Calificación 4.1/5
Calle Manuel de Falla, 1 Rubí - 08191, Barcelona, España
Calificación 4.1/5

Opiniones Preblau

4.1

¿Paga Preblau más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Preblau?

Vicente
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Buenas noches. Solía trabajar realizando labores de mantenimiento para piscinas en la pequeña empresa familiar de un amigo, sin embargo, hace unas semanas, me vi en la necesidad de dejar el empleo debido a que me debían dinero por horas extra y se negaron a pagármelas. He estado buscando opciones en empresas similares a aquella dónde trabajé anteriormente y leí que en Preblau la remuneración es buena y tienen un ambiente muy profesional. ¿Alguien puede decirme cuales son los requisitos de contratación en esta empresa y cuáles son los horarios laborales? Saludos.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Preblau es una empresa especializada en la comercialización de productos relacionados con el sector de la piscina y el tratamiento del agua, así como en el asesoramiento técnico, diseño, construcción, instalación y mantenimiento de piscinas y spas. Por lo tanto en su proceso de selección tiene que haber cierta formación sobre el area y de conocimientos previos. Las etapas son pocas y no son para nada rigidas.

raquel
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Un colega me ha comentado, de una oportunidad de trabajo que me ha parecido estupenda en la empresa Preblau de lo que me ha contado el sueldo es excelente y me dice que además ofrecen muy buenos beneficios, he pensado en postularme, pero antes quisiera conocer la opinión de algún trabajador ¿Qué opina sobre los sueldos, son realmente buenos? valoraría mucho cualquier información que puedan brindar.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Preblau es una empresa especializada en la comercialización de productos relacionados con el sector de la piscina y el tratamiento del agua, así como en el asesoramiento técnico, diseño, construcción, instalación y mantenimiento de piscinas y spas. Los trabajos están constituidos en jornada completa y parcial según lo comentado por los empleados, además existe la posibilidad de trabajar en modalidad teletrabajo en ciertos departamentos, a parte de esto me gustaría saber si hay carga laboral los fines de semanas o algún trabajo nocturno.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Preblau es una empresa que comercializa productos relacionados con el sector de la piscina y el tratamiento del agua, también ofrece asesoramiento técnico, diseño, construcción, instalación y mantenimiento de piscinas y spas. He leído mucho sobre ella dudando de si postularme para una de sus ofertas, actualmente me interesa conocer si existen oportunidades reales de ascenso y crecimiento con Preblau, debido a que estoy orientado en la adquisición constante de nuevos conocimientos y me gustaría saber qué tanto se enfocan en la empresa en capacitar a sus empleados.

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Preblau
muy satisfecha, me encanta la organización,aprendí mucho gracias a mis compañeros , es una emrpesa muy conocida en las obras,
soy albañila y trabajos en construcción, mantenimiento y venta de productos de piscinas.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

En Preblau se encargan del área de la Construcción, mantenimiento y venta de productos de piscinas. Trabajar con ellos no fue solo un reto, sino también una experiencia satisfactoria y complementaria para mi carrera profesional.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Preblau
Es una empresa especializada en la comercialización de productos relacionados con el sector de la piscina y el tratamiento del agua,soy comercial de la empresa y me gusta el trabajo, tengo mucho desarrollo del área y buenos salarios.

¿Sabéis si Preblau va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con virus?

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Preblau .

Preblau Preguntas frecuentes