencia en el ámbito de las tecnologías de la información y de la gestión empresarial, tanto desde la perspectiva del cliente como de la perspectiva del proveedor. trabajar para una empresa como esta es un gran privilegio ya que ofrecen buenos salarios y un ambiente de trabajo de primera.

Hay una nueva oferta de trabajo en Praxya Soluciones. Buscan un Ejecutivo De Cuentas Sofware Torrent Valencia.

Praxya Soluciones busca personas para el cargo de Ejecutivo De Cuentas Sofware.

Praxya Soluciones Preguntas frecuentes