Precisio Mecanica Salma

Vilanova del Camí
Calificación 4.6/5

Opiniones Precisio Mecanica Salma

4.6

¿Puedo trabajar de forma remota en Precisio Mecanica Salma?

¿Qué quieres saber sobre Precisio Mecanica Salma?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

las condiciones laborales dentro de esta compañía La verdad es que son excelentes no tengo absolutamente nada de malo que decir sobre ellos hasta el día de hoy han cumplido con todo lo que me prometieron en momento de ingresar y la verdad que estoy bastante satisfecho con todo lo que logrado dentro esta empresa además déjeme decirle que la paga está bastante buena.

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Precisio Mecanica Salma
Reparación y mantenimiento de maquinaria. Mecanizado de pieza metálica . Una gran empresa donde aprendes a tener contacto agradable con la gente gracias al plan cliente que se nos proporciona a todos los empleados , trabajo como mecánico.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Soy parte del equipo de vendedores de la compañía que desde hace 2 años estamos asignados al salón comercial, somos un grupo que por nuestras capacidades y habilidades fuimos seleccionados y entrenados para desenvolvernos en esta área; todos agradecemos la oportunidad.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Precisio Mecanica Salma. Mecanización de precisión para cualquier sector. construcción de otras maquinas y equipo mecánicos. La empresa Precisio Mecanica Salma Sa computa 29 años en funcionamiento. Con domicilio en Carretera Pobla de Claramunt (pg pla Rigal), 221, VILANOVA DEL CAMI, BARCELONA se encuentra la empresa Precisio Mecanica Salma Sa. El CNAE que desarrolla es 2829 - Fabricación de otra maquinaria de uso general n.c.o.p.. Precisio Mecanica Salma Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa que está formada por un grupo de profesionales que forman un equipo multidisciplinar, en la que las personas cooperan entre sí, unidas por el compromiso con el trabajo bien hecho, buscando el desarrollo profesional y humano, así como el mejor servicio al cliente. Disponen de amplia experiencia en proyectos y gestión de obras y se proyecta desde sus inicios como una empresa multidisciplinar que trabaja con las herramientas de diseño, análisis y simulación más avanzadas, ofreciendo a sus clientes las ventajas que aportan la visualización de modelos antes de su fabricación. La apuesta por la implementación de las nuevas tecnologías al diseño en ingeniería, les ha dado un carácter innovador que les permite mejorar los procedimientos convencionales y explorar nuevos mercados.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Precisio Mecanica Salma es una empresa con casi 30 años de trayectoria en la fabricación de maquinaria en general. Cuentan con un equipo de especialistas que vienen de varios rubros, desde el metalúrgico hasta el alimentario, cerámico, papelero e incluso automotriz. El equipo es pequeño (19 personas). Me interesa saber más sobre esta empresa, estoy pendiente de sus comentarios.

Hace tiempo que no hay observaciones vuestras acerca de Precisio Mecanica Salma, ¿puede que tengáis algunas observaciones de primera mano?

Precisio Mecanica Salma Preguntas frecuentes