Precisiontex

Ontinyent

Opiniones Precisiontex

¿Precisiontex ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Precisiontex?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Desde que tengo 25 años con experiencia en la Carga, descarga y movimiento de materia prima, producto en proceso y producto terminado, siempre buscando un buen ambiente de trabajo, soy responsable, se llevar muy bien mis funciones y responsabilidades a ejecutarse, cada día agradezco la oportunidad que puedo tener y quisiera tanto una en Precisiontex una empresa comercializadora en textiles, ¿Saben si hay puesto como Operador?

wolf
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Precisiontex se encarga del comercio y distribución de fibras textiles y productos semielaborados. En el departamento de control de calidad cuentan personal calificado, cuyas funciones incluyen control y revisión exhaustiva de la mercancía, cumplimiento del horario, uso del material de protección y sobre todo, se exige responsabilidad a la hora de asumir los resultados de su labor. Es un puesto bien remunerado económicamente

¿Los empleados de Precisiontex siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a virus?

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene noticias actuales sobre Precisiontex?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

Precisiontex Preguntas frecuentes