Precisport

Sant Quirze del Vallès

Opiniones Precisport

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Precisport? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Precisport?

Thomas
Fecha del acontecimiento 2021-05-27

Precisport es una compañía dedicada a la comercialización de ropa y accesorios deportivos, buscan un trabajador con experiencia en el sector de ventas. Tengo entendido que el proceso de selección tiene algunas etapas, como una entrevista semiestructurada y una prueba de valores laborales.

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

La atención es enorme y con el trabajo en grupo que llevamos a cabo florecemos a la hora de ejecutar cualquier actividad que nos propongamos. 100% recomendable este empleo. Cuido a este trabajo como a nada en el mundo.

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Una empresa especializada en la fabricación de tejidos textiles, y la verdad que le ofrece a sus trabajadores una gran estabilidad laboral y económica, hasta ahora estado bastante como dentro de esta empresa tengo compañeros de trabajo grandioso.

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Una empresa dedicada y especializada en la fabricación de tejidos textiles. Esta empresa le ofrece a sus trabajados una estabilidad laboral y salarios ajustados al día a dia, con posibilidades de ascender de cargo, los horarios son muy buenos tambien.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Precisport es una empresa con trabajadores especializados en la fabricación de textiles. Se ofrecen a los empleados condiciones laborales muy buenas, salarios muy bien remunerados y horarios flexibles.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

hola he visto la oferta de empleo en la cual buscan un dependiente para su tienda física, pues me apuntare ya que tengo las ganas y el animo de trabajar espero tener buena suerte ya que quiero este empleo .

¿Trabajan en Precisport las personas del extranjero?

Tu opinión acerca de la empresa Precisport puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu comentario y crea la imagen de la empresa.

Precisport Preguntas frecuentes