Precoalvi

LUGAR PARCELA 18, POL, CASTRO RIBERAS DE LEA (CASTRO DE REI)

Opiniones Precoalvi

¿Ha habido algún aumento reciente en Precoalvi?

¿Qué quieres saber sobre Precoalvi?

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Precoalvi (Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería). Es una experiencia única que te permite disfrutar de la ciudad sin estrés. Esta compañía tiene muchas cosas positivas, como la oportunidad de trabajar y tener una estabilidad muy buena, ademas de un compañerismo a toda prueba muy recomendada (trabaje en distribución, buena paga)

Jose
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Precoalvi, Fabricación, elaboración y distribución, aún en régimen de comisión, representación, delegación o depósito de productos alimenticios, y cualquier otra directa o indirectamente relacionada. tales actividades podrán ser realizadas por la sociedad total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la ti. Precoalvi Sl. cuenta con 4 años a sus espaldas. La compañía Precoalvi Sl. está localizada en Lugar Castro Ribeiras lea, PAR 18. Su actividad CNAE se ubica dentro de 1071 - Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. Precoalvi Sl. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €. Esta empresa ha tenido éxito no hace mucho, desde sus inicios no se reflejaba muchas ventas, pero desde el 2016 hasta el 2017 sus ventas elevaron exponencialmente, esto no se sabe por qué fue, pero se imagina que fue gracias a que estuvieron innovando algunos productos que tenían, esto quiere decir que gracias a esta innovación su capital se puedo elevar a 300 mil euros, pero para este año se cree que ya en más alto casi llegando al millón, aun así por ahora no están contratando personal nuevo, pero se espera que dentro de poco lo hagan.

¿Precoalvi proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

No nos creemos los chismes acerca de Precoalvi. Añade una opinión seria y sincera acerca de este empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

Precoalvi Preguntas frecuentes