Precocinados Comcasa

C/ TEJO 11 (COCENTAINA)
Calificación 4.7/5

Opiniones Precocinados Comcasa

4.7

¿Hay buen acceso a Precocinados Comcasa en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Precocinados Comcasa?

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Hola amigos les puedo comentar que mentí papeles para trabajar con ellos y me realizaron la entrevista de la cual logre conseguir un puesto disponible, comienzo el 15 por lo que me emociona, ademas me ofrecieron un horario muy bueno con el que cuento para seguir estudiando.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Actualmente mi amiga trabaja con ellos y dice que ha sido un aprendizaje total todos los días, no solo aprende de logística, manejo de dinero y ventas sino que aprende muchas cosas sobre cocina y como hacer para que los alimentos se mantengan por mayor tiempo. Esta asombrada de todo lo que está aprendiendo

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

En Precocinados Comcasa trabajan con la mayor colaboración y espíritu de compañerismo que jamás he visto en otra empresa. Los empleados son, en su mayoría, personas muy respetuosas. Cada vez que me toca visitar la empresa para hacer el trabajo por el que me contratan periódicamente salgo fascinada. El sitio es impecablemente limpio y todo está a la mano para hacer el mejor trabajo. Siento que es un buen lugar para desempeñarse en cualquiera de las labores de esa empresa.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Las políticas de formación de Precocinados Comcasa engloban el conjunto de acciones que se programan para potenciar, mejorar y proporcionar conocimientos, habilidades y aptitudes a los trabajadores de la empresa, con el objetivo de mejorar la competitividad en un mercado.

larry
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Precocinados Comcasa (Comercio al por menor de carne y productos ). Una buena compañía y una buena tasa de pago lo recomendarían trabaje en Atención al cliente como comercial, los horarios eran buenos y por horas buenos pagos a demás de tener buen compañerismo yo lo recomiendo.

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Hola buenas tardes He visto esta oferta de empleo en el que me gustaría apuntar y que tengo la experiencia necesaria para el puesto, me apuntare ya que las recomendaciones que tengo son cercanas y muy positivas sobre el empleo y la empresa.

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Precocinados Comcasa. Escribid cómo es la situación actual y el trabajo.

Precocinados Comcasa Preguntas frecuentes