Precocinados Gorena

gorena@gorena.euskalnet.net
Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con Precocinados Gorena no está verificada

Opiniones Precocinados Gorena

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Precocinados Gorena.

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Precocinados Gorena?

¿Qué quieres saber sobre Precocinados Gorena?

conrado
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Recomiendo este empleo y elogio a todo el grupo de trabajo ya que son magníficos todos los compañeros han sido muy amables conmigo además, obtengo un salario mensual bastante satisfactorio el cual cubre mis gastos del hogar tranquilamente

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

He estado buscando información acerca de esta empresa, pero me gustaría que alguien que trabaje allí me confirme lo que he averiguado. Es cierto que hay flexibilidad de horario y ofrecen puestos de medio tiempo? Esto me interesa ya que aún soy estudiante, además necesito un buen sueldo que me permita costear mis estudios, alguien me pudiera ayudar con esta información?

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Precocinados Gorena, S.L. es una empresa de corte familiar, fundada por Borja Irazusta, presente en el mundo del precocinado ultracongelado desde el año 1987. Actualmente, estan presentes en diversos países, como; Francia, Holanda, Alemania, Nueva Zelanda o Colombia y siguen en expansión. El ritmo de trabajo con ellos es rápido. Tienen una práctica estándar que aplican en todos los procesos, así que hace el trabajo más rutinario y menos propenso a cometer en errores. El horario es flexible y el ambiente de trabajo ameno. Son buenos para el currículo por su proyección internacional.

¿En Precocinados Gorena dedicada al sector producción hay conciliacion entre la vida profesional y la vida personal?

Precocinados Gorena recientemente recluta para puestos de trabajo:

MANTENIMIENTO INDUSTRIA ALIMENTARIA

Seguimos aguardando referencias nuevas. Seguro que el hilo sobre el empleo en Precocinados Gorena hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?